Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años48
Por precio y diseño es una maravilla. Lo va a petar... 
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años49
Alguien sabe dónde se podrán reservar?
RaM5eS4518Hace 2 años50
Como Microsoft pudiera licenciar su marca a LG o Samsung para montar una linea de mini neveras... sin duda de forran de dinero...

Y yo por mi parte no dudaría en darles mi dinero.
Urisaenz6308Hace 2 años51
@PSpencerEsMiDios
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Se va a agotar en cuestión de segundos, se ve preciosa la verdad y a ese precio vale mucho la pena.
Buen precio en verdad. Esperemos que nno vengan a joder los especuladores.
No te extraňes si la ves al triple de precio en algún sitio por ahí.
Guanxee8065Hace 2 años52
Que aficionado-gamer no quiere tener una mini nevera de su consola favorita o consola de las que juega con sus leds y todo. Esta muy guapa la verdad
EDITADO EL 17-10-2021 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años53
@RaM5eS
Mostrar cita
Como Microsoft pudiera licenciar su marca a LG o Samsung para montar una linea de mini neveras... sin duda de forran de dinero... Y yo por mi parte no dudaría en darles mi dinero.
Ya se la han licenciado a otra marca más pequeña. No creo que las grandes del sector de electrodomésticos vean negocio en esto, mucho menos para tiradas de fabricación en serie.
RaM5eS4518Hace 2 años54
@Migovi
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Como Microsoft pudiera licenciar su marca a LG o Samsung para montar una linea de mini neveras... sin duda de forran de dinero... Y yo por mi parte no dudaría en darles mi dinero.
Ya se la han licenciado a otra marca más pequeña. No creo que las grandes del sector de electrodomésticos vean negocio en esto, mucho menos para tiradas de fabricación en serie.
No creo que estén licenciadas, más bien Microsoft le encargo una cantidad determinada a esa marca pequeña, para ellos venderlas en la Microsoft Store y una ves que se acabe ese parque inicia de mini neveras, no quedará más que encontrarlas por revendedores. Estoy seguro que LG o alguna otra marca importante con cadena de distribución en todo el mundo podría fácil acomodar algunos millónes de unidades teniendo en cuenta ese precio que a mi parecer es muuuy atractivo.
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años55
A.l.u.c.i.n.a.n.t.e. !!!!!!!!!.....

EDITADO EL 16-10-2021 / 16:22 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Murkdog1425Hace 2 años56
Mola bastante. Si me sobrara el dinero me la pillaba fijo.
Criss1196392Hace 2 años57
99 euros-->30 mil pesos en argentina

ex país
NocturnalR640Hace 2 años58
Hacer el indio sacando una neverita? Of course. Lo de trabajar para reducir el imput lag en gamepass si eso ya tal...
DonBolaina39Hace 2 años59
Que ganas
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años60
@NocturnalR
Mostrar cita
Hacer el indio sacando una neverita? Of course. Lo de trabajar para reducir el imput lag en gamepass si eso ya tal...
Están todos los departamentos parados volcados en el lanzamiento de una nevera. Es una vergüenza el trato que da xbox. Así no se solucionará ni el imput lag en Game pass ni harán que funcionen juegos físicos en Xcloud.
Janhel8771Hace 2 años61
Próximamente: "compro una xbox one X y le llego una mini nevera con forma de Xbox series x"
KintanaWorks813Hace 2 años62
Buenas, esto de los 99€ es una broma no? esta por 140€ en Toynk!
Balmung06738Hace 2 años63
@KintanaWorks81 Esta mañana vi que habían editado la noticia original y que no estaría a la venta en GAME. Me he metido en toynk, tienda que no he escuchado en mi p**a vida y he probado a meter algo en el carrito. 30€ que querían cobrarme de envío. Imagino que son 99 + 40 de envío.

Volviendo a la noticia original, da a entender que habrá dos tiradas y que la primera llegará solo a las tiendas seleccionadas, mientras que la segunda llegaría a mas distribuidores. Se sabe algo mas de eso? Porque si de aquí a unos meses la puedo conseguir en GAME o mediamarkt paso de comprarla en esa tienda por un 40% mas del PVP. @3DJuegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos

Hay 63 respuestas en La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL