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Se filtran nuevos detalles sobre GTA: The Trilogy: nos reencontramos con los iconos de sus logros

Father-of-Axel622Hace 2 años32
Lo más probable es que Rockstar quiera desprenderse totalmente del motor RenderWare de esos tres juegos. Si los recrean en Unreal Enhine 4 ya estamos hablando de remakes. Un remake no implica nada más que rehacer el juego sin importar qué tan pocos qué tantos cambios tenga. A diferencia de muchos, espero que sean lo máa fieles posible a los originales, y no eatoy nada de acuerdo con el concepto de juegos que "envejecen mal"
Luisadr4784Hace 2 años33
@Comentario1234
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Me preocupa que este juego esté filtrado para switch tambien, me hace dudar de que tan ambiciosos serán estos remasteres.
a joder me acabas de matar mis esperanzas si sale para switch(que no odio la consola ni nada), pero siendo francos solo con eso asumo un remaster en lugar de un remake.
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Celso22679Hace 2 años34
Yo espero que al menos agreguen animales en San Andreas porque ya en su día el que no hubiese ningún animal me chirriaba un poco.
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Punker873000Hace 2 años35
Lo que me chirrea de estos anuncios es por que usarian un motor externo si tienen un motor inhouse perfectamente funcional para lo que quieren hacer... o sea unreal es un motor que se siente muy diferente de los juegos de rockstar... y para hacer algo similar prácticamente es un remake donde se tienen que modificar muchas cosas del motor para que se sientan similares...
Sacorde1103Hace 2 años36
Ojala sea un remake. me encantaria ver las venturas nuevamente pero con mas detalles
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Albertespa992Hace 2 años37
Ojalá aunque se llame remaster sea algo bueno y muy mejorado, le tengo unas ganas a una nueva versión de Vice City y San Andreas… que en 360 fue igual y en ps4 es la versión de ps2 también y no se ya ni si seguirá en la tienda…
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NewGamerX2284Hace 2 años38
Se ven muy chulos, los juegos tienen mucho legado, no creo que piensen cagarla feo aumentando la resolución ni mejorando unas cuantas cosas solamente ya que tienen bastantes años.
EDITADO EL 07-10-2021 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años39
Deberian de hacer remakes con los motores actuales, no aumento de textura
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L1ch663Hace 2 años40
@3DTuegos
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Deberian de hacer remakes con los motores actuales, no aumento de textura
Las "remasterizaciones" están siendo trabajadas en Unreal Engine, los juegos originales fueron hechos con el motor RenderWare, y los juegos actuales (GTA V, RDR2) con RAGE. Así que en mi opinión, están rehaciendo los juegos, no solo retocando texturas y aumentando resoución, porque pasar un juego de un motor a otro no es copiar y pegar, hay que rehacer código y posiblemente también los modelados.
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EmilioPRO651Hace 2 años41
Que pereza, más gtas…
JavierdelosRios4087Hace 2 años42
@L1ch
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@3DTuegos
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Deberian de hacer remakes con los motores actuales, no aumento de textura
Las "remasterizaciones" están siendo trabajadas en Unreal Engine, los juegos originales fueron hechos con el motor RenderWare, y los juegos actuales (GTA V, RDR2) con RAGE. Así que en mi opinión, están rehaciendo los juegos, no solo retocando texturas y aumentando resoución, porque pasar un juego de un motor a otro no es copiar y pegar, hay que rehacer código y posiblemente también los modelados.
¿Seria el mismo caso que los Remastered de Batman Arkham Asylum y City en PS4 no? Pasaron los juegos del Unreal Engine 3 al 4.
Spacemambow20Hace 2 años43
Si sale para Switch me lo pillo a oscuras!
L1ch663Hace 2 años44
@JavierdelosRios
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@L1ch
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@3DTuegos
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Deberian de hacer remakes con los motores actuales, no aumento de textura
Las "remasterizaciones" están siendo trabajadas en Unreal Engine, los juegos originales fueron hechos con el motor RenderWare, y los juegos actuales (GTA V, RDR2) con RAGE. Así que en mi opinión, están rehaciendo los juegos, no solo retocando texturas y aumentando resoución, porque pasar un juego de un motor a otro no es copiar y pegar, hay que rehacer código y posiblemente también los modelados.
¿Seria el mismo caso que los Remastered de Batman Arkham Asylum y City en PS4 no? Pasaron los juegos del Unreal Engine 3 al 4.
No, el caso que describes es un mismo motor bajo diferentes versiones, solo readaptan algunas cosas a la nueva versión (como las APIs), lo que yo dije es que están pasando un juego de un motor de hace años a uno totalmente diferente.
PinDelTonto760Hace 2 años45
Tengo la sensación de que van a meter más distancia de dibujado, texturas de alta definición o 4k y puede que algún filtro para que se vea más "bonito". Ojalá me equivoque y usen el motor unreal engine, si no, no me explico la retirada de mods graficos que hacían uso de esto, la verdad
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Hay 45 respuestas en Se filtran nuevos detalles sobre GTA: The Trilogy: nos reencontramos con los iconos de sus logros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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