Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman Game of the Year Edition es eliminado por GOG tras las duras críticas por el uso del DRM

Pcerdo1441570Hace 2 años16
Y otra vez más se ha demostrado que cuando la gente se queja con razón nos hacen caso. Para que luego vengan los mismos de siempre con su cantinela de que o tragamos o parecemos críos con un berrinche. Enga, a disfrutar los 60 ñapos que os vale el online y los 80 eurazos que os valen los juegos:)
12 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años17
Si colaba colaba eh me van a decir ¿que no se dieron cuenta? fue el conejillo de indias para ver si colaba y si nadie decia nada venian mas juegos con drm
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años18
Si esas fueron sus políticas deben quitar ese juego.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años19
Por esto es que en PC no se cobra el online ni los juegos a 80 euros, no son carneros que obedecen, aplauden y pagan todo lo que diga una empresa
2 VOTOS
Vilchinos888Hace 2 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
[i]Rectificar es de sabios. El que no llora no mama.[i][/i] En muchos casos, hacemos por vanidad o por miedo más de lo que haríamos por deber.[/i]
[i] Mas vale pájaro en mano que ciento volando.[/i]
EDITADO EL 11-10-2021 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 2 años21
Hijole pelón! ya nadie te quiere xd
Volkoloko3630Hace 2 años22
Me parece logico, si vendes un launcher como drm free no puedes andar metiendo estos juegos
Pikusdlp1544Hace 2 años23
Yo no he jugado al juego pero si lo único que tiene que obligue a estar online es un modo de juego que se basa en rakings de la comunidad, ES LÓGICO que requiera estar conectado a Internet, porque es un modo de juego que lo necesita.

A mí me encanta GOG pero no veo tanto drama en esto si es tal cual comentan otros miembros del foro.
1 VOTO
Kroji568Hace 2 años24
Buena acción de GOG, su reputación había quedado en entredicho. No es bueno morder la mano que te da de comer con este tipo de cosas. Me imagino que los que aún así quieran el juego lo podrán seguir descargando si ya lo compraron, así que sin problema.
Trialciclo4285Hace 2 años25
Rectificar es de sabios.
Seerauber1517Hace 2 años26
@Chemitaa
Mostrar cita
Para los que dicen que quejarse no sirve de nada
A veces sirve, otras no, cuantas veces EA aprendio de sus errores al meter juego en los macropagos?? pay to win... Gog es una de las pocas empresas que realmente escucha a los usuarios... Lo que nos queda es tanteo libre con las quejas... puede que escuchen o no...
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años27
@Seerauber
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Para los que dicen que quejarse no sirve de nada
A veces sirve, otras no, cuantas veces EA aprendio de sus errores al meter juego en los macropagos?? pay to win... Gog es una de las pocas empresas que realmente escucha a los usuarios... Lo que nos queda es tanteo libre con las quejas... puede que escuchen o no...
Pero de EA se quejan solo unos pocos en comparación con todos los casuals que les compran el Fifa cada año y no están al tanto de lo ladrones que son (o les da igual). En cambio GOG es una tienda mas de nicho que le da mas importancia a estas cosas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman Game of the Year Edition es eliminado por GOG tras las duras críticas por el uso del DRM

Hay 27 respuestas en Hitman Game of the Year Edition es eliminado por GOG tras las duras críticas por el uso del DRM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL