Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuestros 7 videojuegos favoritos de 007: James Bond lleva casi 40 años con licencia para jugar

Josebasm18332Hace 2 años16
Pues no he jugado a ningún juego y en películas las 4 películas de Daniel Craig, me falta de ver la ultima puede que los juegue alguno que otro, ya veremos
Thrillhouse8662Hace 2 años17
@Alan-Payne
Mostrar cita
Despues de Goldeneye el mejor juego de 007
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años18
El único que he jugado es el de Game Boy original. Se dejaba jugar.
BigGunYokoi386Hace 2 años19
EL GoldenEye 007 de N64 es el mejor juego de Bond y uno de los mejores FPS de todos los tiempos.   Simplemente alucinante los multiplayer a un tiro con la GoldenGun. 

Era puro vicio, además que de los juegos más vendidos de su generación para todos los sistemas.  Sin duda aquél equipo de RARE era muy aventajado a su época  y estaba muy por encima de todo lo demás tanto a nivel de diseño de juego  como a nivel  técnico  y de producción el videojuego era intachable.
Valten7821Hace 2 años20
El Goldeneye tristemente fué un juego que me perdí por no tener la n64, aunque supongo que por suerte lo compensé con el Nightfire, juegazo como una casa y probablemente el juego al que más habré jugado en la play con amigos en la vida. 

Todo o Nada también me parece un juego de Bond a reivindicar, de los primeros juegos en 3a persona que recuerdo en usar un sistema de coberturas como los actuales, en su día fue un juego que me hizo flipar en todos los aspectos y tenía también un modo cooperarivo bastante chulo.
Aquiles7711932Hace 2 años21
Siempre he pensado que Goldeneye 007 para la N64 es uno de los mejores FPS jamás creados, además de su tremenda campaña, tenía un multi que era canelita en rama.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestros 7 videojuegos favoritos de 007: James Bond lleva casi 40 años con licencia para jugar

Hay 21 respuestas en Nuestros 7 videojuegos favoritos de 007: James Bond lleva casi 40 años con licencia para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL