Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom celebra el aniversario de Resident Evil con numerosos anuncios en el mes de Halloween

Tom786858Hace 2 años16
Aún sigo esperando algún descuento del RE8 Village o que lo metan en el Game Pass. Está demasiado caro el juego y realmente no lo vale.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años17
@Tom7868
Mostrar cita
Aún sigo esperando algún descuento del RE8 Village o que lo metan en el Game Pass. Está demasiado caro el juego y realmente no lo vale.
Me conformo con que pongan el resident evil 7 por debajo de 6 euros en steam, o el resident evil 0 por debajo de 3 euros
Fingolin56
Expulsado
Hace 2 años18
Podian poner los nuevos RE 2 y 3 a 10€ o asi, que en mi coleccion de juegos de la pasada generacion  sin gastar mas de esa cantidad faltan esos dos
BradBellick561Hace 2 años19
Quiero RE3 Nemesis Edition
6 VOTOS
Ioros76104Hace 2 años20
Ya veo que volverán eventos indirectos como en el division 2.
Ciertamente sería un puntazo lo del RE code veronica, me le acabe en su época en mi querida DC, le tengo en la xbox y puede que le vuelva a jugar(si el pass me deja).
Avispa3D346Hace 2 años21
Re Versus 2.
Cerbero865699Hace 2 años22
Esto me recuerda..que ha pasado con RE verse???Se suponía que salía...en verano??
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años23
La expansión del Monster Hunter tendria que haber salido en Halloween joer, si el dragón principal es un dragón vampiro por diosh... Mal marqueting.
Master-Icarus5611Hace 2 años24
Solo espero que no sea en primera persona  
Reyleon25549Hace 2 años25
Yo quería el anuncio de RE4 remake  
Outofthebox360Hace 2 años26
@Reyleon25
Mostrar cita
Yo quería el anuncio de RE4 remake
Qué preferirías, RE 4 remake o Code Veronica remake?
1 VOTO
Owwen3805Hace 2 años27
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Tom7868
Mostrar cita
Aún sigo esperando algún descuento del RE8 Village o que lo metan en el Game Pass. Está demasiado caro el juego y realmente no lo vale.
Me conformo con que pongan el resident evil 7 por debajo de 6 euros en steam, o el resident evil 0 por debajo de 3 euros
Puedes esperar sentado
Darksamus22420Hace 2 años28
ESPERO QUE SEA EL JUEGO DE MIERDA DE RESIDENT EVIL QUE CADA TANTO CAPCOM TIRA COMO RESISTANCE Y UMBRELLA CORPS, ESO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE
Reyleon25549Hace 2 años29
@Outofthebox Uff  hacer puenting sin cuerda  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom celebra el aniversario de Resident Evil con numerosos anuncios en el mes de Halloween

Hay 29 respuestas en Capcom celebra el aniversario de Resident Evil con numerosos anuncios en el mes de Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL