Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metroid Dread tiene un error que impide completar el juego, pero Nintendo ya prepara un parche

ChangKhan8069Hace 2 años16
@Demetrix
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Hay que tener mala suerte la verdad, yo ya me lo pase 3 veces y nada de problemas
¿3 veces? Algunos tenéis un tiempo libre que no es ni medio normal…
A ver son veces, pero vamos, que en 6 horas o asi yo creo que te lo puedes acabar perfectamente.
Xipimax5800Hace 2 años17
@ChangKhan
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Hay que tener mala suerte la verdad, yo ya me lo pase 3 veces y nada de problemas
¿3 veces? Algunos tenéis un tiempo libre que no es ni medio normal…
A ver son veces, pero vamos, que en 6 horas o asi yo creo que te lo puedes acabar perfectamente.
6 horas es mucho despues de la primera partida.
Gilth959Hace 2 años18
@Demetrix
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Hay que tener mala suerte la verdad, yo ya me lo pase 3 veces y nada de problemas
¿3 veces? Algunos tenéis un tiempo libre que no es ni medio normal…
No es que no sea normal, es que no hará otra cosa, ni trabajar ni estudiar... etc.
1 VOTO
Thifon820Hace 2 años19
@Hasami--Age
Mostrar cita
Poir un error impide acabar el juego como es que hay gente que se lo ha acabado? Hace pensar que la noticia es un fake news para que no venda el juego.
Hay muchos tipos de bugs, pero la mayoría ocurren al provocar circustancias concretas. En este caso parece que el bug sucedía si tenías un marcador en el mapa, al no tenerlo pues no sucede. Por eso hay gente a la que no le sucede y otra a la que sí. Igualmente estoy seguro de que le ha sucedido a poca gente. Pero dudo que sea fake news.
Otaku271361Hace 2 años20
Curioso que le pase esto a los juegos de nintendo, con lo menticulosos que son.
Unusuariomas014217Hace 2 años21
@MrGipiem
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Al menos no es algo para llevarse las manos a la cabeza, los juegos de Nintendo siempre viene bien pulidos
Que selectivos sois algunos…si llega a ser ubisoft, ea o activision ufff la que se montaría, pero como es nintendo no pasa nada, no es para llevarse las manos a la cabeza un bug que impide pasarse el juego, que va y ademas tiene ese bug pero el juego ha salido pulidisimo, alucinante
1. El título es ensacionalista exagerando el bug para ganar visitas. Si vienes con ese argumento de defensa a Nintendo con ojos cerrados, es que ni siquiera has leído la noticia. 2. Te reto a tomar cualquier juego de Ubisoft vs cualquiera de Nintendo en su fecha de salida y que me cuentes qué tal el rendimiento. En serio, hasta el Zelda BOTW en su salida va mejor que varios de Ubisoft aún con varios meses de parches.
3 VOTOS
Lazen1672Hace 2 años22
@Demetrix
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Hay que tener mala suerte la verdad, yo ya me lo pase 3 veces y nada de problemas
¿3 veces? Algunos tenéis un tiempo libre que no es ni medio normal…
sabes que el record esta en 1h 27 no? la segunda ronda medianamente rapido me costo menos de 4h,, que no es que sea skyrim esto y pasarselo implique tener mucho tiempo libre, que no es que sea lo que mas me sobra a mi ahora mismo
Lazen1672Hace 2 años23
@Gilth
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Hay que tener mala suerte la verdad, yo ya me lo pase 3 veces y nada de problemas
¿3 veces? Algunos tenéis un tiempo libre que no es ni medio normal…
No es que no sea normal, es que no hará otra cosa, ni trabajar ni estudiar... etc.
pues me ha dado tiempo de pasarmelo 3 veces pudiendo ir al gimnasio, trabajando desde casa, y aprendiendo 3D, a ver si os bajais del caballo de que que alguien sepa administrar el tiempo significa que solo hace una cosa que oléis un poco a rancio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Dread tiene un error que impide completar el juego, pero Nintendo ya prepara un parche

Hay 23 respuestas en Metroid Dread tiene un error que impide completar el juego, pero Nintendo ya prepara un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL