Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC

Denoloco10856Hace 2 años16
Alguien que lo tenga me puede confirmar si todavía hay stuttering con el frame rate desbloqueado.
Gracias
SELKU7929Hace 2 años17
Me apena que nunca vaya a experimentar esa IA que ha dado tantas críticas, pero en fin, cuando lo compre lo tendré mejor 
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años18
@Denoloco
Mostrar cita
Alguien que lo tenga me puede confirmar si todavía hay stuttering con el frame rate desbloqueado. Gracias
Acabo de probar lo que dices y no noto que tenga stuttering, no sabría decirte si se a solucionado con este parche por que yo siempre juego a 4k y 60 fps bloqueados y no lo había probado hasta ahora El juego va bastante bien al menos con mi configuración, yo los únicos inconvenientes que estoy encontrando al juego no son de rendimiento, la IA es uno de ellos y la verdad es que no me parece que se haya solucionado mucho con el parche..
Urisaenz6308Hace 2 años19
De lo mejor de este año, cuando salga para Gamepass estará todavía mejor optimizado, Arkane es de los mejores estudios en estos momentos.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años20
Que lo dejen bien pulidito para cuando llegue a Xbox.
Migovi11858Hace 2 años21
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
Llegarà bien pulidito para la series x.
No fallan estos comentarios. Como un reloj.
No ha dicho nada malo, es una realidad. No ed la primera vez que pasa. Oblivion en 360 y PS3 fue un caso similar, salio Primero en 360 y en PS3 llego mejorado. Ninja gaiden 2 3n 360 y en Ps3 ññegó 3l signa tiempo despues. PUBG en xbox one y PS4 es otro caso similar Esto es solo una consecuencia de cuando un juego llega primero a una plataforma. Digamos que es un efecto secundario
Todos conocemos la intencionalidad de esos comentarios, sean de los aficionados que sean, que ya llevamos aquí mucho.
2 VOTOS
Trankilitoo22Hace 2 años22
Otro ejemplo de porque no hay que comprar juegos de lanzamiento en 2021
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC

Hay 22 respuestas en Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL