Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22

Jugadores de la IA que no repliegan y se quedan mirando la jugada

Dariodube110Hace 2 años16
@Demonlimon
Mostrar cita
En PC pasa igual, no se como no lo han arreglado estos de EA todavía.
También juego en pc
J6C319Hace 2 años17
@Demonlimon
Mostrar cita
En PC pasa igual, no se como no lo han arreglado estos de EA todavía.
No lo han arreglado (ni lo arreglarán) porque no hay nada que arreglar. Este es el juego que propone EA y punto. Unos contra unos constantes a lo largo y ancho de todo el campo. Futbol Fantasy. Resultados de tenis. Dejé el FIFA 21 en febrero pasado asqueado por cosas como esta y por cosas como estas ni me planteo comprar el 22. Los que jugamos únicamente offline y buscamos básicamente simulación, no tenemos nada que hacer con este juego.
2 VOTOS
Leonidas001566Hace 2 años18
Lo único que se me ocurre es que lo pongáis en nivel profesional de dificultad, supongo que así será más controlable. Y con sliders ajustarlo a vuestro nivel.

Yo juego en clase mundial y ocurre la descompensación que decís,  en profesional no sé si es más controlable.
Leonidas001566Hace 2 años19
A mi del todo no me disgusta que sea difícil defender bien.

Conforme estoy jugando más estoy aprendiendo a defender mejor.

El momento en el que presionas R1 es clave, yo por ejemplo selecciono a los medios centros y los llevo para abajo a defender y al mismo tiempo pulso R1 para que los centrales salgan a frenar los ataques mientras bajo con los MCD.

Por otro lado , hay que estar muy atentos a los desmarques que hagan los jugadores de la CPU , unas veces habrá que cubrirlos manualmente con un jugador y otros con R1 mientras tú manualmente cubres a otro jugador.

A mi me funciona.
1 VOTO
Leonidas001566Hace 2 años20
Otra cosa que he probado es a variar las posiciones de los MCD , editarlas y bajarlos todo lo abajo que se pueda pero da exactamente igual.

Y en las tácticas , igual , bajas la profundidad a13 y pasa igual...


Es increíble cómo nos toman el pelo.

Todas esas opciones están ahí para hacer bulto.
EDITADO EL 17-10-2021 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Acn20184Hace 2 años21
@J6C3 yo lo tengo porque juego clubes pro. Que ahí al ser 11vs11 todos bajan a defender .... Si tuviera que comprarmelo para jugar carrera no lo haría
EDITADO EL 17-10-2021 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dariodube110Hace 2 años22
@Leonidas001
Mostrar cita
El momento en el que presionas R1 es clave, yo por ejemplo selecciono a los medios centros y los llevo para abajo a defender y al mismo tiempo pulso R1 para que los centrales salgan a frenar los ataques mientras bajo con los MCD.
Claro, hago lo mismo... pero te la pasas corriendo para atrás con los volantes. Eso no es ni cerca de la realidad del fútbol
2 VOTOS
Leonidas001566Hace 2 años23
@Dariodube

Es una forma de que defender no sea algo automático. Recuerdo las veces que se quejaba la gente en otros fifas  diciendo que el juego solo es atacar y no hace falta preocuparse por defender porque ya lo hacía la máquina, aunque soltaras el mando los jugadores defendían.

Yo por eso , no lo veo mal. Y me estoy dando cuenta de que estoy aprendiendo a defender mejor , de la manera que he comentado. Juego en clase mundial.
Acn20184Hace 2 años24
@Leonidas001 los jugadores aunque no los manejes tienen que tapar espacios y seguir a su marca. En un partido de fútbol todos los jugadores están moviéndose continuamente para dar líneas de pase. Si no, no es un partido real. La IA de tu equipo tiene que ir y seguir la marca, y luego una vez que le llega el balon al que marca si tú no cambias que no meta el pie, pero tiene que seguir la marca..

Además tú todo el rato me hablas de cómo defiendes tu, pero qué pasa con la CPU?? A mi lo que más me rompe la experiencia del modo carrera es el equipo rival, que no defiende y deja pasar la marca facilísimo, por lo que es muy sencillo triangular
1 VOTO
Leonidas001566Hace 2 años25
Yo la verdad que no se me hace nada fácil marcar gol .

La defensa yo creo que está hecha para que seas tú siempre el que tenga que hacer la acción determinante para evitar el gol , ya sea controlando a un jugador o a otro.

Yo más o menos ya lo domino en clase mundial.

Ayer probé a quitar las intercepciones de pase  automaticas y parece que va mejor para que los jugadores mantengan la línea defensiva bien colocada.
1 VOTO
Acn20184Hace 2 años26
@Leonidas001 creo que no nos entiendes. Hacer gol no es facil, llegar hasta la frontal del rival si, y una vez ahi ya no repliega el medio campo o los bandas de la cpu... al final es atacantesvs defensores y los demas mirando. Se puede ver en cualquier gameplay. Te invito a subir algun partido tuyo y te digo donde esta el fallo de la IA
1 VOTO
Leonidas001566Hace 2 años27
@Acn20 
 El que no me entiende eres tu. Yo no digo que la IA no tenga fallos .Ninguna IA es perfecta.

Lo que yo digo es que a mí me parece buena dentro de lo que cabe y que yo me estoy divirtiendo.
Acn20184Hace 2 años28
@Leonidas001  Me alegro que te diviertas de verdad, envidia me das. Claro que ninguna IA es perfecta, pero para mi es un fallo muy muy gordo...
2 VOTOS
Elvaras8373Hace 2 años29
Pues desarrolla tú un juego que simule mejor el fútbol.
Sino siempre tienes disponible el efootball en el catálogo ps store gratis. 
Parece que no entendéis que hagan lo que hagan siempre va a haber un sector o sectores del público que se quejarán. Ellos siguen vendiendo millones de copias anuales,no creo que les importe un pimiento.
Acn20184Hace 2 años30
@Elvaras83 no se puede si la IA no lo deja. Esta claro que importarles les importa un pimiento. Pero jugar carrera es infumable
Coyote666507Hace 2 años31
A lo mejor cambiando las funciones de dichos jugadores ,podrían defender mejor, mira como tienen configuradas las funciones esos jugadores,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Jugadores de la IA que no repliegan y se quedan mirando la jugada

Hay 33 respuestas en Jugadores de la IA que no repliegan y se quedan mirando la jugada, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL