Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones

Danifedz13991Hace 2 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Joder, van a sacarnos todos los videos a 480p para que no se le vean las costuras o que? Bueno, visto el video se me han bajado las expectativas... Solo el escenario me convence... el gunplay no me da ninguna confianza y las persecuciones (y esas fisicas de vehiculos) meh... aparte, por recalcar un detalle, lo de las plantas que hacen "puff" al tocarlas en esta epoca como que van sobrando.
Visto el video creo que incluso tendrán que bajarle más la resolución para no verlas, porque madre mía
Yuhguli1728Hace 2 años17
No se como se atreven a compartir contenido pre-alpha con la comunidad, teniendo en cuenta que ahora si tu juego tiene un diente de sierra te echan la cruz. Valentía supongo.
Aion1617Hace 2 años18
¿Que le pasa a la IA?
Joseluko16Hace 2 años19
Aqui muchos dicen que es generico y bla bla, y despues son los primeros en comprarse cuyo juegos critican, que yo lo hare feliz con este que lo tengo reservado y está siendo top reservas en todos lados, tambien he decir que como hay mucha toxicidad en estos foros y por eso no suelo hablar en estos, y todos los juegos o casi todos se podrian decir que son genericos porque se copian unos de otros y termino con estos y lo pongo el mayuscula porque creo que alguno no sabe lo que significa PRE ALPHA es decir que no es ni beta y ni se acerca al juego final cosa que lo que significa pre alpha es que un juego esta sujeto a cambios y estan viendo cosas que pueden encajar o no en el juego, a ver si algunos nos esperamos a beta y ya se podrá criticar negativa o positivamente, gracias si me habeis leido y perdon por escribir la biblia jajaja
EDITADO EL 15-10-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Freezz670Hace 2 años20
El sentido de la diversión a estas alturas se ha perdido totalmente por parte de los usuarios.
Manuelx981816Hace 2 años21
Durante el vídeo tenía en mente que es un juego arcade pero físicas, IA y conducción se ven muy mejorables muy mucho, y no tienen una mala base porque gráficamente está bien
Joseluko16Hace 2 años22
Y otra cosa mas despues vienen aqui muchos de gamers y despues desean que un juego se vaya a la m***** y ni tienen la consola o el pc para jugarlo y eso es hate puro
Alanmar1509Hace 2 años23
@Freezz
Mostrar cita
El sentido de la diversión a estas alturas se ha perdido totalmente por parte de los usuarios.
Si yo te tiro un hamster dopado a que se te prenda de un pezón, será muy divertido. Aburrido no va a ser, no te vas a aburrir. Pero no significa que quieras pasar por eso de nuevo. (Loulogio intensifies) Divertirse no implica comerse cualquier porqueria.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años24
@Joseluko
Mostrar cita
Y otra cosa mas despues vienen aqui muchos de gamers y despues desean que un juego se vaya a la m***** y ni tienen la consola o el pc para jugarlo y eso es hate puro
Nadie desea que el juego se vaya al carajo. Se desea que lo hagan mejor, porque lo visto deja muchísimo que desear. Porque tú hayas reservado un juego que está, como bien dices, en PRE ALPHA, no quiere decir que quien no lo haga esté hateando. Incluso, esa gente me parece más sensata que tu, que solo reservas un juego por su nombre.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 2 años25
@Manuelx98
Mostrar cita
Durante el vídeo tenía en mente que es un juego arcade pero físicas, IA y conducción se ven muy mejorables muy mucho, y no tienen una mala base porque gráficamente está bien
Creo que al llamarse Saints Row ya se cree la desarrolladora que está justificado que sea todo tan cutre. Por lo que se ha visto en los vídeos van a seguir con el mismo motor de físicas cutre del 3/4.
Alanmar1509Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joseluko16Hace 2 años27
@Alanmar no lo he reservado por el nombre solo lo he reservado porque he visto cosas que me gustan y porque se tambien que hay cosas que cambiaran, me meto en la pagina oficial del juego y estan dando detalles e informacion casi cada semana sobre el juego, ademas no se porque te metes tambien con un forero a la hora de expresarse con muy mucho que hasta seguro ni se a dado cuenta de que lo ha puesto mal en fin la vida no
Alanmar1509Hace 2 años28
@Joseluko
Mostrar cita
@Alanmar no lo he reservado por el nombre solo lo he reservado porque he visto cosas que me gustan y porque se tambien que hay cosas que cambiaran, me meto en la pagina oficial del juego y estan dando detalles e informacion casi cada semana sobre el juego, ademas no se porque te metes tambien con un forero a la hora de expresarse con muy mucho que hasta seguro ni se a dado cuenta de que lo ha puesto mal en fin la vida no
Pues me gusta mucho que te metas en cosas que no entiendes. No me metí con el forero en cuestión, esa expresión es muy usada en mi ciudad (Córdoba, Argentina), por eso le pregunté si era de por aquí ya que me resultó familiar esa manera de escribir y sería curioso encontrar alguien de por aquí en los foros. Y si lo escribió así por error, pues solo será una mera coincidencia. En fin, la vida, no?
PublicAgent1170Hace 2 años29
Ya ves, se parece al cyberpunk!
PacoTheRock3754Hace 2 años30
Con lo que me gustaron los Saint row y es ver este y me da hasta pena ver en lo que se ha convertido...
Joseluko16Hace 2 años31
@Alanmar pues si es asi lo que dices y expresas, para que veas que soy sensato cuando me habias dicho el caso de que no era muy sensato de haber reservado yo el juego solo por el nombre y ya te he explicado el porqué, pues te pido perdon, en fin la vida no jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones

Hay 44 respuestas en Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL