Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo

Saiklon16444Hace 2 años16
Diablo Legends
Cuervosangriento4181Hace 2 años17
Overwatch 3 y WOW reforged que se le caerán los servidores cada 2 por 3 porque lleva el mismo código de hace 17 años
Madafuka4495Hace 2 años18
@Alanmar
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Dos opciones: 1 - Revivir de alguna manera Starcraft Online 2- Seguir robando con alguna cosa tipo WoW Re-re-re-re Classic
StarCraft como franquicia está muerta (una lástima porque es mi favorita de Blizzard por bastante). Antes hacen un WoW 2 que un Starcraft Online.
Si, coincido con que han dejado en el olvido a Stacraft. Era mi segunda favorita de Blizz, detrás de Warcraft, que ya me la han cargado.
Por favor que esta gente no toque Starcraft y la dejen morir tranquila o vendan la franquicia, no quiero que sea la siguiente victima
EvilTony131677Hace 2 años19
Ofertas para trabajar en Wow classic, me parece a mi 
Barrablito2321Hace 2 años20
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Para mí Blizzard ya no existe.
pues bien que entras en sus noticias. Nos parece fantastico que no exista para vosotros, dejadnos disfrutarla a los demas
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años21
@Barrablito
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Para mí Blizzard ya no existe.
pues bien que entras en sus noticias. Nos parece fantastico que no exista para vosotros, dejadnos disfrutarla a los demas
Entro a un foro a dar mi opinión, por que de eso va un foro.
1 VOTO
Berzzerker4379Hace 2 años22
@Alanmar
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Q se dejen de nuevos proyectos y revivan el WoW q con CacaLands se han lucido, han conseguido q eche de menos BfA...
BFA supuso mi salida definitiva de WOW, despues de más de una década de juego casi ininterrumpido. Una lástima, con lo que me fascinó Legión Y ya con la colada que me metieron con Reforged, fue mi salida definitiva de Blizzard. Nunca me había tocado tan de cerca que un juego saliera mal, literalmente estoy full despechado jaja
Lo mismo,casi 11 años hasta que sacaron el BFA y me pire
1 VOTO
Barrablito2321Hace 2 años23
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Para mí Blizzard ya no existe.
pues bien que entras en sus noticias. Nos parece fantastico que no exista para vosotros, dejadnos disfrutarla a los demas
Entro a un foro a dar mi opinión, por que de eso va un foro.
ok tienes razón, disculpa, pero me encuentro tanto hater de Blizzard que salto a la primera
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años24
Online? meh!! hasta que no saquen Warcraft IV todo va a ser meh.
Scravenger1360Hace 2 años25
Despues de la cagada del diablo 2 remake no les doy ni un pavo
3DTuegos4757Hace 2 años26
Blizzard es despreciable.
Barrablito2321Hace 2 años27
@3DTuegos
Mostrar cita
Blizzard es despreciable.
desde tu punto de vista, desde el mío no, y sus juegos son la leche, los seguiré disfrutando por ti
3 VOTOS
Solid-snake-tts229Hace 2 años28
Esta empresa tiene que renacer y volver a ser lo que era.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 2 años29
@Droow
Mostrar cita
Warcraft: An Azeroth Reborn
Es lo que deberían hacer, directamente WoW 2 o incluso una IP épica que redefina el género como lo hicieron en su día. Pero pongo en duda que a día de hoy tengan el amor propio o la ambición para ello.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo

Hay 29 respuestas en Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL