Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Virtuos trabaja en un "remake sin anunciar" entre informes que le asocian a Metal Gear Solid 3

Thrillhouse8662Hace 2 años16
Por lo que veo hacen ports o como mucho remasters, que entiendo que todavia a estas alturas, la gente no diferencia, pero ni de coña esperen un remake de Metal Gear 3, nadie tiene el talento para hacer eso hoy dia.
1elornitorrinco6126Hace 2 años17
Algo me dice que va ser un gran desastre 
aun siendo un simple port hd, como Konami no suele dar mucho dinero y tiempo, va estar plagado de bugs que jamas seran reparados.
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 2 años18
El rio esta sonando por lo menos. Virtuos por lo que he visto tiene buen pedigree con los ports, 

 Me veo venir un "remake" a la Nintendo dónde solo cambian los gráficos, no un proyecto ambicioso como los Resident Evil o FFVII. Me gustaría que hciieran lo segundo y saliera bien claro.

 No vendría mal un MGS3 expandido con una jugabilidad a lo MGSV 
Analystcrow3153Hace 2 años19
Los videojuegos son un poco como las películas de Disney: se ha puesto de moda ahora hacer remakes innecesarios que, para más inri, en videojuegos pretenden sustituir al original. Es un medio con muy poquito respeto por su propio legado.
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años20
@PrimoMafioso
Mostrar cita
El rio esta sonando por lo menos. Virtuos por lo que he visto tiene buen pedigree con los ports, Me veo venir un "remake" a la Nintendo dónde solo cambian los gráficos, no un proyecto ambicioso como los Resident Evil o FFVII. Me gustaría que hciieran lo segundo y saliera bien claro. No vendría mal un MGS3 expandido con una jugabilidad a lo MGSV
Oh, si, estaría genial un remake a lo FFVII que solo abarcara hasta la misión virtuosa y estuviera repleto de relleno de calidad cuestionable.
EDITADO EL 11-10-2021 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años21
@Nameless-one
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
El rio esta sonando por lo menos. Virtuos por lo que he visto tiene buen pedigree con los ports, Me veo venir un "remake" a la Nintendo dónde solo cambian los gráficos, no un proyecto ambicioso como los Resident Evil o FFVII. Me gustaría que hciieran lo segundo y saliera bien claro. No vendría mal un MGS3 expandido con una jugabilidad a lo MGSV
Oh, si, estaría genial un remake a lo FFVII que solo abarcara hasta la misión virtuosa y estuviera repleto de relleno de calidad cuestionable.
Si te enfocas solo en lo malo, si. Si consideramos el árbol completo, creo que es difícil de discutir que MGSV es el Metal Gear con mejor jugabilidad y remakes así serían mil veces más emocionantes. MGSV tenía sus asuntos pero al jugabilidad no era uno de ellos. Tres kilos de lo mismo para FFVII "Remake" que de Remake ya sabemos que tiene poco pero igual, es mil veces más emocionante lo que están haciendo desde mi perspectiva.
Sack69299Hace 2 años22
Era mejor del primer Metal Gear Solid... El 3 ya envejeció bien con la versión HD.
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años23
@Volkoloko
Mostrar cita
Habría sido mejor que remakearan el primer metal gear el de 2d y empezar desde hay
Para qué [b]rehacer[/b] algo cuando puedes «[i]remakearlo[/i]».
LiQs3294Hace 2 años24
Si hacen algo tendria que ser el solid 1
Kikitu244715Hace 2 años25
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Me lo fumaria bien rico, además varias veces. Uno de mis juegos favoritos. Vamos Konami, que le hago sitio aquí día 1: Anda que si de paso les diese por actualizar el MGS 4 a PS4/5 y abrir el MGO 2....
Como les de por actualizar MGS3 y/o 4 me compro la PS5 hasta yo en el caso de que no salga para PC/Xbox (Me compre la PS3 aposta por el 4...)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Virtuos trabaja en un "remake sin anunciar" entre informes que le asocian a Metal Gear Solid 3

Hay 25 respuestas en Virtuos trabaja en un "remake sin anunciar" entre informes que le asocian a Metal Gear Solid 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL