Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass

Comentario12342265Hace 2 años16
Una lastima, me gustaba ver las ventas del juego crecer.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años17
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Una pregunta de una persona que juega Minecraft muy ocasionalmente y en las consolas, que diferecia hay de una a otra versión?
La version de Java tiene mejor soporte para mods que la de windows 10 pero la version Bedrock esta mejor pulida en lo que a programacion se refiere. Tambien varia mucho el sistema de redstone ya que algunos de los mecanismos de la edicion de java aprovechan una serie de "bugs" los cuales no estan en Bedrock. Otra de las variantes es el loot,mientras que en java el loot de los cofres se rige por la semilla en Bedrock es aleatorio, y creo que los porcentajes de drops de los monstruos tambien varia. Ademas la version de Bedrock cuenta con skins con elementos en 3D,es decir que no se limitan a texturas planas sobre el modelo del personaje si no que puedes poderle cosas como alas,cascos con relieve y accesorios. Algo mas de personalizacion para el personaje. En version de consolas la verdad es que no tengo ni idea por que no lo he jugado nunca ahi.
Gracias, creo que lo he entiendido, la de Java es como una versión capada. Y la de bedrock es como más libre y se puede modificar.
Otilaf696Hace 2 años18
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Una pregunta de una persona que juega Minecraft muy ocasionalmente y en las consolas, que diferecia hay de una a otra versión?
La version de Java tiene mejor soporte para mods que la de windows 10 pero la version Bedrock esta mejor pulida en lo que a programacion se refiere. Tambien varia mucho el sistema de redstone ya que algunos de los mecanismos de la edicion de java aprovechan una serie de "bugs" los cuales no estan en Bedrock. Otra de las variantes es el loot,mientras que en java el loot de los cofres se rige por la semilla en Bedrock es aleatorio, y creo que los porcentajes de drops de los monstruos tambien varia. Ademas la version de Bedrock cuenta con skins con elementos en 3D,es decir que no se limitan a texturas planas sobre el modelo del personaje si no que puedes poderle cosas como alas,cascos con relieve y accesorios. Algo mas de personalizacion para el personaje. En version de consolas la verdad es que no tengo ni idea por que no lo he jugado nunca ahi.
Gracias, creo que lo he entiendido, la de Java es como una versión capada. Y la de bedrock es como más libre y se puede modificar.
Creo que es al revés, a los jugadores más clásicos y "hardcore" prefieren la versión de Java, ya que tienen más libertad y herramientas para poder hacer granjas y demás. También que es que algunas reglas de como funciona el mundo de minecraft cambian entre versiones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass

Hay 18 respuestas en Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL