Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Trilogy - The Definitive Edition ya es oficial y llegará este año a PC, PlayStation, Xbox y Switch

Wipman2933Hace 2 años112
"Maravilloso"; el GTA6 pa cuando?.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años113
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Tengo una Switch y no es por faltar al consolon que tengo, pero si la trilogia también sale en esta consola como ya han dicho algunos, va a ser un filtro HD con alguna pequeña mejora jugable y a pagar 60€.
Si están hechos con Unreal Engine 4 ya te digo q "Un simple flitro HD" dudo q sea.
Podria ser que reconstruyan GTA 1 y 2 en UE y luego al san andreas le hagan un remaster y a correr?
Los 2 primeros lo dudo el pelotazo de la saga fue a partir del 3. Los 3 estarán en Unreal Engine 4 el 3 Vice City y San Andreas volcarán el código de los juegos a este motor y imagino q re-harán las animaciones y demás para adaptarlos a los tiempos actuales. Eso de conservar la estética clásica será algún tipo de filtro raro o igual la jugabilidad la mantienen como el MediEvil de PS4 pero a saber...
No es tan facil portar el juego a UE, seria basicamente hacerlo entero de nuevo, un copy paste no se puede... Que el 3º es el mas relevante si, pero se llama GTA trilogy, que te van a meter solo el San andreas con las expansiones? Si es cierto los rumores del UE, yo pensaria en que solo es para los 2 primeros, emulando el "remake-aster" de links awakening... por que hoy en dia los clasicos a duras penas pasan de "minijuegos"
¿Qué expansiones tiene San Andreas? Si es un juego de PS2... Y si no están porteados a otro motor, es un timo, si son los juegos tal cual estan ya en Steam, no vale la pena.
Owwen3805Hace 2 años114
Como era evidente, toda la rumorología sobre unos remakes con el Unreal Engine eran pura basura. Unos remasters -nada del otro mundo tampoco, que tiene que correr en smartphones- y a correr.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 2 años115
De momento todo mi hype se esfumó de un solo plumazo. Cuando se muestren los Gameplays reales hablaré, de momento mi total desconfianza.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años116
@Xheper
Mostrar cita
¿Pero será un simole relanzamiento? ¿O tendrá cambios gráficos muy notables? Yo no me fío, la verdad. El GTA 3 ya es muy antiguo y se le notan los años...
al 3 hasta al 4 se le notan los años espero que no sea un cambio de texturas y ya aunque si de verdad están usando unreal engine asumo que no puede ser un remaster
Minosgrifo2172Hace 2 años117
Desde ya la palabra ''remaster'' para juegos de play 2 huele a culo abierto.

Podría ser un vice city o San andreas corriendo como en un pc normalito con emulador y las suavizaciones de bordes, 16:9 y poco más.

Ojalá me equivoque, pero después de refritear el gta5 por tercera vez sí los creo capaces.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años118
@Owwen
Mostrar cita
Como era evidente, toda la rumorología sobre unos remakes con el Unreal Engine eran pura basura. Unos remasters -nada del otro mundo tampoco, que tiene que correr en smartphones- y a correr.
y donde dice eso o viste un gameplay que yo no vi?
Mikel-Echeva2229Hace 2 años119
Hasta para móviles no me jorobes ... 

Veremos los cambios como sean unos cambios simples por 60 pavos  ....
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años120
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Si tienen la jugabilidad del 5 cae.
Pero pero pero ¿tú sabes lo que estás diciendo? como van a tener la jugabilidad del 5
Pero pero pero.
RicoWest54Hace 2 años121
A falta de pan buenas son tortas.
Jorch911729Hace 2 años122
Mejoras graficas y jugabilidad mas moderna. AGGG que ganas de conducir de nuevo escuchando la vida es una lenteja...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años123
@Bestia666
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Tengo una Switch y no es por faltar al consolon que tengo, pero si la trilogia también sale en esta consola como ya han dicho algunos, va a ser un filtro HD con alguna pequeña mejora jugable y a pagar 60€.
Si están hechos con Unreal Engine 4 ya te digo q "Un simple flitro HD" dudo q sea.
Podria ser que reconstruyan GTA 1 y 2 en UE y luego al san andreas le hagan un remaster y a correr?
Los 2 primeros lo dudo el pelotazo de la saga fue a partir del 3. Los 3 estarán en Unreal Engine 4 el 3 Vice City y San Andreas volcarán el código de los juegos a este motor y imagino q re-harán las animaciones y demás para adaptarlos a los tiempos actuales. Eso de conservar la estética clásica será algún tipo de filtro raro o igual la jugabilidad la mantienen como el MediEvil de PS4 pero a saber...
No es tan facil portar el juego a UE, seria basicamente hacerlo entero de nuevo, un copy paste no se puede... Que el 3º es el mas relevante si, pero se llama GTA trilogy, que te van a meter solo el San andreas con las expansiones? Si es cierto los rumores del UE, yo pensaria en que solo es para los 2 primeros, emulando el "remake-aster" de links awakening... por que hoy en dia los clasicos a duras penas pasan de "minijuegos"
¿Qué expansiones tiene San Andreas? Si es un juego de PS2... Y si no están porteados a otro motor, es un timo, si son los juegos tal cual estan ya en Steam, no vale la pena.
Si perdon, hablo de ambos el 3º y san andreas que son bastante similares (en mi cabeza cuento un poco san andreas como expansion aunque es verdad que salio 100% aparte)
JamesDSZ1670Hace 2 años124
Siento que en Nintendo Switch es donde más va a vender por lo de la portabilidad.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años125
El tufillo se huele a trillones de años luz de multiversos del mojonazo que se viene. Ojalá me equivoque 
2 VOTOS
Riptoko20189Hace 2 años126
Ni con un palo, que se dejen de estupideces y se pongan con una nueva entrega.
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años127
@Alucardoff
Mostrar cita
Me da la sensación que quitaran cosas que hieran los "sentimientos" de esta generación.
Cosas como que un Negro pueda golpear a blancos o que haya mujeres con mayor función que ser una muñeca hinchable? Tranquilo, por mucho que os duela eso se queda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Trilogy - The Definitive Edition ya es oficial y llegará este año a PC, PlayStation, Xbox y Switch

Hay 182 respuestas en GTA Trilogy - The Definitive Edition ya es oficial y llegará este año a PC, PlayStation, Xbox y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL