Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público

Tubigdaddysenpai155Hace 2 años16
Probe el Forza Horizon 4 hace 1 mes y ya le he metido más de 100 horas , incluso llegando a comprar el paquete definitivo de expansiones, así de bueno es. El juego en 1 semana me volvió fan de esa franquicia.
EDITADO EL 13-10-2021 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años17
Hostia que bien no? Van a hacer como en COD y ponerle modo manco? Con una especie de autodrive para gente que no sabe girar hacia los lados como la peña que va con el aim assist?

Está bien la verdad... sobretodo si quieres arruinar el online de un juego, porque es muy ético que una persona se esfuerce en aprender, mejorar y hacer las cosas bien para que luego a un empanao le den todo hecho y juegue igual pulsando un botón.... está bien la verdad....

(Ahora que no tenga nada que ver con eso y me haya soltado aquí el sarcasmo del mes para nada )
Mazewaliztli3337Hace 2 años18
Superwheels spins
Tucho-85766Hace 2 años19
Cuando la accesibilidad está bien vista en unos juegos, pero no en otros….es curioso, como poco.

Pd: A mi me parece buena idea siempre. Cuantas más personas puedan disfrutar de un juego, este o el que sea, mejor.
ShadixG27Hace 2 años20
A ver pero quien no se engancha con un Forza, este tiene pinta de imprescindible y mejor, aún estoy en el 4 encanchado, no me imagino este nuevo
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años21
@Optacore5
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Se huele el GOTY, al menos nominación segura
*Laugh in Forza Horizon 4* (A pesar de ser de los mejores valorados del año no fue nominado a Goty, probablemente pase lo mismo)
Es que no hay demasiado para meter este año, si o si tienen que poner 4 ó 5 títulos para competir en la votaciones. En 2018 había más títulos destacados.
Metieron a Assassin's Creed Odyssey en la categoría de juego del año en lugar de Forza el cual tenía mejor nota en metacritic(forza tenía 92 siendo de lo mejor valorado del año, mientras assassin's creed tenía 82). Simplemente no incluyeron Forza porque no quisieron. Este año tenemos Psychonauts 2, Deathloop, Metroid dread, Ratchet and Clank, Monster hunter Rise, Resident evil 8, Tales of Arise, Crash 4 y Returnal.(Y también podrían incluir Cyberpunk 2077, dudo que les importe que el internet arda) por lo que tienen suficientes juegos para rellenar espacios en esa categoría.
Seco4639657Hace 2 años22
Mientras la experiencia de progresión jugable no esté tan casualizada como en el 4 adelante.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años23
Qué pesadilla con los goty. El Geoff debe estar encantando con la trascendencia que ha conseguido su tongo anual.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años24
@MSC--
Mostrar cita
Todo el que prueba Forza Horizon automáticamente se hace fan. Una maravilla de saga que no tiene rival.
Yo por desgracia no he probado ninguno, porque no tengo Xbox y mi carraquilla de portátil no podrá moverlo... Y aún así soy fan de esta saga, haré como siempre y me veré todos los videos posibles por YouTube de gente jugando al juego, así al menos me quito el mono de no poderlo jugar. Sólo por este juego me he llegado a pensar comprarme una Xbox (bueno el gamepass... Y por la retrocompatibilidad y así conocer las otras sagas de Xbox, aunque para mi gusto Forza está por encima del resto, he dicho por mi gusto no quiero regañiñas, jajaja)
Vicnaruto2661Hace 2 años25
Menuda pinta qué tiene! Deseando qué salga ya, ya queda menos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público

Hay 25 respuestas en Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL