Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube

Carlosalonso14566Hace 2 años16
Yo entiendo a Square Enix, entre que está visto que Nintendo puede vender en su consola roms y refritos a precio de oro y que los kingdom hearts pueden ser puestos a la venta 15 veces a precio de novedad (el original, el 1.5 para ps3, luego para ps4, a continuación en PC...) ahora tienen la oportunidad de no hacer nada y ganar pasta.

Con mi compra no cuentan. Una pena, jugar el 2, BBS y Dream Drop Distance en portátil sería una gozada.
4 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años17
La ley del mínimo esfuerzo. Hubiera sido mejor que dijera que no le daba la gana de hacer ports a Switch de forma nativa porque supone trabajo extra y solo quieren ganar dinero sin trabajar.
Link294NX5222Hace 2 años18
Pues ya se pueden poner con ello si quieren ver mi dinero.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años19
Sinceramente yo no pienso pagar por ésta versión de la nube... que me parece una mierda (perdón). Seguiré esperando a que algún día, si es posible, se decidan a sacarlos en físico para Switch porque también merece tener la saga de una forma más decente.
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años20
Cae día 1
Master-Icarus5611Hace 2 años21
Se mw hace una excusa bastante barata, teniendo en cuenta que para ser un juego en la nube, la única plataforma de se puede jugar es en una switch.

Vamos si voy a pagar una versión de nube, será para jugar en todos los dispositivos posibles, ya que no estoy pagando un juego de consola, si no por un derecho de juego alojado en la nube.

Otro detalle es el precio, en lo personal no pagaría más de 10 dólares por un derecho de juego en la nube teniendo en cuenta que la versión story so far que contiene todos el contenido hasta la fecha de la saga se puede conseguir a 40 dólares nuevo, en segunda mano desde los 20 y 30 dólares.

No es mucha diferencia. Si deciden sacarlo más de 10 dólares, lo siento square enix, pero si quieres que te compre otra vez la saga, después de haber pasado por caja desde la ps2, ps3, psp, 3ds y ps4... Olvidalo.

Versiones nativas a un precio justo o nada.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años22
"Resultaría difícil por problemas de hardware" los cojones, son videojuegos de la puta PS2, PSP y 3DS de hace casi 20, 12 y 10 años, la Switch puede con esos juegos sin el menor esfuerzo, el problema es que a Square no le sale de las pelotas invertir esfuerzo, tiempo y dinero en unos ports dedicados y prefiere que la gente pague por alquilar juegos en la nube. Si tanto problema es el almacenamiento, tan fácil como sacar el 1.5 por un lado y el 2.5 por el otro, cada uno a precio reducido y andando, o mejor todavía, currarse el port y optimizarlo para que no ocupe tanto.

Repito, "resultaría difícil por problemas de hardware" LOS COJONES, The Witcher 3, Hellblade, Doom Eternal, y el Dying Light la semana que viene, TODOS de la última generación, TODOS ports nativos y físicos, os dicen hola.

Luego en Square llorarán cuando se coman los mocos porque nadie traga con la nube, ni en Japón están contentos con esto, y eso que ellos tienen una conexión a internet con años luz en ventaja respecto a la nuestra.

Por mi parte no van a ver ni un euro con esto.
EDITADO EL 16-10-2021 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años23
Lo de la versión de la nube es como no dar nada. Que saquen la versión nativa que es lo que todo el mundo está esperando, ya que van a ofrecer algo que lo hagan bien que será un éxito rotundo en Switch.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años24
Compañías más honradas han lanzado sus juegos en switch como cloud version sin después redimirse y lanzarlos de forma nativa, no creo que un estudio tan rastrero como square lo haga
3 VOTOS
Marcos0415387Hace 2 años25
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
"Resultaría difícil por problemas de hardware" los cojones, son videojuegos de la puta PS2, PSP y 3DS de hace casi 20, 12 y 10 años, la Switch puede con esos juegos sin el menor esfuerzo, el problema es que a Square no le sale de las pelotas invertir esfuerzo, tiempo y dinero en unos ports dedicados y prefiere que la gente pague por alquilar juegos en la nube. Si tanto problema es el almacenamiento, tan fácil como sacar el 1.5 por un lado y el 2.5 por el otro, cada uno a precio reducido y andando, o mejor todavía, currarse el port y optimizarlo para que no ocupe tanto. Repito, "resultaría difícil por problemas de hardware" LOS COJONES, The Witcher 3, Hellblade, Doom Eternal, y el Dying Light la semana que viene, TODOS de la última generación, TODOS ports nativos y físicos, os dicen hola. Luego en Square llorarán cuando se coman los mocos porque nadie traga con la nube, ni en Japón están contentos con esto, y eso que ellos tienen una conexión a internet con años luz en ventaja respecto a la nuestra. Por mi parte no van a ver ni un euro con esto.
La vin compadre pensaba que esto era un foro y no una fábrica de factores
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años26
Si lo hacen, triunfan.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años27
Pues hombre hay q tener en cuenta q lo han hecho en PS3, PS4, XOne y PC 2013, 2017, 2020 y 2021 es normal q uno acabe hasta los huevos...

Al menos los podéis jugar mejor q nada.
1 VOTO
Fingolin56
Expulsado
Hace 2 años28
No le pidais a la Switch lo que no puede hacer, y si encima empezamos otra vez con el poder de la nube....
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 2 años29
Adapto el titular:
"Square Enix ve difícil SER CAPAZ de crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Nintendo Switch y confían en la nube"

Cuando Leo estas cosas de gente que hace videojuegos, me acuerdo de los port de The witcher3, Metro redux o Doom eternal y me da la risa, de las gordas.
5 VOTOS
Wedmz2173Hace 2 años30
@Carlosalonso
Mostrar cita
Yo entiendo a Square Enix, entre que está visto que Nintendo puede vender en su consola roms y refritos a precio de oro y que los kingdom hearts pueden ser puestos a la venta 15 veces a precio de novedad (el original, el 1.5 para ps3, luego para ps4, a continuación en PC...) ahora tienen la oportunidad de no hacer nada y ganar pasta. Con mi compra no cuentan. Una pena, jugar el 2, BBS y Dream Drop Distance en portátil sería una gozada.
El 1.5 y 2.5 no fueron puestos a precio de novedad...
Wedmz2173Hace 2 años31
@Fingolin
Mostrar cita
No le pidais a la Switch lo que no puede hacer, y si encima empezamos otra vez con el poder de la nube....
El 3 y el 2.8 te lo doy, aunque por lo menos podrían mirar a ver si se puede portear como ya pasa con juegos de actual generación (Dragón Quest XI, Doom, The Witcher 3), porque estoy seguro que ni lo han intentado. Pero joder, juegos de PS2 en HD los mueve de sobra. Como mínimo el 1.5+2.5 debería correr de forma nativa en Switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube

Hay 42 respuestas en Square Enix ve difícil crear una versión nativa de Kingdom Hearts en Switch y confían en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL