Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tontony10014
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3549

FIFA 22: Ultimate Team: Entrada fut champions

Buenas. Tengo una duda. Puedo clasificarme para la final de campeones de fut champions y jugarlo el finde siguiente? Graciass.
Jorguma376Hace 2 años1
Creo que no, creo. saldremos de dudas el viernes.
Luysmii5520Hace 2 años2
No

Edito: en el menú de fut champions pone canjear ficha así que creo que finamente si.
EDITADO EL 06-10-2021 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años3
Puedes canjear la ficha cuándo quieras durante la temporada em cuestión.
SuperAgus7Hace 2 años4
Tengo una duda sobre este tema, después de hacer los 1500 puntos y jugar las 9 finales para fut champions si consigues hacer los 24 puntos puedes jugar el fut champions el finde semana que viene ? O estabais hablando de que se puede jugar otro finde los 9 partidos para entrar al fut champions ?
Jorguma376Hace 2 años5
@SuperAgus Tienes que clasificarte cada semana, hazte a la idea de que el clasificatorio son los rangos bronce y plata del año pasado, porque si te clasificas ya te dan 2 rojos si o si.
SuperAgus7Hace 2 años6
@Jorguma lo que me refiero es si se puede conseguir los 1500 puntos y guardarlos para otra semana o si después de jugar las 9 finales y ganar 6 puedes guardarlo para la siguiente semana y jugar directamente el fut champions sin hacer los 1500 puntos ni las 9 finales por qué ya lo tienes hecho de la semana anterior pero no jugaste los 20 partidos
Kvalnir833329Hace 2 años7
@SuperAgus Como dije arriba, puedes jugarlo el finde que quieras dentro de la temporada actual.
Jorguma376Hace 2 años8
@Kvalnir83
Mostrar cita
@SuperAgus Como dije arriba, puedes jugarlo el finde que quieras dentro de la temporada actual.
Pues yo creo que no, porque hasta que no canjeas la ficha no te deja seguir sumando puntos en Rival, por lo que siempre perderás un finde
Pana91320Hace 2 años9
Buenas chavales. Tengo los 1500 puntos pero este finde no voy a poder jugar. Podré jugar el clasificatorio la semana que viene sin perder eses 1500 puntos o tendré que volver a conseguirlos durante la semana? Gracias.
Kvalnir833329Hace 2 años10
@Jorguma Vamos a ver, si estás ya clasificado para Fut Champions no puedes seguir sumando puntos de clasificación hasta que no juegues el Fut Champions.
Por la sencilla razón de que ya estás clasificado, si no fuese así la gente acumularía puntos para hacer varios intentos en el caso de que quedasen eliminados.

1º Juegas rivals y consigues tus 1.500 puntos
2º Juegas clasificatorio, si ganas 5 de 9 te clasificas, te dan una ficha que puedes canjear CUANDO QUIERAS.
3º Hasta que no cajees esa ficha no puedes volver a sumar puntos de clasificación en rivals como es lógico por lo expuesto arriba.
Kvalnir833329Hace 2 años11
@Pana9 Lo puedes jugar cuando quieras, como si quieres jugar ahora 1 partido, mañana otro, etc. hasta que no termines esos 9 partidos y se sepa si te clasificas no desaparecerán tus 1.500 puntos.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años12
@Kvalnir83  vale perfecto. Muchas gracias
SuperAgus7Hace 2 años13
@Kvalnir83 ahora está más claro, gracias
Guinaldo592Hace 2 años14
@Kvalnir83 si pero se puede canjear?yo ya pase el clasificatorio y te dice que se puede canjear cuando se abra la competición..a mi desde luego solo me sale una opción que dice algo así como "canjear más tarde "o algo así..y no le he querido dar no sea que me quede sin este FC.
Si es así es un poco putada..pq desde q me clasifique ya podía haber ido reuniendo los 1500 para el segundo FC
Dangello56Hace 2 años15
@jorguma joder macho lo que has liado este hilo, no hableis sin saber
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Entrada fut champions

Hay 16 respuestas en Entrada fut champions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL