Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años

BIG-BOSS-28982Hace 2 años16
Ahora la culpa es de microsoft. Es verdad que los fanboys de cierta compania dan pena y asco la verdad.
2 VOTOS
Pambalar384Hace 2 años17
Microsoft asentando sus pilares de control...  no es una critica.
Yoni-333854Hace 2 años18
Una lastima que se vaya pero miremos el lado bueno alguien mas tomara su lugar y tendremos un soplo de aire fresco en arkane lyon
Arcak5189Hace 2 años19
@Weise
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me huele a que fue por la compra de MS, el de Mojan hizo lo mismo
@Arcak
Mostrar cita
Pues a Microsoft se le ha quedado un ferrari sin ruedas ni llaves. Aún le queda el resto de Bethesda, pero Arkane era lo que más me llamaba. No me extrañaría que fuera por no adaptarse a una sola plataforma.
[center][/center]
¿Cuándo dije que la culpa la tenga Microsoft? ¿Cuándo hablé, siquiera, de culpas o culpables? Te confundes de guerra, colega...
EDITADO EL 07-10-2021 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años20
@Arcak
Mostrar cita
Pues a Microsoft se le ha quedado un ferrari sin ruedas ni llaves. Aún le queda el resto de Bethesda, pero Arkane era lo que más me llamaba. No me extrañaría que fuera por no adaptarse a una sola plataforma.
Me encantan estos comentarios, salen a echar hate y hacer conclusiones conspirativas, Hablando sin saber ni motivo, ni por que, ni quien realmente es este hombre que se ha marchado. Salen a echar hate sin tener ni idea... tragi-comico la verdad...
@Arcak
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me huele a que fue por la compra de MS, el de Mojan hizo lo mismo
@Arcak
Mostrar cita
Pues a Microsoft se le ha quedado un ferrari sin ruedas ni llaves. Aún le queda el resto de Bethesda, pero Arkane era lo que más me llamaba. No me extrañaría que fuera por no adaptarse a una sola plataforma.
[center][/center]
¿Cuándo dije que la culpa la tenga Microsoft? ¿Cuándo hablé, siquiera, de culpas o culpables? Te confundes de guerra, colega...
y ahora que en el tema le ha caido la sarta de palos por su comentario sin sentido... ahora esta justificandose y defendiendose como gato boca-arriba... EDITO: Aunque reconozco que ha reconocido su error eso es respetable ante mis ojos..Me alegro que hayas rectificado en otro post que vi..
EDITADO EL 07-10-2021 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Arcak5189Hace 2 años21
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Pues a Microsoft se le ha quedado un ferrari sin ruedas ni llaves. Aún le queda el resto de Bethesda, pero Arkane era lo que más me llamaba. No me extrañaría que fuera por no adaptarse a una sola plataforma.
Me encantan estos comentarios, salen a echar hate y hacer conclusiones conspirativas, Hablando sin saber ni motivo, ni por que, ni quien realmente es este hombre que se ha marchado. Salen a echar hate sin tener ni idea... tragi-comico la verdad...
@Arcak
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me huele a que fue por la compra de MS, el de Mojan hizo lo mismo
@Arcak
Mostrar cita
Pues a Microsoft se le ha quedado un ferrari sin ruedas ni llaves. Aún le queda el resto de Bethesda, pero Arkane era lo que más me llamaba. No me extrañaría que fuera por no adaptarse a una sola plataforma.
[center][/center]
¿Cuándo dije que la culpa la tenga Microsoft? ¿Cuándo hablé, siquiera, de culpas o culpables? Te confundes de guerra, colega...
y ahora que en el tema le ha caido la sarta de palos por su comentario sin sentido... ahora esta justificandose y defendiendose como gato boca-arriba... EDITO: Aunque reconozco que ha reconocido su error eso es respetable ante mis ojos..Me alegro que hayas rectificado en otro post que vi..
...pero que Hate? El decir una opinión que no daña a ninguna compañía es hate? Acaso el decir que alguien no quiere depender de una sola plataforma ya insulta a dicha plataforma? Respirad mas, porfa.
EDITADO EL 08-10-2021 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años22
Se hunde el barco, dirían los fanboys.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años

Hay 22 respuestas en El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL