Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn

Andy4445790Hace 2 años16
Me parece bien. Ya llevamos un año de intergen y seguramente casi todo 2022 sea intergen. Yo creo que de 2023 en adelante es mas que logico abandonar ya la Ps4 y One que no pueden ni con su alma ya.
Andy4445790Hace 2 años17
@Nasukke
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Me parece bién, ya hace tiempo que se empieza a notar con cada juego que sale, que la anterior generación no da para más. Ya llevamos bastante tiempo estancados, cuanto antes la abandonen mejor.
Pero les interesa. La mayoría de empresas estan alargando este hecho para vendernos el juego en la one, y despues en la series, o completamente nuevo, o pagando por la actualización, y mas si estas esperando el stock de la next gen, que dices y si en 1 mes consigo la series? Pues te compras el juego multigeneracional “por si acaso”, y ese por si acaso vale 85€ si o si. Yo por eso al final me he pasado a pc, por 45€ tengo exactamente el mismo juego, literalmente por 40€ menos.
No he pagado 85 euros en mi vida por un juego, sin contar ediciones especiales. De hecho no hay ningun juego que su pvp sean 85. Lo maximo 79 y acaban siendo 60, si no menos. No entiendo...
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años18
El rpg
Chocloo1975Hace 2 años19
@Andy444
Mostrar cita
Me parece bien. Ya llevamos un año de intergen y seguramente casi todo 2022 sea intergen. Yo creo que de 2023 en adelante es mas que logico abandonar ya la Ps4 y One que no pueden ni con su alma ya.
intergenital
Nameless-one987Hace 2 años20
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo ya lo sabía. Lo mostrado era demasiado como para que una ps4 o xbox one lo pudieran correr.
Como se ha visto tanto del juego...
8 VOTOS
Satoshi-972634Hace 2 años21
Coincido con @TUKU92 en que la brecha tecnológica entre los nuevos videojuegos y la antigua generación de consolas es de cada vez más grande y evidente, pero si el juego no tiene una versión para los que todavia jugamos en XOne o Play4 nos van a hacer a muchos fans una gran guarrada...
TUKU922817Hace 2 años22
@Nasukke
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Me parece bién, ya hace tiempo que se empieza a notar con cada juego que sale, que la anterior generación no da para más. Ya llevamos bastante tiempo estancados, cuanto antes la abandonen mejor.
Pero les interesa. La mayoría de empresas estan alargando este hecho para vendernos el juego en la one, y despues en la series, o completamente nuevo, o pagando por la actualización, y mas si estas esperando el stock de la next gen, que dices y si en 1 mes consigo la series? Pues te compras el juego multigeneracional “por si acaso”, y ese por si acaso vale 85€ si o si. Yo por eso al final me he pasado a pc, por 45€ tengo exactamente el mismo juego, literalmente por 40€ menos.
La mayoría va a jugar a los juegos una vez y yá, no todos son gta online. Pocos van a pagar el extra por unas mejoras, si quieren seguir jugando podrán con la retro compatibilidad. Yo creo que no se está alargando más de otras veces, los que siguen siendo intergeneracionales es por que coincidió el final del desarrollo con el principio de la nueva generación. Pero los que se sabe que van a salir más adelante si les interesa por el hecho de no preocuparse por el lastre de la anterior y trabajar con más libertad. Querer hacer algo ambicioso y tener que contenerse o buscarse la vida para ver cómo lo hacen, son dolores de cabeza para la desrrolladora y que pueden dar problemas en el resultado final del juego. También interesa el no quedar desfasado y llamar la atención para éso se necesita más ambición, hay muchos juegos y mucha competencia.
Lechu-kunn5493Hace 2 años23
Menos mal, a ver si dejan ya atras todos unas maquinas viejas que solo hacen que lastrar los juegos nuevos porque no pueden mas con su vida.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años24
@Satoshi-97
Mostrar cita
Coincido con @TUKU92 en que la brecha tecnológica entre los nuevos videojuegos y la antigua generación de consolas es de cada vez más grande y evidente, pero si el juego no tiene una versión para los que todavia jugamos en XOne o Play4 nos van a hacer a muchos fans una gran guarrada...
Yo si siguiera en ps4 y es una saga que me gusta lo pediría igualmente, solo hay que tener paciencia, ya te pasarás a la nueva generación antes o después. Tendrás el juego más barato y completo, en el caso de que le metan dlcs o expansiones. Probablemente mucho mejor que si fuera intergeneracional. Ps4 y one ya cumplió con su ciclo y ya tuvimos los años suficientes y juegos para exprimirlas al máximo, no se puede tener en cuenta los que la compraron más tarde. Ya se sabe lo que hay y uno mismo decide si le compensa o se espera.
Magiccastle13377Hace 2 años25
Bueno en algún momento tiene que pasar.
ArmistanBanes1195Hace 2 años26
Se habla mucho de 2023 como fecha, pues no lo vería raro.... eso sí, necesito un nuevo juego de BioWare en vena, que se están alargando de más ya
Patx882782Hace 2 años27
Cómo? Y mi versión para Game Boy Color?
6 VOTOS
Batman2005235Hace 2 años28
Mass effect andromeda no estuvo a al altura, a ver que pasa con este. Será en punto de inflexión para ver si la vieja Bioware sigue viva o ya desaparece para siempre.
DevilMan9185Hace 2 años29
Teniendo en cuenta que, se reinició el desarrollo, no sería descabellado que lo lancen solo para Next-Gen y PC. Yo creo que, hasta 2023 como mínimo, no sabremos nada de DA 4 (que se lance en el año mencionado es otro tema).
Katoira19855943Hace 2 años30
Lo raro sería que contase con versión para la antigua generación .. madre de Dios. Espero no volver a ver este tipo de juegos intergeneracionales más allá de lo ya anunciado para 2022 que bastante cagada ha sido ya .... La inversión la van a recuperar igual, simplemente no bajen el precio de los juegos tan pronto, la gente que se vaya comprando ps5 o series X irán comprando igual esos juegos que les molen cuando tengan las consolas y a precio completo... Mientras los millones de usuarios que dimos el salto podemos disfrutar de la nueva generación y ya está
Maarduk581Hace 2 años31
Lógico si no quieren hacer la chapuza de CDProyeckt  y su Ciberpunk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn

Hay 43 respuestas en ¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL