Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine

JavierdelosRios4087Hace 2 años32
Podrían añadir el 4, estoy dando caña al 5 en PS3 y tenia pensado comprar el 4 pero visto los problemas de rendimiento y bugs q tiene me echa para atrás.

Con muchas ganas de jugar estos remakes, en su momento marcaron a mucha gente, pero ahora al menos a mi me da flojera volver a ellos, estos remakes es una oportunidad para disfrutarlos como dios manda. 

Cae día 1 en PS4 Pro por supuesto!
XS19912255Hace 2 años33
El problema de los GTA antiguos no es el apartado gráfico (que también) es lo jugable, el sistema de disparo, algunas misiones mal planteadas que son un infierno, la IA desastrosa y un gran etc.
5 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años34
A mi me encantaría un port de GTA IV para Switch, además de esta trilogía claro está.
Cronos123462891Hace 2 años35
@DaniG94
Mostrar cita
Me sorprende que usen el UE cuando tienen su propio motor y que les funciona bien. Imagino que será porque han subcontratado a otra compañía.
Se supone que es Rockstar Dundee quien está haciendo este remaster, no? Y ellos están más acostumbrados al UE. Además de que debe ser un motor más fácil de trabajar que el Rage.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años36
Espero que no sean cloud only no se las perdono...
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años37
@Ripear
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Venga que tengo la switch calentita
Mira que tengo la Switch, pero me veo venir que harán la gu*rrada de siempre, lo sacan para todas las plataformas pero en Switch os esperáis unos 6 meses "porque se tiene que adaptar"... Luego ves que todo lo que se ha adaptado ha sido los gráficos (a peor) y ni los textos han aumentado para que se pueda jugar en portátil... La verdad es que últimamente la tengo metida en el cajón, una pena!
Bueno pero eso no lo sabemos todavía, no sabemos siquiera si va a salir. Tengamos positividad joe
Kegan1247337Hace 2 años38
@TUKU92
Mostrar cita
Viniendo de Rockstar igual pueden currarselo más de lo que se hace habitualmente. Pero esque,que añadan los 3 sigue sin darme mucha esperanza. Yo creo que deberían, ya que sería una forma de callar bocas. Por la ausencia de gta en la anterior generación y todas las críticas por abandonar el single player y centrarse solo en el multi. Un remake de los tres sería un puntazo y saben que va a salir rentable meter más recursos que solo hacer una simple remasterización. Si lo hacen bien va a vender una burrada, compensa..
Me quedé con la espina de como se vería un GTA en PS4 y One después de ver RDR2
2 VOTOS
Ignacio1555583Hace 2 años39
@DaniG94
Mostrar cita
Me sorprende que usen el UE cuando tienen su propio motor y que les funciona bien. Imagino que será porque han subcontratado a otra compañía.
Supuestamente los estaría haciendo Rockstar Dundee, que es un estudio nuevo de Rockstar, por lo que no tienen experiencia con el Rage.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años40
@Kegan124
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Viniendo de Rockstar igual pueden currarselo más de lo que se hace habitualmente. Pero esque,que añadan los 3 sigue sin darme mucha esperanza. Yo creo que deberían, ya que sería una forma de callar bocas. Por la ausencia de gta en la anterior generación y todas las críticas por abandonar el single player y centrarse solo en el multi. Un remake de los tres sería un puntazo y saben que va a salir rentable meter más recursos que solo hacer una simple remasterización. Si lo hacen bien va a vender una burrada, compensa..
Me quedé con la espina de como se vería un GTA en PS4 y One después de ver RDR2
Bueno, vamos a verlo en ps5 y Xbox series que es aún mejor, si hubieran sacado uno en la anterior generación igual no lo veríamos,Ya que probablemente sería intergeneracional. Después de ver rdr2 y de los años que están teniendo para desarrollar el 6..va a ser exagerado. Les conviene hacer algo mucho más ambicioso y con mejores bases, ya que todo se trasladará al online y se mantendrá por años. Con respecto a la noticia, preferiría un remake ambicioso del San Andreas, que una actualización gráfica y jugable de los 3.Que es lo que me temo que pasará.
Migovi11858Hace 2 años41
Pues no se que decir, habrá que verlos detenidamente, porque lo más anticuado que tienen no son sólo los gráficos, sino el sistema de apuntado, la IA en combate, los movimientos ortopédicos, etc. Tienen muchos apartados técnicos bastante anticuados.
1 VOTO
Ismaelox9056Hace 2 años42
Saquen un remaster del primer red dead para pc
JavierdelosRios4087Hace 2 años43
@Master-Icarus
Mostrar cita
Espero que no sean cloud only no se las perdono...
Eso es cosa de Switch las otras plataformas por suerte no tendrán este defecto
AVT-95134Hace 2 años44
Vamos a ver, o yo me quedé tonto, o soy más listo de la cuenta, o mi mundo y el de los otros es diferente, porque parece ser... que no nos entendemos. ¿No diferenciamos [i]"remake"[/i] de [i]"remaster"[/i]? Porque hay imágenes que te hacen suponer un [b]remake[/b] pero el nombre denota ser una [b]"remasterización"[/b][b][/b], medios que hablan de ser uno, y otros de lo otro, unos que dicen ser una remasterización, pero que te lo detallan como si [u]fuera rehecho de 0[/u] (es decir, "remake", con el A1 de inglés, se entiende mínimo)  y me parece GRAVÍSIMO, que los medios "especializados" del mundillo, esten a estas alturas confundiendo churras con merinas.  

En cuanto la noticia, sólo queda esperar y ver si nos sorprende gratamente o sólo es un intento de repesca
EDITADO EL 06-10-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jpfflema339Hace 2 años45
Puede ser un simple port del juego al Unreal , no se sorprendan que eso no quiere decir que venga con graficos completamente Next-Gen , es el mismo caso que Half-Life Source .... o los Max Payne de PS2 que usaban RenderWare frente al Max-FX de PC
Vicktar66Hace 2 años46
@AVT-95
Mostrar cita
Vamos a ver, o yo me quedé tonto, o soy más listo de la cuenta, o mi mundo y el de los otros es diferente, porque parece ser... que no nos entendemos. ¿No diferenciamos [i]"remake"[/i] de [i]"remaster"[/i]? Porque hay imágenes que te hacen suponer un [b]remake[/b] pero el nombre denota ser una [b]"remasterización"[/b][b][/b], medios que hablan de ser uno, y otros de lo otro, unos que dicen ser una remasterización, pero que te lo detallan como si [u]fuera rehecho de 0[/u] (es decir, "remake", con el A1 de inglés, se entiende mínimo) y me parece GRAVÍSIMO, que los medios "especializados" del mundillo, esten a estas alturas confundiendo churras con merinas. En cuanto la noticia, sólo queda esperar y ver si nos sorprende gratamente o sólo es un intento de repesca
No te has vuelto loco, está pasando. La gente confunde remaster y remake. Los medios confunden remaster y remake. Yo también ando sorprendido, no es tan difícil, no son dos conceptos tan complicados
12 VOTOS
Nombreyaenuso60Hace 2 años47
@XS1991
Mostrar cita
El problema de los GTA antiguos no es el apartado gráfico (que también) es lo jugable, el sistema de disparo, algunas misiones mal planteadas que son un infierno, la IA desastrosa y un gran etc.
Si, justo esto es lo que me preocupa a mi también. Si solo es una mejora visual, no creo que me haga mucha ilusión jugarlo. Los controles y sobre todo el sistema de disparo está super anticuado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine

Hay 63 respuestas en A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL