Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía

Xineseman25741Hace 2 años16
@XS1991
Mostrar cita
COD debería de hacer un reinicio completo y sacar un juego llamado call of duty para toda una generación y ir metiendo campañas y contenido en el MP durante toda la generación y ir sacando pasta con skins y tonterías varias por que la saga cada año esta más muerta, no llega a ser por warzone y se va a la mierda, la gente está ya muy cansada de comprar un juego por año y que los cambios sean mínimos y peores al anterior.
Lo de que le haga falta renovarse no lo discuto. Especialmente a BO. Lo de que este muerta......venden millones y millones y millones todos los años. Perfectamente BOCW puede haber vendido menos que la monstruosidad de MW 2019 y menos que el Bo origial o MW 2 y 3 pero vendió como 6 millones solo en las primeras semanas contando solo las digitales y en febrero solo unos meses despues estaba ya entre los 20 juegos mas vendidos de la historia de EEUU.
JackLadrillo464Hace 2 años17
Después del gran Call Of Duty 2, se pedía insistentemente la vuelta a la II Guerra Mundial, pero con la deriva que ha dado el CoD en todos estos años, en mi opinión este conflicto bélico es el que menos pega ya. Me rechina de sobremanera ver tantos gadgets para armas en el Vanguard, mi lado purista me puede...Así que espero que después de este juegue, dejen en paz a la II Guerra Mundial y se centren en la guerra moderna o con tintes mas futuristas.
Cerberuss25415Hace 2 años18
@Xineseman mw fue brutal su regreso , el juego en campaña y multijugador fue brutal, lo único malo las spec ops fueron bastante caca, pero luego se vio por qué era el mapa tan grande para warzone. 


Esperemos que mw2 superé a este, sabiendo que estará ghost, Shepard, no se si Makarov de nuevo
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años19
Que estos todavía no hayan inventando personajes reconocibles es una cosa pero que en CoD no hay algo como el Jefe Maestro de Halo es otra cosa, sino que le pregunten a Infinity Ward con Modern Warfare o a Treyarch con Black Ops.

Esta muy bien que ellos quieran tener también su trilogía pero vamos, dudo que algún personaje vaya tener el carisma necesario para que de aquí a 6 años alguien se acuerde de él.
1 VOTO
TheNomad97Hace 2 años20
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Ghost también iba a tener secuela....
Secuela no se .... pero que podían haber puesto los alien en vez de tanto zombie alguna vez más pues si la verdad .
CGO503253Hace 2 años21
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes"[/b]
Price es el icono de la saga en general. Pero es que si te paras en Modern Warfare te vienen a la cabeza personajes mitiquisimos como Ghost, Soap o Gaz. En Black Ops también hay personajazos como Woods o el propio protagonista, Mason. Pero los considero un poquito por debajo.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años22
@CGO50
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes"[/b]
Price es el icono de la saga en general. Pero es que si te paras en Modern Warfare te vienen a la cabeza personajes mitiquisimos como Ghost, Soap o Gaz. En Black Ops también hay personajazos como Woods o el propio protagonista, Mason. Pero los considero un poquito por debajo.
Si, de BO yo diria que el mas mítico nisiquiera nació allí sino en WaW y es Reznov. P.D: El malo de BO2 (Raúl Menéndez) me parece de lo mejor. Diria que el villano mejor construido de todos los CoD.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años23
Osea que adiós a un Advanced Warfare 2 
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años24
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Osea que adiós a un Advanced Warfare 2
Que gran perdida.
Alextruscao141445Hace 2 años25
Lo que creo que deberían hacer con la saga es sacar un nuevo online cada 3 ó 4 años, y el resto que sean modos historia. No hay necesidad de sacar anualmente juegos online, la verdad.
Griffter92st21547Hace 2 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes"[/b]
Price es el icono de la saga en general. Pero es que si te paras en Modern Warfare te vienen a la cabeza personajes mitiquisimos como Ghost, Soap o Gaz. En Black Ops también hay personajazos como Woods o el propio protagonista, Mason. Pero los considero un poquito por debajo.
Si, de BO yo diria que el mas mítico nisiquiera nació allí sino en WaW y es Reznov. P.D: El malo de BO2 (Raúl Menéndez) me parece de lo mejor. Diria que el villano mejor construido de todos los CoD.
Una cosa. Soap y Ghost tuvieron su fama con MW2 y fue principalmente por su apariencia (en MW Soap somos nosotros todo el tiempo, no vemos el rostro) un tío con peinado mohicano y otro con una máscara con dibujo de calavera. En Black Ops fue distinto, Hudson y Woods consiguieron su fama por su personalidad y Mason por el lavado de cerebro (BO1). Pero el "toca huevos" que siempre está, se hace notar y si se pone, caza y mata al Covid-19 como hizo con Makarov, es Cp. Price
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes"[/b]
Price es el icono de la saga en general. Pero es que si te paras en Modern Warfare te vienen a la cabeza personajes mitiquisimos como Ghost, Soap o Gaz. En Black Ops también hay personajazos como Woods o el propio protagonista, Mason. Pero los considero un poquito por debajo.
Si, de BO yo diria que el mas mítico nisiquiera nació allí sino en WaW y es Reznov. P.D: El malo de BO2 (Raúl Menéndez) me parece de lo mejor. Diria que el villano mejor construido de todos los CoD.
Una cosa. Soap y Ghost tuvieron su fama con MW2 y fue principalmente por su apariencia (en MW Soap somos nosotros todo el tiempo, no vemos el rostro) un tío con peinado mohicano y otro con una máscara con dibujo de calavera. En Black Ops fue distinto, Hudson y Woods consiguieron su fama por su personalidad y Mason por el lavado de cerebro (BO1). Pero el "toca huevos" que siempre está, se hace notar y si se pone, caza y mata al Covid-19 como hizo con Makarov, es Cp. Price
A Soap le coges cariño por ser quién es. Pero si es cierto que Ghost fue el Boba Fett de CoD. Fama por un diseño chulo (bastante mierda en MW 2019). Masón Woods y demás sí tienen desarrollo a lo largo de los juegos. Parte de la culpa es la predisposición de Infinity Ward a matar a todos los personajes de sus juegos. El prota de Infinite Warfare también me gustó y el Gaz de MW 2019 es mill veces mejor que el de CoD 4. Pero Price es Price. 10/10 el recast para el reinicio.
1 VOTO
Albertespa992Hace 2 años28
Ostia pero que este año hay nuevo call of duty?
EDURICE104Hace 2 años29
Si alguien piensa eso, es por que ha jugado pocas campañas de cod, en modern warfare están como mínimo price ghost y soap, y en black ops mínimo mason y woods, eso como poco por no nombrar mas, y pensar en zombis es directamente pensar en richtofen, no se, no es como decir mario bros pero todo el que sea fan de la saga sabe que son auténticos iconos, me parece feo que precisamente la empresa diga lo contrario xd y mas cuando los personajes de este vanguard no parecen de entrada la gran cosa, mas bien olvidables como los de otros cod que no han tenido secuelas dentro de la saga.
1 VOTO
Efrenamo823Hace 2 años30
Pues que esperen sentados porque el golpe que se van a pegar contra el muro va a ser considerable
1 VOTO
ReyeR1097Hace 2 años31
@EDURICE
Mostrar cita
Si alguien piensa eso, es por que ha jugado pocas campañas de cod, en modern warfare están como mínimo price ghost y soap, y en black ops mínimo mason y woods, eso como poco por no nombrar mas, y pensar en zombis es directamente pensar en richtofen, no se, no es como decir mario bros pero todo el que sea fan de la saga sabe que son auténticos iconos, me parece feo que precisamente la empresa diga lo contrario xd y mas cuando los personajes de este vanguard no parecen de entrada la gran cosa, mas bien olvidables como los de otros cod que no han tenido secuelas dentro de la saga.
Estoy completamente de acuerdo, sobretodo con el Capitán Price que el abuelo ya salió en los primeros de la segunda guerra mundial con la misma barba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía

Hay 34 respuestas en En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL