Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5

Kovhote6799Hace 2 años16
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Creo que no sabes como va el Smart Delivery.
4 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años17
@Napalm1995
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Un poco ridículo ese ejemplo cuando eso no es culpa del Smart delivery, eso es culpa de EA que te obliga a pasar por caja si quieres actualizar sus juegos a la next gen.
Pues entonces que no alardeen tanto del Smart Delivery, porque al fin y al cabo no depende de Microsoft. Son las compañías las que deciden si su juego se actualiza a Next-Gen o no.
Puedes pillarte una copia rusa del Farcry 6 para Xbox sin problema. Si no quieres ver la diferencia no la veas.
4 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años18
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿En pleno 2021 aún seguimos con las restricciones por región? Madre mía.
Vente a vivir a otro país de Europa y luego me cuentas. Es un infierno las restricciones. Ni ver un fragmento del telediario de TVE puedes porque "no es posible reproducir en tu región" Hasta las páginas webs, escribes cualquier web.es y por cojones se cambia a IE, SK o la que sea del país donde estés. A veces incluso para contratar un servicio (HBO, Prime España) necesito pedirle a mi hermana en Madrid que inicie sesión desde su casa y lo haga ella, porque donde vivo da error o directamente no me dejan, aún mi tarjeta bancaria sea española
Usa VPN y pásate por el forro todo eso.
JeanLucPicard4932Hace 2 años19
@Cablero
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿En pleno 2021 aún seguimos con las restricciones por región? Madre mía.
Vente a vivir a otro país de Europa y luego me cuentas. Es un infierno las restricciones. Ni ver un fragmento del telediario de TVE puedes porque "no es posible reproducir en tu región" Hasta las páginas webs, escribes cualquier web.es y por cojones se cambia a IE, SK o la que sea del país donde estés. A veces incluso para contratar un servicio (HBO, Prime España) necesito pedirle a mi hermana en Madrid que inicie sesión desde su casa y lo haga ella, porque donde vivo da error o directamente no me dejan, aún mi tarjeta bancaria sea española
Usa VPN y pásate por el forro todo eso.
Los servidores detectan las VPN y las bloquean. TVE tal vez no, pero Netflix por ejemplo es imposible. Hace años que dejaron de servir las VPN en muchos servicios de streaming, y si funcionan, con el tiempo las bloquean. Ten en cuenta que usan siempre las mismas IPs y en las mismas zonas, con lo que los servidores detectan que muchos usuarios se conectan desde el mismo sitio. Entonces bloquean esas IPs Luego no voy a pagar una VPN para acceder a la versión española de una web, normalmente sustituyendo en-IE de la URL por es-es funciona durante un rato. Pero es un coñazo Y tampoco estoy dispuesto a pasar mis datos como contraseñas o tarjetas a través de una VPN que vete tu a saber si realmente es segura.
EDITADO EL 12-10-2021 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
GzR01489Hace 2 años20
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Entonces por un caso, que se debe enteramente a las políticas abusivas de EA, ¿vamos a descartar todas las ventajas que tiene el Smart Delivery en el 90% de juegos intergeneracionales?
6 VOTOS
Jonhdurn715Hace 2 años21
@Seppvkv
Mostrar cita
Que cojones tiene que ver aquí PS o Xbox, es un churro por parte de Ubisoft
Cualquier excusa es buena para azuzar la giliguerrita de las consolas.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años22
@GzR0
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Entonces por un caso, que se debe enteramente a las políticas abusivas de EA, ¿vamos a descartar todas las ventajas que tiene el Smart Delivery en el 90% de juegos intergeneracionales?
Un caso?? Con Black Ops Cold War pasó lo mismo, y creo que Vanguard va a ser también igual. Por favor, dime que ventajas tiene Smart Delivery. Porque no deja de ser lo de toda la vida, quien quiera da actualización gratuita a next gen y quien no quiera no. Ahora mismo no recuerdo ningún multiplataforma que tenga actualización gratis a Series X y en PS5 sea de pago.
JeanLucPicard4932Hace 2 años23
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Entonces por un caso, que se debe enteramente a las políticas abusivas de EA, ¿vamos a descartar todas las ventajas que tiene el Smart Delivery en el 90% de juegos intergeneracionales?
Un caso?? Con Black Ops Cold War pasó lo mismo, y creo que Vanguard va a ser también igual. Por favor, dime que ventajas tiene Smart Delivery. Porque no deja de ser lo de toda la vida, quien quiera da actualización gratuita a next gen y quien no quiera no. Ahora mismo no recuerdo ningún multiplataforma que tenga actualización gratis a Series X y en PS5 sea de pago.
Devil May Cry 5 tampoco tiene actualización gratuita en ninguna consola. Control solo tiene actualización en el premium Edtion (para ambas consolas). Tiny Tina’s Wonderlands tampoco se actualiza gratis a ningún sistema. Hay más juegos. Basicamente no existe un multiplataforma que sea de pago en PS5 y gratis en SeriesX y viceversa. E igualmente los mismos juegos multi que te hacen pasar por caja para actualizar a PS5 también te los cobran en Series X Sony ha actualizado gratis GoT, GoW, TLOU2 (60 frames principalmente) seguro se me escapa algunos más Los juegos donde hay que pagar 10 euros, como (de nuevo) GoT y Death Stranding es porque añaden DLCs y contenido extra. Te están cobrando las expansiones a 10 euros. Lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que muchos juegos te soplan 15, 20 y hasta más euros por una expansión. Sin embargo, si habrá que pasar por caja con Uncharted 4, ya que te lo venden como remaster. Esto si es una guarrada.
EDITADO EL 12-10-2021 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años24
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Entonces por un caso, que se debe enteramente a las políticas abusivas de EA, ¿vamos a descartar todas las ventajas que tiene el Smart Delivery en el 90% de juegos intergeneracionales?
Un caso?? Con Black Ops Cold War pasó lo mismo, y creo que Vanguard va a ser también igual. Por favor, dime que ventajas tiene Smart Delivery. Porque no deja de ser lo de toda la vida, quien quiera da actualización gratuita a next gen y quien no quiera no. Ahora mismo no recuerdo ningún multiplataforma que tenga actualización gratis a Series X y en PS5 sea de pago.
Por eso estoy mencionando el 90% de casos, son casos contados los que no ofrecen actualización gratuita, ahora bien, aunque este no sea gratuito simplemente mírate el proceso de pasar tu archivo de guardado a la nueva versión, diferente en cada juego y requiriendo que tengas ambas versiones instaladas en la mayoría de los casos, en comparación a simplemente abrir el juego y se sincroniza con tu archivo de guardado en la nube de cualquier versión, incluso puedes pasar de Series X|S a One y viceversa, manteniendo el progreso que tengas en ambas versiones, y sin tener ni Live Gold ni Game Pass hay que mencionar, mientras que cuando pasas tu save de un PS5 a un PS4 no hay vuelta atrás ni usando la nube al ser versiones separadas. Pero un fanboy nunca va a ver ventajas en la consola que no tiene…
L1ch663Hace 2 años25
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Un poco ridículo ese ejemplo cuando eso no es culpa del Smart delivery, eso es culpa de EA que te obliga a pasar por caja si quieres actualizar sus juegos a la next gen.
Pero luego acá es culpa de Sony y ahí ya no es ridículo para algunos...
Napalm19951195Hace 2 años26
@Yosoylou
Mostrar cita
@Napalm1995 alardean porque la competencia no tiene nada igual. Te recuerdo que todo exclusivo de Play tienes que dejarte los 10 euros mas de rigor para su mejora (a excepción de los que todos sabemos). Y no solo eso, es que hay juegos que una versión y otra son dos juegos distintos, con sus fichas separados, sus trofeos aparte y demás. En Micro la ficha es la misma para ambas plataformas, e incluso el de PC. No hay más complicación. Compras 1 y te olvidas, ni quebraderos de cabeza para pasar el save de uno de una versión a otra, o equivocaciones al descargarte el juego. De verás que sino lo quereis entender ya es vuestro problema.
Sony también ha actualizado la mayoría de sus exclusivos de forma gratuita y no ha ido presumiendo de nada. Simplemente puedes aplicar el Smart Delivery sin decir que lo tienes, porque luego cuando algún juego no lo tenga por cualquier motivo, te lo van a echar en cara.
Napalm19951195Hace 2 años27
@Cablero
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Un poco ridículo ese ejemplo cuando eso no es culpa del Smart delivery, eso es culpa de EA que te obliga a pasar por caja si quieres actualizar sus juegos a la next gen.
Pues entonces que no alardeen tanto del Smart Delivery, porque al fin y al cabo no depende de Microsoft. Son las compañías las que deciden si su juego se actualiza a Next-Gen o no.
Puedes pillarte una copia rusa del Farcry 6 para Xbox sin problema. Si no quieres ver la diferencia no la veas.
No me interesa el Far Cry 6 en este momento y si me lo compro algún día será en PC.
Thepipboy3296Hace 2 años28
@Napalm1995
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Napalm1995 alardean porque la competencia no tiene nada igual. Te recuerdo que todo exclusivo de Play tienes que dejarte los 10 euros mas de rigor para su mejora (a excepción de los que todos sabemos). Y no solo eso, es que hay juegos que una versión y otra son dos juegos distintos, con sus fichas separados, sus trofeos aparte y demás. En Micro la ficha es la misma para ambas plataformas, e incluso el de PC. No hay más complicación. Compras 1 y te olvidas, ni quebraderos de cabeza para pasar el save de uno de una versión a otra, o equivocaciones al descargarte el juego. De verás que sino lo quereis entender ya es vuestro problema.
Sony también ha actualizado la mayoría de sus exclusivos de forma gratuita y no ha ido presumiendo de nada. Simplemente puedes aplicar el Smart Delivery sin decir que lo tienes, porque luego cuando algún juego no lo tenga por cualquier motivo, te lo van a echar en cara.
Y en algunos hay que pagar un extra o director cut discontinuando lo que ya tenias. Y las guarradas con el Cod que te bajaba la version de ps4 y ps5 y dejaba por defecto la de ps4?. Es claro que hacen aguas por todos lados a nivel organizacion. Haran buenos juegos pero el servicio al cliente es nefasto. Y eso lo dice todo el propio Os de la consola, un simple savegame pasar de una consola a otra es una odisea, cuando deberia estar implementado como cualquier sistema, todo en la nube. 2021!!!!! 2022!!!! Y tener que pasar los datos en un pendrive?. Leer un tutorial?. Smart delivery no es optimizacion, nuevamente no sabes de que se trata. Smart delivery su nombre lo dice, te entrega la version correcta para tu sistema o lo mas aproximado, optimizando el build para que ocupe lo menos posible. Si tuviera Smart delivery no pasaria esto y mucho menos lo del CoD.
Thepipboy3296Hace 2 años29
@GzR0
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Entonces por un caso, que se debe enteramente a las políticas abusivas de EA, ¿vamos a descartar todas las ventajas que tiene el Smart Delivery en el 90% de juegos intergeneracionales?
Una cosa no quita la otra. Lo de EA, 2k o Remedy y su chanchada con Control son politicas comerciales. Smart delivery no es eso. Es entregar en forma digital la mejor version adecuada para tu sistema y no entregarte un release de Ps4 si estas usando una Ps5..se entiende? Ahora si el publisher te quiere cobrar aparte es otra mierda que no hay que permitir.
Lanari22456Hace 2 años30
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Entonces por un caso, que se debe enteramente a las políticas abusivas de EA, ¿vamos a descartar todas las ventajas que tiene el Smart Delivery en el 90% de juegos intergeneracionales?
Un caso?? Con Black Ops Cold War pasó lo mismo, y creo que Vanguard va a ser también igual. Por favor, dime que ventajas tiene Smart Delivery. Porque no deja de ser lo de toda la vida, quien quiera da actualización gratuita a next gen y quien no quiera no. Ahora mismo no recuerdo ningún multiplataforma que tenga actualización gratis a Series X y en PS5 sea de pago.
Devil May Cry 5 tampoco tiene actualización gratuita en ninguna consola. Control solo tiene actualización en el premium Edtion (para ambas consolas). Tiny Tina’s Wonderlands tampoco se actualiza gratis a ningún sistema. Hay más juegos. Basicamente no existe un multiplataforma que sea de pago en PS5 y gratis en SeriesX y viceversa. E igualmente los mismos juegos multi que te hacen pasar por caja para actualizar a PS5 también te los cobran en Series X Sony ha actualizado gratis GoT, GoW, TLOU2 (60 frames principalmente) seguro se me escapa algunos más Los juegos donde hay que pagar 10 euros, como (de nuevo) GoT y Death Stranding es porque añaden DLCs y contenido extra. Te están cobrando las expansiones a 10 euros. Lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que muchos juegos te soplan 15, 20 y hasta más euros por una expansión. Sin embargo, si habrá que pasar por caja con Uncharted 4, ya que te lo venden como remaster. Esto si es una guarrada.
Perdona que te diga, pero en GOT la expansión son 20€ y las mejoras de PS5 10€. Si te gastas 10€ en mejorar tu versión a PS5 no recibes ningun contenido extra, ni expansión ni nada, en Death Stranding te hacen pagar por un contenido que empeora el juego para poder adquirir las mejoras a PS5.y ya avisaron desde Sony que a partir de ahora las mejoras técnicas de PS5 van a valer dinero. No quieras justificar lo injustificable.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años31
Rusia esta en Europa, Rusia es un pais europeo, asi que no hay cambio de region ni de continente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5

Hay 34 respuestas en Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL