Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tras Dishonored y Prey llega Deathloop, ¿ha estado a la altura lo nuevo de Arkane?

Dogerty5575Hace 2 años16
Es un buen juego pero no le llega a lo que fue dishonored 1 y 2 y prey la verdad.
Dhynst88Hace 2 años17
Si no tuviera la firma de Arkane, creo que Deathloop seria mucho mejor videojuego.
1 VOTO
3Dani1734Hace 2 años18
@GamerXVI
Mostrar cita
Lo que mas me gusto es eso de estar atrapado en un bucle tipo (12MINUTOS) es como que sientes que estas jugando algo nuevo. no se si eso de estar atrapado en un bucle ya ha estado antes en juegos , por ahora no me viene ninguno a la mente,
Outer Wilds o Majora's Mask. Pero sí, este juego lo hace muy bien y te reta a resolver todos los puzles. Es muy satisfactorio.
Jeff86858Hace 2 años19
Viendo la notaza que tiene en Opencritic, es más que evidente que ha sido todo un must have inesperado.
Larax78508Hace 2 años20
Me llamaba 0 , pero despues de verlo mejor me ha sorprendido bastante y ha salido mejor de lo que esperaba.
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años21
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Un gameplay extremadamente desblanceado con unos enemigos inutiles comparados con lo rotos que estan tus poderes; una historia pobre que no resuelve nada y que ni siquiera las chorrocientas notas que encuentras dicen nada relevante; y unos niveles bastante desaprovechados, con una exploracion muy mal ejecutada y una progresion en la historia que consiste en seguir el proximo marcador en una hora concreta, nada de un gran puzzle como te vendian en los trailers. Por ahora mi gran decepcion de la generacion junto a Returnal, pero mientras que Returnal tiene una base jugable extremadamente buena empañada por un sistema roguelike muy mal hecho, Deathloop falla en demasiados apartados.
Joder pues tus 2 decepciones del año son 2 de los grandes juegazos que han salido este año. Me pregunto cuales serán tus sorpresas del 2021.
Returnal sería un juegazo si no tuvieras que jugar 2h y media seguidas... sorpresa es el metroid, ratched o kena. incluso hades. No todo el mundo puede jugar 2h y media en un día... hacerse mayor es duro
¿Has probado a poner la consola en modo reposo?
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años22
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Un gameplay extremadamente desblanceado con unos enemigos inutiles comparados con lo rotos que estan tus poderes; una historia pobre que no resuelve nada y que ni siquiera las chorrocientas notas que encuentras dicen nada relevante; y unos niveles bastante desaprovechados, con una exploracion muy mal ejecutada y una progresion en la historia que consiste en seguir el proximo marcador en una hora concreta, nada de un gran puzzle como te vendian en los trailers. Por ahora mi gran decepcion de la generacion junto a Returnal, pero mientras que Returnal tiene una base jugable extremadamente buena empañada por un sistema roguelike muy mal hecho, Deathloop falla en demasiados apartados.
Joder pues tus 2 decepciones del año son 2 de los grandes juegazos que han salido este año. Me pregunto cuales serán tus sorpresas del 2021.
Returnal sería un juegazo si no tuvieras que jugar 2h y media seguidas... sorpresa es el metroid, ratched o kena. incluso hades. No todo el mundo puede jugar 2h y media en un día... hacerse mayor es duro
¿Has probado a poner la consola en modo reposo?
. No voy a poner una consola en modo reposo para jugar. 1, porque igual me sale la luz el doble que el precio del juego, conforme esta la luz en España. 2, no son tiempos de hacer lo mismo que cuando tenias un ps1 sin memory card, es 2021. Siento ser borde, pero no sé a qué diseñador se le ocurrió hacer niveles de 2 h o más. Si no pasara eso, me lo hubiese comprado... Ellos mismos sólitos han perjudicado su juego solo con eso.
EDITADO EL 18-10-2021 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años23
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Un gameplay extremadamente desblanceado con unos enemigos inutiles comparados con lo rotos que estan tus poderes; una historia pobre que no resuelve nada y que ni siquiera las chorrocientas notas que encuentras dicen nada relevante; y unos niveles bastante desaprovechados, con una exploracion muy mal ejecutada y una progresion en la historia que consiste en seguir el proximo marcador en una hora concreta, nada de un gran puzzle como te vendian en los trailers. Por ahora mi gran decepcion de la generacion junto a Returnal, pero mientras que Returnal tiene una base jugable extremadamente buena empañada por un sistema roguelike muy mal hecho, Deathloop falla en demasiados apartados.
Joder pues tus 2 decepciones del año son 2 de los grandes juegazos que han salido este año. Me pregunto cuales serán tus sorpresas del 2021.
Returnal sería un juegazo si no tuvieras que jugar 2h y media seguidas... sorpresa es el metroid, ratched o kena. incluso hades. No todo el mundo puede jugar 2h y media en un día... hacerse mayor es duro
¿Has probado a poner la consola en modo reposo?
. No voy a poner una consola en modo reposo para jugar. 1, porque igual me sale la luz el doble que el precio del juego, conforme esta la luz en España. 2, no son tiempos de hacer lo mismo que cuando tenias un ps1 sin memory card, es 2021. Siento ser borde, pero no sé a qué diseñador se le ocurrió hacer niveles de 2 h o más. Si no pasara eso, me lo hubiese comprado... Ellos mismos sólitos han perjudicado su juego solo con eso.
Yo por suerte estuve un tiempo en el que solo tenía Returnal en la PS5, asi que las runs de hasta casi 2 horas y mas allá me las hacía sin darme cuenta. Pero claro, luego sales de las vacaciones y le añades que empiezas a tener mas juegos con que cambiar que si te permiten guardar... que de repente no he podido terminarme ninguna otra Run de Returnal desde hace bastantes meses. Adoro exageradamente el juego, pero es que es como dices, es simplemente una decisión de diseño ridícula que perjudica a demasiadas personas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras Dishonored y Prey llega Deathloop, ¿ha estado a la altura lo nuevo de Arkane?

Hay 23 respuestas en Especial: Tras Dishonored y Prey llega Deathloop, ¿ha estado a la altura lo nuevo de Arkane?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL