Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Age of Empires 4 nos enseña 40 minutos de batalla entre dos civilizaciones históricas

Xelu2417055Hace 2 años16
@Egoego12 la hostia de realidad que te vas a llevar en unos días  cuando  salga juegazo...no vas a saber ni donde meterte  jajaja.

De hecho  este juego  lo hace el mismo equipo  que Dawn of war 2 querido hater,  unos novatos si jajaja
EDITADO EL 18-10-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Drxto422Hace 2 años17
De verdad están comparando Total War con AOE?, son juegos muy distintos y su única similitud es ser ambos de estrategia, lo mismo podría decir de Total War que en cuanto a gestión es un chiste comparado a los juegos de Paradox, pero seria una tontería comparar eso.

De seguro jugare bastante este juego pero si superara al 2 solo el tiempo lo dirá, lo poco que jugué me dio muy buenas vibras.
5 VOTOS
Leyo311Hace 2 años18
El que dijo que AoE4 es lo mismo que AoE2 solo que con mejores gráficos es, simplemente, un ignorante que no sabe de lo que habla. Ni hablar que comparar Total War con AoE es cómo comparar peras con naranjas.
En fin, el nivel habitual del foro.
13 VOTOS
Bardock861336Hace 2 años19
@Astahroth
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Astahroth tranquilo, no está hecha la miel para los labios del.....
No falla, sabía que la primera citación sería o tuya o de nukem, los dos fanboys oficiales de Micro en el foro. Nah, no está hecho el total war para ti. Sigue con tus navíos navegando por ríos de 2 cm de ancho y 1,5 de profundidad. Y con tus soldados igual de grandes que un edificio
A mi también me gustan los total war, Pero estos tampoco son lo más realista que hay, Que si vamos por esa regla de 3, Y nos ponemos a hablar de realismo,los juegos de paradox se comen a cualquiera... Y si,es otro tipo de estrategia,pero es que los total war y los age of empires tampoco son del mismo tipo, al igual que los de paradox o los civilization también son de otro estilo, De eso se trata, De todas las opciones que hay dentro de la estrategia histórica Y cada uno juega a lo que quiera, Pero si vienes menospreciando y más a una de las sagas más importantes como es el age of empires No te extrañe que algunos te respondan....
Bardock861336Hace 2 años20
@Egoego12
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Astahroth tranquilo, no está hecha la miel para los labios del.....
vas a negar que se ve obsoleto eso de entrada? Vas a negar que eso de los edificios "enanos" y los soldados que se crean 1 a 1... Aoe2 fue increíble impresionante como lo fue doom Duke nukem Diablo 2 gran turismo, etc etc. Para sacar este age of empire, quédate con el remaster del Aoe2. Todos los juegos evolucionan es inevitable o te quedas obsoleto, este juego de evolución tiene 0, Intenta recrear batallas que serán de 100 VS 100 o 200vs 200 como mucho , Vas al company o vas al total war después de jugar a esto.. Y seguro que flipas Yo después de ver este juego, no lo cambio ni por el company of heroes ni por el total war ni por el remaster del age of Empires 2 Una pinta muy mediocre y el juego está hecho encima por un estudio de "novatos" cogieron a gente muy nuevas para recrearlo, mientras que los veteranos de la compañía se pusieron a trabajar en el company of heroes 3, solo hay que mirar el trailer de company of heroes 3 y mirar este pobre age of Empires, risas aseguradas
Pues te digo lo mismo que al otro, Si hablamos de "realismo" los juegos de paradox se meriendan a los total war....
Sherus14002Hace 2 años21
El problema no es si es realista o no, que nunca lo han sido, el problema es que literalmente es una especie remake del AoE2 con las pocas novedades de las civilizaciones y que peudes poner tropas en muros. Y ya.
RobyOne21314Hace 2 años22
@Fatalis22
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Astahroth tranquilo, no está hecha la miel para los labios del.....
No falla, sabía que la primera citación sería o tuya o de nukem, los dos fanboys oficiales de Micro en el foro. Nah, no está hecho el total war para ti. Sigue con tus navíos navegando por ríos de 2 cm de ancho y 1,5 de profundidad. Y con tus soldados igual de grandes que un edificio
Pues que quieres que te diga, los Total War me parece un coñazo, no me gustan nada, prefiero mil veces este estilo de juegos de creación de unidades "de una en una" como el Supreme Commander. Pero bueno, igual es que te crees superior o algo, con este comentario es para cagar ladrillos, como si esas cosas fuesen algo malo, lo dices de una forma despectiva que denota ironía y burla. Y mira que a mí en concreto el AOE ni fu ni fá pero como cae en el mismo estilo que otros que sí que me gustan y los tratas tan mal y a sus jugadores pues...Quizás deberías darle un tiento al Zero K, es un juego gratuito que en batallas le da mil vueltas a cualquier Total War,añadiendo un montón de posibilidades con la terraformación.
Pero si el chaval ha dado su simple opinión en su primer comentario, igual el que tiene aires de superioridad eres tú con semejante comentarios de mi***. Es cierto que no se pueden comparar y la construcción de edificios es algo que no se puede equiparar tampoco porque son juegos distintos pero este AoE no parece que tenga mucha más innovación que el 2.
Xelu2417055Hace 2 años23
@Sherus hay bastantes más novedades, para empezar en age 2 las civilizaciones son simples skins unas de otras, se juegan todas ogual, todas tienen lo mismo salvo por la tecnología final. Sin más.

Aquí todas las civ cambian en todo de unas a otras, ni se juegan igual, ni tienen las mismas tropas unas y otras.....eso así para empezar xd
RagnarLodbrock181Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sherus14002Hace 2 años25
@Xelu24
Mostrar cita
@Sherus hay bastantes más novedades, para empezar en age 2 las civilizaciones son simples skins unas de otras, se juegan todas ogual, todas tienen lo mismo salvo por la tecnología final. Sin más. Aquí todas las civ cambian en todo de unas a otras, ni se juegan igual, ni tienen las mismas tropas unas y otras.....eso así para empezar xd
Hasta los mayores frikis creadores de contenido lo están diciendo, y yo lo jugué y comprobé que era así. Yo esperaba más de AoE4.
Xelu2417055Hace 2 años26
@Sherus age 4 es lo que tuvo que ser Age 3 xd.....además wue para nada es malo, y las impresiones están siendo buenísimas del juego
Hunsenbargen774Hace 2 años27
@Astahroth
Mostrar cita
Es el 2 con mejores gráficos. De verdad que después de probar los total war no puedo con este tipo de estrategia, me parece tan obsoleto y arcaico el intentar recrear batallas con creación de unidades una por una...quedan escaramuzas pero sensación de batalla 0. O que los barcos se muevan por riachuelos de 2 cm de ancho y las unidades disparandole a un fuerte que además es tan solo ligeramente más grande que los soldados. De verdad que me saca por completo del juego.
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, no solo AoE4 no es un AoE2 con mejores gráficos. Pero Total War y AoE son dos cosas distintas. Hablas de que AoE está estancada y no ofrece nada nuevo. Pero ese comentario es lo mismo que decir que Total War tiene la misma jugabilidad de siempre y solo cambia en gráficos y temática. A parte que tus quejas parece que vienen con el "realismo" y la escala de las unidades. Lo cual es sumamente estúpido. La gente que le interesa la estrategia como género y como competición no anda muy pendiente de realismo, por algo AoE y Starcraft fueron por mucho tiempo los reyes de la estrategia competitiva.
2 VOTOS
Esaud87485Hace 2 años28
Como fan y ex competidor del Age 2, me arriesgaré y lo tendré desde el dia 1, solo espero que ahora si supere al 2 en todo. Personalmente, el mythology tenia algunos aspectos mejores que el 2 pero al final quedaba por detrás, y el 3 nunca me terminó de gustar. 

Las opiniones encontradas con respecto al beta del Age 4 no dejan muy en claro si por fin es el sucesor que superará en todo al 2 u otra vez quedará por detrás de este, ya que estan divididas, y los Youtubers/Streamers como siempre se mantienen muy al margen para dar opiniones honestas.
Criss1196392Hace 2 años29
@Astahroth
Mostrar cita
@Nikoliki12
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Es el 2 con mejores gráficos. De verdad que después de probar los total war no puedo con este tipo de estrategia, me parece tan obsoleto y arcaico el intentar recrear batallas con creación de unidades una por una...quedan escaramuzas pero sensación de batalla 0. O que los barcos se muevan por riachuelos de 2 cm de ancho y las unidades disparandole a un fuerte que además es tan solo ligeramente más grande que los soldados. De verdad que me saca por completo del juego.
Evidentemente no vas a poder encontrar el mismo nivel de realismo, especialmente en lo que concierne a la batalla entre unidades. Yo también soy frecuente jugador de Total War pero, a pesar de ello, prefiero los Age of Empires. La construcción de edificios para mí es fundamental y adoro construir ciudades a mi gusto. De un estilo similar es el nuevo Age of Darkness y ha tenido bastante éxito.
No digo que no vaya a tener éxito, más costando 0 euros desde el dia 1, pero quitando el tema de las ciudades me parece que la saga age of empires se ha quedado muy estancada y obsoleta, no veo algo diferente a la segunda entrega más allá de los gráficos, y ha llovido mucho desde que salió ese juego. Si que en los tw me falta no poder construir pero al final en un juego de estrategia busco más eso, la estrategia y creo que tanto el mapa táctico como el de batalla son mil veces más estratégicos que cualquier aoe. E infinitamente más inmersivos y realistas en las batallas.
Che todo bien pero de que carajos estás hablando? Si bien son juegos de estrategia, los Age of Empires y Total War son COMPLETAMENTE DIFERENTES. Es como comparar el Battlefield con el Arma solo porque en ambos disparás, no es difícil de entender Edito: no jugué la beta pero todos los que la jugaron (que en general son grandes fanáticos del Age of Empires 2 y/o 3) AMARON esta entrega, asique le tengo toda la fe
EDITADO EL 18-10-2021 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rendher493Hace 2 años30
El juego que espero con mas ganas de los últimos años
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años31
Ya sabemos cuál es el mayor problema de este juego para muchos: que no está firmado por Sony 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 4 nos enseña 40 minutos de batalla entre dos civilizaciones históricas

Hay 36 respuestas en Age of Empires 4 nos enseña 40 minutos de batalla entre dos civilizaciones históricas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL