Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol

Nekobutters1759Hace 2 años32
Entre un ladron con competencia como EA a un ladron con monopolio prefiero apoyar a EA así me sienta sucio.

FIFA deja a EA al nivel de un santo desinteresado y bondadoso.
Migovi11858Hace 2 años33
Al final va a tener que venir don Florentino a dar los derechos de la Superliga
Unoaunoplease217Hace 2 años34
FIFA y EA son iguales jajajaja pero espero que le pidan eso y más a estos de EA
Vaporsnake4828Hace 2 años35
Hombre han visto los ingresos de EA con su prácticas abusivas y quieren sacar más tajadas ellos también. 

Ratas vs ratas.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años36
Habló de pu*a la tacones...

Con el "cariño" que le tengo a €A, se me había olvidado a la mafia del fútbol...pero vamos, que no me extraña nada, €A se ha beneficiado del nombre FIFA durante casi 30 años...con unos acuerdos antiguos que probablemente no beneficien lo suficiente a FIFA...y que ha hecho que EA pasase de ser un estudio grande, a ser un maldito imperio....

Ahora es cuando Konami, debería de aprovechar a hacer juegos en condiciones y no crear esperpentos difíciles de digerir. Una pena porque siempre fueron mejores  y con eFootball se han dado un tiro en el pié (de los tantos que llevan)
Dunawy831Hace 2 años37
No sé quién me cae peor de las dos. Es de esas situaciones en las que quiero que pierdan ambos.
2 VOTOS
RotDob587Hace 2 años38
Al final perderá el jugador, que se quedará sin ciertas licencias y sin juego del Mundial. Aunque el hecho de no hacer un juego completo en 2018 con todos los países y la ambientación ya fue una declaración de intenciones.

Ninguna simpatía por estas organizaciones, pero como jugadores nos interesa más lo que pueda sacar EA o la desarrolladora que fuese. FIFA ni si quiera revertirá ese dinero en las bases o las federaciones...
2 VOTOS
Luizm9c305Hace 2 años39
Y que sigue? ya no tiene competencia EA, sea por lo que sea, se pueden ahorrar con lo de FIFA, y se podrian seguir ahorrando en otras licencias mas

pero imaginar por un momento que le salga mal la jugada y, PES pague a FIFA por la licencia del nombre...
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años40
EA le sobra el dinero, que sufra
2 VOTOS
Xarly1986311Hace 2 años41
@Luizm9c  dios te oiga!!! pero konami le suda el.... la saga y los videojuegos!!! por que no da 1 y todo son castañas y refritos desde hace años!!! konami es ya una fabrica de pachinkos tristemente!!!
3 VOTOS
MasterLink22962Hace 2 años42
Espero que ambas salgan al menos un poco afectadas, ya que ninguna de las 2 son santas.

A ver, por más desastre que sea EA, y a lo que han llevado a la saga FIFA, no quiero que la saga de muera, es una saga importante en la historia, y bajo mi punto de vista no merece morir. Ahora, si piensan seguir por ese camino por el que van, es preferible que la saga FIFA se acabe definitivamente, ya que esto en el futuro podría llegar a ser peor, tendrían que cambiar muchas cosas con las políticas de FIFA, y bueno, ya todos sabemos cómo es EA.
2 VOTOS
Hector19852014368Hace 2 años43
Prefiero que le quiten los derechos a costa de que tengan que incrementar el costo del juego a 100 euros, o bien perder margen de beneficios para EA para otro tipo de juegos. La verdad no juego FIFA, pero si juego otros juegos de EA como Need for Speed. Así que FIFA se puede quedar con su Marca, Derechos y explotación de los jugadores.
Monegrino7771048Hace 2 años44
Deejaymax2639Hace 2 años45
@Davilenho291189
Mostrar cita
Tranquilo lo pagaran los usuarios con los sobrecitos.
Es su problema, no el mio.
RobyOne21314Hace 2 años46
@Ricguz09
Mostrar cita
El Deporte mas Aburrido y EA que deje su tacañeria.
Deporte más aburrido? Objetivamente hablando, no es para nada un deporte aburrido y muchísimo menos si lo practicas. En lo de tacañería te doy toda la razón compadre.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 2 años47
Se compara los sobres del fifa con los sobres de los cromos de fútbol y para mí no tienen nada que ver. Tener todos los equipos y fichajes cuesta x dinero en los álbumes panini o la marca que los lleve ahora, mientras que el gasto medio de la gente en sobres fifa es muchísimo más abultado, a parte de los 70 o 80 euros que vale el juego. Además que los cromos panini tienen un componente más de coleccionismo. Yo lo compararía más con los juegos de azar que tanta polémica generan y tantas restricciones tienen. Mi mujer trabaja en un salón de juego y como pillen a un menor se les cae el pelo, y me parece bien, en cambio no entiendo como permiten estas prácticas con menores.
EDITADO EL 14-10-2021 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol

Hay 50 respuestas en FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL