Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores

LThomas190Hace 2 años16
Pues me encantó
-Los cultivos
-Poder visitar una islas con tiendas
-La implementación de cafetería y giroides
-Mas reformas a la casa
-El DLC me gusto (pero no mucho la expansión de Switch Online)
-Perspectiva en primera persona

En resumen me encantó casi todo lo que ví
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años17
@GzR0
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Que rápido se te olvidaron los anuncios de la actualización GRATUITA que prácticamente añade todo lo que le faltaba al juego base (que si se tardaron demasiado pero mejor tarde que nunca), mientras que la expansión de pago es prácticamente otro juego por separado al normal, es como quejarse de que la expansión de Ghost of Tsushima (o cualquier otra) debió haber venido en el juego base. Y si no ves atractivo en pagar por la expansión pues simplemente no la pagues y sigue jugando el juego base con todo el contenido que acaban de añadir.
Se me olvida porque no voy a agradecer nunca a nadie que incluyan el contenido que me tendrían que haber dado cuando compré el juego COMPLETO de salida. Ahora todavía hay que agradecérselo a Nintendo, no te digo, . Oh, gracias Nintendo por no dejar el juego a medias!!!
GzR01489Hace 2 años18
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
Completamente de acuerdo. Los que (realmente) disfrutamos del juego estamos completamente satisfechos, han añadido todo y más de lo que se pedía y encima la expansión que miedo me da cuantas horas le voy a meter, la única piedra en el zapato es la cerdada de la suscripción de NSO, pero simplemente no la voy a pagar y prefiero comprar la expansión de Animal Crossing por separado.
3 VOTOS
Lancelota961345Hace 2 años19
Una parte del contenido gratuito es contenido que ya existía en el New Leaf, por tanto ya era hora que incluyeran el Alpiste o el Capitán, por ejemplo.

Por mi parte esperaba nuevos vecinos 
con nuevas personalidades, una mayor interacción con ellos, la posibilidad de hacer nuevos coleccionables y sobretodo la inclusión de mini juegos estilo mario party.

En fin, bienvenido sea pero es el Animal Crossing portátil que menos horas me ha enganchado. Y ya no creo que me de muchas más.
Rost9611430Hace 2 años20
@Nyanice
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Cafecolao22
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Eso es mentira, un año y pico lleno de updates y ahora es que llega uno de pago. Un contenido casi 2 años despues y reclamando que debió estar es bastante desconsiderado, pues que el juego debió salir ahora entonces
Lleno? Lol, si hace mil años de la última update, y todas han sido menores. Lo único que han añadido es calabazas, poder nadar (que tiene luego muy poca utilidad) y poco más.
Te equivocas. En las actualizaciones metieron 1. Ladino (con las pinturas) 2. Pascal (con buceo y nadar) 3. Calabazas y 4. Todas las diferentes actividades del año con varios objetos, emociones y entre otas cosas nuevas. En lo unico que se puede decir que "hizo mal" fue en marzo, donde se mostro la ultima actualizacion que fue muy pequeña y aparte sacaron tarjetas amiibo muy limitadas. Eso no es hace "mil años" es apenas hace 6 meses. Que tardaron? si tardaron, pero para la gente que seguimos jugando este juego ha valido la pena la espera.
Dices que me equivoco y pones exactamente lo mismo que he dicho yo más dos cosas más. En todo caso querrás decir que me faltaron por añadir cosas, ¿no?
X-Rapture-X2222Hace 2 años21
Menuda puta estafa, 25 euros esta porqueria que encima tendría que estar incluido de salida

Y espérate que todavía me salta algun fanboy diciendo que ni tengo el juego



(Sino paso de las 1.000 horas es porque llevo meses sin tocarlo de lo aburrido que se volvió sin contenido)

Me quedaré con la actualización gratuita, pero 25 euros para esa porqueria ni de broma

Tendría que valer 10 euros máximo

Luego ves expansiones de juegos como Bloodborne, TW3 etc... a menos y te dan ganas de llorar de como Nintendo se rie de sus usuarios

Pero tampoco espero milagros viendo que ya hay gente que defiende que valga 25 euros solo porque sale un muñeco que estaba en un juego de hace 10 años

En fin...
10 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años22
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
No jodas, pero si tú mismo has reconocido en más de una ocasión que le falta contenido al juego base, no me lleves la contraria por el simple placer de llevármela, Puedo entender que quieras sacar contenido de pago, no van a estar trabajando gratuitamente de por vida (aunque con lo que han vendido bien se lo pueden permitir). Ahora, que sea a 25 napos trayendo el contenido que trae... Es que lo comparas con la expansión de Horizon Zero Dawn, The Witcher 3, Nioh 2, etc. que costaban mucho menos (o lo mismo, en el caso de Nioh) y que traían muchísimo más contenido y de mucha más calidad y es que dan ganas de llorar. El maltrato por parte de Nintendo es constante. Y nosotros les aplaudimoss,
"No jodas, pero si tú mismo has reconocido en más de una ocasión que le falta contenido al juego base, no me lleves la contraria por el simple placer de llevármela" Pf, ya empezamos con las tergiversaciones. Te llevo la contraria porque no llevas razón. ¿Me quejé de falta de contenido en el juego base?Sí, porque cosas como la ampliación del museo, el buceo o la cafetería estaban ya en anteriores entregas y deberían estar en el juego base. No sé que cojones tiene que ver eso con la expansión Happy Home Paradise. Happy Home Designer era un spin-off a precio completo en 3DS, aquí te lo sacan como expansión del juego principal. Que te puede parecer todo lo cara o lo barata que quieras, pero es contenido ajeno al núcleo principal. Llamarlo contenido recortado es una tontería como lo sería decir que Left Behind es contenido recortado de TLOU porque patata.
EDITADO EL 15-10-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años23
@GzR0
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
Completamente de acuerdo. Los que (realmente) disfrutamos del juego estamos completamente satisfechos, han añadido todo y más de lo que se pedía y encima la expansión que miedo me da cuantas horas le voy a meter, la única piedra en el zapato es la cerdada de la suscripción de NSO, pero simplemente no la voy a pagar y prefiero comprar la expansión de Animal Crossing por separado.
Oh, vaya, ahora los que no somos unos fanboys recalcitrantes es que no disfrutamos el juego. Me debo de haber soñado las 265h que le he echado entonces. Venga, hombre. Lo que está claro leyendo algunos comentarios es por qué Nintendo actualmente está como está. Es que se pueden marcar un Manzoni (búscalo si quieres para saber a qué me refiero) y seguirán vendiendo a saco. Qué triste.
GzR01489Hace 2 años24
@Rost96
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Que rápido se te olvidaron los anuncios de la actualización GRATUITA que prácticamente añade todo lo que le faltaba al juego base (que si se tardaron demasiado pero mejor tarde que nunca), mientras que la expansión de pago es prácticamente otro juego por separado al normal, es como quejarse de que la expansión de Ghost of Tsushima (o cualquier otra) debió haber venido en el juego base. Y si no ves atractivo en pagar por la expansión pues simplemente no la pagues y sigue jugando el juego base con todo el contenido que acaban de añadir.
Se me olvida porque no voy a agradecer nunca a nadie que incluyan el contenido que me tendrían que haber dado cuando compré el juego COMPLETO de salida. Ahora todavía hay que agradecérselo a Nintendo, no te digo, . Oh, gracias Nintendo por no dejar el juego a medias!!!
Nadie te está diciendo que tienes que estar “agradecido”, simplemente te recuerdo que además de la expansión de pago también están añadiendo contenido gratis, si a ti no te gusta o no lo quieres jugar por no haber estado de salida pues es tu decisión, a final de cuentas con las 300 horas que me ha dado el juego base YO, en mi opinión personal, no sentía que me debieran algo pero bienvenido sea el nuevo contenido gratis y de pago, y en general veo que la respuesta ha sido buena, a excepción del tema de la suscripción claro.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años25
@GzR0
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
Completamente de acuerdo. Los que (realmente) disfrutamos del juego estamos completamente satisfechos, han añadido todo y más de lo que se pedía y encima la expansión que miedo me da cuantas horas le voy a meter, la única piedra en el zapato es la cerdada de la suscripción de NSO, pero simplemente no la voy a pagar y prefiero comprar la expansión de Animal Crossing por separado.
Es una buena actualización, que incluye alguna cosa que debería haber venido en el juego base (cafetería o personalización de objetos de Millas Nook) pero también muchos otros extra que son de agradecer (como loa cultivos o los nuevos peinados y emociones). Prácticamente cualquier fan del juego puede estar contento, y lo digo yo, que llevo casi un año sin tocarlo y me he quejado de la falta de actus de peso. Pero si esta es buena lo es, y punto. La expansión de pago es otra cosa a parte, y llamarla contenido recortado solo es propio de alguien que o no tiene ni puta idea o solo busca intoxicar "de buen rollo".
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años26
@X-Rapture-X cuando piensas que la copa en un bar  vale 10 euros y la porqueria de tapa grastroguay 10 entonces uno se alivia
Rost9611430Hace 2 años27
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
Completamente de acuerdo. Los que (realmente) disfrutamos del juego estamos completamente satisfechos, han añadido todo y más de lo que se pedía y encima la expansión que miedo me da cuantas horas le voy a meter, la única piedra en el zapato es la cerdada de la suscripción de NSO, pero simplemente no la voy a pagar y prefiero comprar la expansión de Animal Crossing por separado.
Es una buena actualización, que incluye alguna cosa que debería haber venido en el juego base (cafetería o personalización de objetos de Millas Nook) pero también muchos otros extra que son de agradecer (como loa cultivos o los nuevos peinados y emociones). Prácticamente cualquier fan del juego puede estar contento, y lo digo yo, que llevo casi un año sin tocarlo y me he quejado de la falta de actus de peso. Pero si esta es buena lo es, y punto. La expansión de pago es otra cosa a parte, y llamarla contenido recortado solo es propio de alguien que o no tiene ni puta idea o solo busca intoxicar "de buen rollo".
Para variar, el único que intenta intoxicar eres tú tirando puyas constantemente. No pienso caer en tu juego, lo siento, . Ale, buena tarde.
Albertitowiiu7947Hace 2 años28
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
Completamente de acuerdo. Los que (realmente) disfrutamos del juego estamos completamente satisfechos, han añadido todo y más de lo que se pedía y encima la expansión que miedo me da cuantas horas le voy a meter, la única piedra en el zapato es la cerdada de la suscripción de NSO, pero simplemente no la voy a pagar y prefiero comprar la expansión de Animal Crossing por separado.
Es una buena actualización, que incluye alguna cosa que debería haber venido en el juego base (cafetería o personalización de objetos de Millas Nook) pero también muchos otros extra que son de agradecer (como loa cultivos o los nuevos peinados y emociones). Prácticamente cualquier fan del juego puede estar contento, y lo digo yo, que llevo casi un año sin tocarlo y me he quejado de la falta de actus de peso. Pero si esta es buena lo es, y punto. La expansión de pago es otra cosa a parte, y llamarla contenido recortado solo es propio de alguien que o no tiene ni puta idea o solo busca intoxicar "de buen rollo".
Para variar, el único que intenta intoxicar eres tú tirando puyas constantemente. No pienso caer en tu juego, lo siento, . Ale, buena tarde.
El por qué una expansión de decorar casas y edificios públicos en un resort vacacional es contenido recortado aún no me lo has explicado. Claro que tampoco espero que reconozcas en algún momento que te has equivocado.
ERC00573Hace 2 años29
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
¿El juego base tenía la obligación de incluir un resort vacacional para decorar a lo Hapoy Home Designer, que es en si mismo un juego completo?Ahora me entero. Es contenido totalmente extra y está justificado que sea de pago. En fin, que la actualización es una pasada, se la han sacado. Personajes que regresan como Katrina, Al y Paca, Tórtimer o el Capitán; la cafetería, los giroides que molan más que nunca, la zona comercial, el yoga, cultivos, cocina, nuevas recetas, mobiliario, peinados, emociones, etc, mejoras de QoL como el trastero fuera de casa o pasar por sitios estrechos, nuevas recompensas para las millas Nook, las mini escaleras, mas canciones para Totakeke...Es mucho más de lo que cualquiera podría esperar.
Completamente de acuerdo. Los que (realmente) disfrutamos del juego estamos completamente satisfechos, han añadido todo y más de lo que se pedía y encima la expansión que miedo me da cuantas horas le voy a meter, la única piedra en el zapato es la cerdada de la suscripción de NSO, pero simplemente no la voy a pagar y prefiero comprar la expansión de Animal Crossing por separado.
Es una buena actualización, que incluye alguna cosa que debería haber venido en el juego base (cafetería o personalización de objetos de Millas Nook) pero también muchos otros extra que son de agradecer (como loa cultivos o los nuevos peinados y emociones). Prácticamente cualquier fan del juego puede estar contento, y lo digo yo, que llevo casi un año sin tocarlo y me he quejado de la falta de actus de peso. Pero si esta es buena lo es, y punto. La expansión de pago es otra cosa a parte, y llamarla contenido recortado solo es propio de alguien que o no tiene ni puta idea o solo busca intoxicar "de buen rollo".
Para variar, el único que intenta intoxicar eres tú tirando puyas constantemente. No pienso caer en tu juego, lo siento, . Ale, buena tarde.
Hombre, pues a mi parecer tienes un par de pelotas cuando literalmente eres el primer comentario de todos tirando mierd* sobre el DLC, diciendo que TODO eso debería haber estado de salida (o eso se entiende de tu fuerte crítica) y que "lo de Nintendo no tiene nombre".
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años30
Santo cristo que buena actualizacuon, oense que seria el cafe nuevo y 2 chorradas mas, pero siguio...y  siguio mostrando cosas nuevas 

es casi un juego nuevo, no me lo esperaba
Nyanice3156Hace 2 años31
@Rost96
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Cafecolao22
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
25€ para tener contenido que tendría que haber venido en el juego base hace casi 2 años. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Eso es mentira, un año y pico lleno de updates y ahora es que llega uno de pago. Un contenido casi 2 años despues y reclamando que debió estar es bastante desconsiderado, pues que el juego debió salir ahora entonces
Lleno? Lol, si hace mil años de la última update, y todas han sido menores. Lo único que han añadido es calabazas, poder nadar (que tiene luego muy poca utilidad) y poco más.
Te equivocas. En las actualizaciones metieron 1. Ladino (con las pinturas) 2. Pascal (con buceo y nadar) 3. Calabazas y 4. Todas las diferentes actividades del año con varios objetos, emociones y entre otas cosas nuevas. En lo unico que se puede decir que "hizo mal" fue en marzo, donde se mostro la ultima actualizacion que fue muy pequeña y aparte sacaron tarjetas amiibo muy limitadas. Eso no es hace "mil años" es apenas hace 6 meses. Que tardaron? si tardaron, pero para la gente que seguimos jugando este juego ha valido la pena la espera.
Dices que me equivoco y pones exactamente lo mismo que he dicho yo más dos cosas más. En todo caso querrás decir que me faltaron por añadir cosas, ¿no?
"Mas 2 cosas mas" claro, porque en la numero 4 junte todo lo que se añadio demas, porque claro esta que ni tu ni yo nos acordamos de cada cosa que metieron en todo el año. Pero si de verdad quieres que te haga una lista... 1. Ladino 2. Pascal 3. Nadar 4. El carnaval 5. Navidad con el reno 6. Halloween con la calabaza esa 7. fueron metiendo conversaciones nuevas a los vecinos durante todo el año 8. Nuevs emociones 9. Nuevos peinados 10. Objetos nuevos en cada estacion y evento 11. Coleccionables nuevos 12. Los sueños en la cama 13. Viaje a islas desconocidas 14. Vecinos nuevos 16. Nuevos bricolajes 17. Expansiones de casa 18 Expansiones de trastero .... y asi si busco podria seguir. Que si son grandes actualizaciones o no ya es otra cosa, pero actualizaciones hubieron durante todo el año que amenos a gente como a mi nos mantuvo en el juego durante todo el año, a excepcion de Marzo que como dije fue cuando empezo a flojear... pero viendo esta actualizacion esta claro que valio la pena esperar. Y como ya dije, fueron 6 meses, no "mil años". Claro esta que para exagerar las cosas malas eres bueno y luego decir que no eres hater o toxico como para creerte. Anda a jugar tu PS5 campeon.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores

Hay 55 respuestas en Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL