Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing

Pokedavidmaster14588Hace 2 años192
@3DTuegos
Mostrar cita
Este servicio es idignante, hasta donde van a salirse con la suya?
Pues como con Sony... Al menos Nintendo ofrece excusas baratas para justificar la subida pero Sony nos sube el precio del plus porque les sale de los huevos.
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años193
EL precio de 20 dolares al año esta mas que bien, y debería estar incluido los juegos de N64. porque ni siquiera suben juegos cada mes sino rara ocasión. 40 dolares por eso es un absoluto robo.  Ojala nadie caiga en esa estafa.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años194
@PinGwyno
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
¿Os ponen una pistola en la cabeza para no seguir con el paquete básico del online y NO comprar la expansión por 25 euros?
Para esta situación es un meme estúpido. Si no quiero pagar a nintendo por el online ¿dónde esta la pistola que me obligue a hacerlo? ¿Por narices vas a tener que pagarlo? Si tienes interés por ese servicio es obvio que lo vas a pagar y el individual no deja de pagarse por 20 euros. Es una discusión estúpida.
Que te aumenten 20 euros para meterte juegos de N64 es un abuso, por muy opcional que lo pintes. Pero no pasa nada, veo que has jugado la carta de "nadie te obliga a comprarlo" y ya con eso queda tooooodo arreglado, y si alguien se queja, lo hace por vicio.
A vosotros os querría yo ver en las salas recreativas a mediados de los 80 con 25 pesetas. Ay generación de cristal, que mal os están haciendo.
Ge-ne-ra-ción de cris-tal
No seas tan duro contigo mismo, hombre. Se que es duro que se metan con tu multinacional de confianza, pero tampoco es como para ponerse a llorar.
Te recomiendo que leas lo que ves y lo comprendas, muchas veces leeis sin comprender nada más de lo que se os pasa por la cabeza. Y llora por ti, si tienes más de 10 años y no comprendes lo que lees tienes un problema muy grave.
Leer dice... A trabajar en el campo te ponía yo. A arar con tus propias manos durante horas y horas hectáreas enteras de tierra virgen. Ahí te quería yo ver. Ahora solo sabéis leer y jugar videojuegos. Ni idea de como templar correctamente un metal. En fin, realmente sois la generación de cristal.
Te ha faltado decir que lo que metes al temple son cascos de tercios. Menudo trolaco
Dankor787474Hace 2 años195
@ArdT69
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
Yo tenía fe en que el precio sería un 50% más. Eso ya me parecía algo caro por lo que ofrece, pero es asumible en el plan familiar. Esto no tiene nombre. Esperando el video del calvo defendiendo esto.
Tú eres asiduo a su canal de Twitch, ¿verdad?
Pues no . Solo lo veo a veces en Youtube mientras trabajo. El personaje que se ha montado es gracioso, eso se lo reconozco.
Hombre, como le llamas calvo peyorativamente... ¿En tu familia no hay calvos? ¿Te ríes de tu familiar calvo en su cara, de tenerlo?
1. Como sabes que lo dice peyorativamente y. no simplemente porque es su característica mas distintiva, tu supiste así de quien hablo. 2. Si el tiene o no tiene un familiar calvo, eso no quita, que del tipo que habla es un calvo. Incluso aunque tuviera un familiar calvo puede bromear con el de eso. 3. No defiendas a un tipo indefendible, no trates de ser el justiciero políticamente correcto. Das pena. Sobre el paquete de expansión la verdad no pensaba comprarlo, pero si pensaba comprar el DLC de animal crossing, solo que 25dlls es muy caro. Creo que mejor optare por los 40dlls por el paquete completo (Y eso que yo era de los que odiaba la subida de precio pero no hay de otra si quiero el DLC)
Seguro que se refería a Kratos, ¿verdad? Tú también estas formando parte de una conversación como si fuera a ti al que he mencionado... y me dices a mi, además, que no DEFIENDA a una determinada persona que llamaremos Sasel. ¿Eso no es ir también de 'justiciero'? Eso se llama hipocresía. No estamos en una dictadura comunista, pagas si quieres tener un servicio, si no lo quieres no lo pagas... Y la justicia políticamente correcta esperemos que no tenga un largo recorrido.
Pero fijate a que clase de persona estas defiendo de lo peorcito de internet. Sobre si pago, si lo pagaré pero mis razones tengo. Y no por eso defiendo a Nintendo a capa y espada es una reverenda pendejez también defender lo que hace nintendo. Pero bueno siendo seguidor de tal persona no hay mucho que esperar de tu inteligencia
Desde la experiencia de mi vida personal te puedo decir que todo depende del cristal con que lo mires y que la inteligencia no se mide por las acciones que se hagan en un foro random (ojo, se puede trolear). Lo que dices es tú opinión, como yo puedo tener otra (faltaría más). Otra cosa, recuerda estas palabras, cuando todo Dios opine lo mismo en los foros de internet estate alerta y antes de escribir mejor lee lo que se dice para saber a donde van los tiros.
jajaja hasta acá respiro los aires de grandeza. Estamos en pleno 2021 eso que la inteligencia no se puede medir por internet ya no es verdad. Hablando sobre opiniones si claro cada quien tiene la suya. Pero eso no quita lo perdido que estas. Y sobre todo se nota aleguas que no sabes perder
CORZO601Hace 2 años196
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Este servicio es idignante, hasta donde van a salirse con la suya?
Pues como con Sony... Al menos Nintendo ofrece excusas baratas para justificar la subida pero Sony nos sube el precio del plus porque les sale de los huevos.
Sony al menos te da 3 juegos actuales cada mes, Nintendo te da juegos que tienen 20 años, deja de hacer el ridículo, anda. Y eso sin comentar la basura del online, (juega Mario maker o smash en multi y me cuentas, hablo por propia experiencia, tengo switch), sin chat de voz (lo de la app es una vergüenza en 2021) y sin muchísimas funcionalidades que si tienen xboxlive o el plus.
1 VOTO
Demetrix889Hace 2 años197

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 16-10-2021 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eloportunista15Hace 2 años198
@Demetrix  El online debería de ser gratis en todas las consolas que ya se por donde tiras. Sony tiene el plus es mejor bla bla bla... Todos los que habláis asi me dais pereza . El pc es lo mejor y no hay discusión alli no te cobran 80 euros por juego, ni te cobran el online y en encima lo juegas en las mejores condiciones posibles. Si es que lo de las políticas te tienes que reir
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años199
¿Y para qué quiero el DLC si no tengo el juego base?

Menudo viaje de precio por apenas un puñado de juegos de cuando era un crío de primaria. Que locura.

Os juro que esperaba una subida de 5€ o así porque realmente no les cuesta "nada" incorporar esto y aún así ya me parecía que 5€ más andaba muy en el filo... ¿Pero pedir el doble? ¡Si es que se pone al mismo precio que el plus! Que locura santo dios.

Que antes se medio justificaba con qué bueno, es un servicio más barato y lógico que ofrezca menos y vaya peor pero ¿Ahora que? Tocará exigir lo mismo que a las otras.

¿Y con que compite Nintendo a los juegos gratis cada mes? ¿Solo va a hacerlo con un puñado de juegos de 64 y MD? Tendrán que ofrecer juegos actuales o un ritmo de subida de juegos clásicos muy alta porque si no imposible. 

Y como siempre jugando la carta de la nostalgia. No sé cuántas veces Nintendo ha reutilizado los juegos clásicos para revenderlos. Es impresionante el ansia por exprimirle dinero al cliente de los de Kyoto.
EDITADO EL 16-10-2021 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años200
Online desfasado, sin chat de voz coherente, juegos de hace 20/30 años y ahora le suben el precio. Grande N. 
Luego dicen que no viven de la nostalgia y de niños pequeños. Que pena… ahi tengo mi switch cogiendo polvo
Ronyyoli6386Hace 2 años201
Una vergüenza, pero es Nintendo y lo defenderán y pagarán.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años202



Me gustaría saber qué opinan los usuarios japoneses...




Pues...

Aunque coincido con este buen señor(Daniel Rinku):

?t=dgp2lwjYgNQ87A81JKCVjA&s=19
EDITADO EL 16-10-2021 / 11:35 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
DrMonchi167Hace 2 años203
Si alguien pilla suscripción familiar pues no está mal. Yo por mi parte le dan por saco que me quedo con la normal de 4€ al año y va que chuta 
Marijaia234Hace 2 años204
Hace tiempo que me baje del carro de nintendo, y eso que tengo la switch desde hace 3 años, pero realmente cogiendo polvo, pero sus decicisiones siempre en contra del consumidor han ido llenando el vaso poco  a poco y ya ha rebosado por todos los lados, y me da pena de verdad, por que considero que la consola es un pepino con muchas posibilidades
AnonadadoFeliz222Hace 2 años205
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Me gustaría saber qué opinan los usuarios japoneses... Pues... Aunque coincido con este buen señor(Daniel Rinku): ?t=dgp2lwjYgNQ87A81JKCVjA&s=19
Es que Japón es el país de los videojuegos y allí los aprecian mucho más. No les importa pagar mucho por algo que les gusta ya que el precio es relativo (depende del producto y de la situación económica de cada uno). Te vas al twitter de Nintendo Japón y ves que en los comentarios hay muchos que dicen que es barato (yasui), solo hay unos pocos que dicen que es "algo" caro o que preguntan si es caro pero que aun así lo van a comprar. A mí no me interesa ya que no juego a ningún juego online ni me interesan los juegos antiguos. Tengo la Switch de salida y nunca compré el NSO, solo utilicé la versión de prueba de 1 semana varias veces.
1 VOTO
Djodjox521Hace 2 años206
Y ésa es la verdadera razón por la que Nintendo ha estado cerrando las Webs de rom de N64, ellos mismos quieren forrar con la emulación !, gracias a Dios que ya no sigo a Nintendo.
Pokedavidmaster14588Hace 2 años207
@Reap3r
Mostrar cita
¿Y para qué quiero el DLC si no tengo el juego base? Menudo viaje de precio por apenas un puñado de juegos de cuando era un crío de primaria. Que locura. Os juro que esperaba una subida de 5€ o así porque realmente no les cuesta "nada" incorporar esto y aún así ya me parecía que 5€ más andaba muy en el filo... ¿Pero pedir el doble? ¡Si es que se pone al mismo precio que el plus! Que locura santo dios. Que antes se medio justificaba con qué bueno, es un servicio más barato y lógico que ofrezca menos y vaya peor pero ¿Ahora que? Tocará exigir lo mismo que a las otras. ¿Y con que compite Nintendo a los juegos gratis cada mes? ¿Solo va a hacerlo con un puñado de juegos de 64 y MD? Tendrán que ofrecer juegos actuales o un ritmo de subida de juegos clásicos muy alta porque si no imposible. Y como siempre jugando la carta de la nostalgia. No sé cuántas veces Nintendo ha reutilizado los juegos clásicos para revenderlos. Es impresionante el ansia por exprimirle dinero al cliente de los de Kyoto.
200% de acuerdo contigo, es el ansia de €€€, el ansia viva que tienen, al final el ansia romperá el saco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing

Hay 221 respuestas en El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL