Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1335

Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido: ya supera las ventas de Switch Lite en su primera semana

[b]Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido: ya supera las ventas de Switch Lite en su primera semana[/b]
La llegada de la nueva versión se sitúa como uno de los mejores lanzamientos de la familia de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217404/nintendo-switch-oled-es-un-uxito-en-reino-unido-ya-supera/]Leer la noticia: "Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido: ya supera las ventas de Switch Lite en su primera semana"[/url]
Nintendo Switch OLED model y Ventas
Urisaenz6308Hace 2 años1
Es que consola con pantalla Oled nueva mas un juegazo como el Metroid y éxito asegurado, me pregunto a cuantas unidades llegarán hasta fin de año.
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años2
'Lo malo es que va a vender como churros' by 'periodistas' de Vandal.
12 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años3
Próximamente Switch Oled número 1 en ventas en EEUU, UK y Japón. El hater "todos son estúpidos menos yo"
7 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años4
@VyseArcadia
Mostrar cita
'Lo malo es que va a vender como churros' by 'periodistas' de Vandal.
Eso es que va a vender mucho ¿lo sabes no?
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años5
R E C A L C I T R A N T E
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
Hay que ser fuertes y confiar que en 2022 Nintendo me dará lo que pido. Aunque vista la oled, para lo portatil es la puta caña.
RaDekK618Hace 2 años7
Papa Nintendo como siempre a la cabeza.
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 2 años8
Es que hasta yo, que tengo la primera versión de Switch estoy tentado de venderla para pillarme la OLED, pues juego cien por cien en portátil. El dock ni lo saque de la caja.

La diferencia de pantalla debe de ser enorme, por mi experiencia con la primera Vita y la Slim.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
@Urisaenz
Mostrar cita
Es que consola con pantalla Oled nueva mas un juegazo como el Metroid y éxito asegurado, me pregunto a cuantas unidades llegarán hasta fin de año.
me pregunto... No ha habido version de consola especial para metroid o algo no? Por que un combo metroid + consola custom con motivos de metroid (como han hecho media vida) lo petaria aun mas... Aunque fuese sencillamente una version negra con un motivo grabado en la parte trasera (rememorando la edicion especial de gamecube con prime)
AllanZero13600Hace 2 años10
Tanto hate en foros (y de algunos medios de prensa) para volver a la realidad, la mayoría de la gente en esta industria trata las cosas como son, un producto y nada más. 
Si te gusta lo compras y si no pasas de el, no van montando dramas por cada cosa que sale a la venta.

Si en UK le fue bien en Japón y USA ni que decir.
22 VOTOS
Lanari22456Hace 2 años11
Luego nos quejamos de Nintendo y sus precios cuando por cambiar la pantalla a una consola con 4 años y medio de antiguedad y subiendole el precio hasta estar mas cerca de una ps5 que se modelo lite se las quitan de las manos. Tenemos lo que nos merecemos.
18 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años12
Noticia original: "14th biggest week for Switch sales to-date"
3DJuegos: "Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido."

En fin...
Soldier-Wallace573Hace 2 años13
Ya la tengo y es una pasada, no tenia la normal así que no se si la diferencia vale la pena o no (tenía la Lite), pero la consola es espectacular, dejaos de hate y de tonterías, lo único criticable es el precio (pero es Nintendo, pagas la marca, como Apple) y si no han arreglado el Drift (ya veremos).
5 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años14
Hace una semana se presumia de que ps5 era lo mas vendido en UK, y dijimos esperaaaaa que es pq la gente se esta esperando a la oled.

Una semana mas tarde el tiempo da la razon. Y esperad a navidades...
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años15
@Sergimaister
Mostrar cita
Noticia original: "14th biggest week for Switch sales to-date" 3DJuegos: "Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido." En fin...
Si te has molestado en leer el subtitulo de la noticia original, puedes hacer lo mismo con el cuerpo de la noticia: "All 13 higher positions are during the peak Christmas and Black Friday sales periods, or the launch week of the Switch itself" "The OLED version of the Switch accounted for 70% of all Switch sales last week. And after just one week the new edition accounts for 7% of all Switch UK sales during 2021." Ahora te parece mejor?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido: ya supera las ventas de Switch Lite en su primera semana

Hay 61 respuestas en Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido: ya supera las ventas de Switch Lite en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL