Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo

Aaron235539Hace 2 años32
Se ve como un juego que va a ir a 30 fps como los de bandai namco, cero optimización y pasillero a más no poder.
William--Wallace31294
Hace 2 años33
Pues ha llamado mucho mi atención   

Aunque hay un par de cosas que no me ha gustado de lo que he visto; que prefiero que sea algo menos frenético y no se ven escudos.

Pero bueno, apuntado en la lista de seguimiento.
4 VOTOS
Robotic2211Hace 2 años34
Nah.
KJKo2595Hace 2 años35
Se ve impresionante. Es increíble la cantidad de proyectos que están saliendo de asía con una calidad realmente apabullante.
Seburo1551Hace 2 años36
Pintaza...
Chocloo1975Hace 2 años37
Se ve como un blackdesert sin tetas
1 VOTO
Dsfclub113Hace 2 años38
Hay juegos ya de este estilo pero sinceramente, este se ve espectacular! Tiene buena pinta la verdad, a ver si saliendo nuevo contenido en los próximos meses.
Migovi11858Hace 2 años39
Típico juego que acaba saliendo malísimo o nunca llega a salir.
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años40
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Ese sonido lo usan en tooooodos los darksouls en toooooodos los ataques y no os quejáis... El juego tiene una pintaza espectacular.
Pues yo leo quejas del sonido de sangre/desmembramiento que no tienen los souls-like, y si vamos a lo del sonido de ataques y contraataques pues, ya me dirás que de raro tiene que un estudio ajeno use los mismos sonidos que usa otro para el mismo propósito.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años41
Este va a ser el Ninja Gaiden de los RPG.
Buena pinta!
Reyleon25549Hace 2 años42
@VitaRipp Es dark Souls 3.5 con salto y un mapa más grande, seamos honestos. Otra cosa es que a los viciosos como yo nos guste esto  
Madeinhell92439Hace 2 años43
Metal gear rising x Darksoul
3DTuegos4757Hace 2 años44
Los chinos y coreanos van pisando fuerte, hay muchos juegos que estoy esperando que vienen de esa region, de japón solo me espero al elden ring.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 2 años45
Al menos este tiene colores y nítidos no como los souls y esos que parecen que olvdiaron que existen ups me pasé...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo

Hay 45 respuestas en Fantasía oscura, sangre y desmembramientos en este nuevo RPG de acción que se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL