Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La toxicidad sigue presente en Paradox: empleadas denuncian el acoso en la compañía

Aioria6191345Hace 2 años32
@Tom7868
Mostrar cita
"sabes qué, tú estás aquí solo como una muestra de diversidad. Así que creo que deberías callarte en esto" En serio dijo eso? Qué locura, sabiendo que yo vivo en un país normalmente atrasado en cuanto a la sociedad y aún así JAMÁS escuché comentarios así de agresivos en mi vida laboral, solo llegué a escuchar de que algunas mujeres eran pesadas y buscaban quilombo en dónde no hay. Me sorprende que en países de primer mundo no tengan educación en eso.
yo tampoco, yo vivo en uruguay y la verdad nunca vi ese machismo que se refieren, supongo que debe de ser una cosa de paises de primer mundo
2 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años33
@Sulfures
Mostrar cita
@1elornitorrinco Pues claro, que se demuestre, claro está, faltaría más!. Pero dudar de ello, es no querer ver en el mundo actual..., pero vamos, que esto se lleva haciendo desde 'siempre', no por ello indica que algo sea falso. Un saludo.
"Dudar de algo" no es no querer ver el mundo actual. "Dudar de algo" es entender que algo no se conoce y dar pie a buscar, o entender. "Dar por hecho" nl es saber como funciona el mundo actual. Es, directamente, ponerle cojines al cerebro para que no se agote demasiado.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años34
@Elfelopio
Mostrar cita
Entonces denunciare mi empresa, que todos los dias me acosan para tener el trabajo listo.
Seguro que también te mandan callar en una reunion digas lo que digas y que no vale una mierda tu opinión de entrada porque solo estás ahí por una política de diversidad No es de extrañar que las compañías guarden una imagen de comportamiento cara al exterior, pero sus empleados no lo acepten en privado, especialmente en el sector del videojuego
EDITADO EL 14-10-2021 / 08:38 (EDITADO 2 VECES)
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años35
Como le gusta a la gente de este foro pasarse la presunción de inocencia por el forro cuando les interesa...
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 2 años36
No me creo nada. Estoy harto de ver como las mujeres pretenden estar endiosadas en todos los ambitos. En una discoteca OK, Pero no esperes conseguir tratos de favor en una empresa. Si no vales, no vales. Seas hombre o mujer. A llorar a su madre.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 2 años37
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Federeptilia2 es que si se quejaran hombres ya se hubiera solucionado el problema hace tiempo. Triste, pero cierto.
No, si se quejara un hombre sería tildado de homosexual exagerado. como mínimo. Y si continuas quejándote, despedido.
EDITADO EL 14-10-2021 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años38
Pues la siguiente generación aún va a ser peor. Demasiadas libertades, demasiada poca educación y ausencia de valores.
EDITADO EL 14-10-2021 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
LaTortugaAzul18Hace 2 años39
Entramos en una de las dicotomías más antiguas, ¿se debe separar a la obra del artista?
HHORMIGA10Hace 2 años40
Si vieran aca en la empresa en que trabajo, donde te tienes que quedar callado y no puedes opinar, haces 99 cosas super bien y una deja a desear y ya te juzgan y casi casi te dicen que eres un idiota, no aprecian tu trabajo ni las cosas sobrenaturales que hace uno sin las herramientas necesarias. El ambiente de trabajo es peor que toxico. Ya tengo mas de 10 años laborando y lo mas facil es renunciar ya por salud mental. Hablo Fedex
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La toxicidad sigue presente en Paradox: empleadas denuncian el acoso en la compañía

Hay 40 respuestas en La toxicidad sigue presente en Paradox: empleadas denuncian el acoso en la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL