Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Los juegos y consolas más vendidos en Japón la pasada semana

RADULIN7126Hace 15 años64
Navidad navidad, lalalalalaaa!
1 VOTO
Tostadora-36083
Expulsado
Hace 15 años65
5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475)
6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543)



Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn.

Sonyers,preparense para el despegue,salimos en año nuevo,y no vamos a volver,despedios de vuestras mascotas Xboxers e ir llamando a vustros colegas de  Nintendo que el año que viene les visitaremos,pero por poco tiempo,que vamos rápido a ritmo de `´´´´Pley````
1 VOTO
DAMN-Vzla288Hace 15 años66
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
1. Nintendo DSi - 204.144 - (1.042.714) 2. PSP - 145.957 - (11.239.356) 3. Wii - 131.054 - (7.343.997) 4. Nintendo DS - 50.308 - (23.831.827) [b]5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475)[/b] [b]6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543)[/b] 7. PlayStation 2 - 8.662 - (21.389.082) Xboxers disfruten de vuestra caida
oie una ayuda plz, veo que eres bueno con los numeros , plz publica [b]las ventas mundiales hasta noviembre [/b]porfavor? es que no las encuentro
[url]http://www.vidaextra.com/2008/12/01-como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas-noviembre-2008[/url] aun que no se para que las quieres ya que en el titulo pone bien clarito TOP JAPóN
lo se, pero es que hay unos que olvidan que hay mas tierra que japon, solo para que no se les olvide...suerte feliz año !
EDITADO EL 31-12-2008 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Volcano671Hace 15 años67
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
1. Nintendo DSi - 204.144 - (1.042.714) 2. PSP - 145.957 - (11.239.356) 3. Wii - 131.054 - (7.343.997) 4. Nintendo DS - 50.308 - (23.831.827) [b]5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475)[/b] [b]6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543)[/b] 7. PlayStation 2 - 8.662 - (21.389.082) Xboxers disfruten de vuestra caida
oie una ayuda plz, veo que eres bueno con los numeros , plz publica [b]las ventas mundiales hasta noviembre [/b]porfavor? es que no las encuentro
[url]http://www.vidaextra.com/2008/12/01-como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas-noviembre-2008[/url] aun que no se para que las quieres ya que en el titulo pone bien clarito TOP JAPóN
lo se, [b]pero es que hay unos que olvidan que hay mas tierra que japon, solo para que no se les olvide[/b]...suerte feliz año !
aja , y ai mas cosas en la vida que las consolas , pero que tiene que ver eso con el topic ,, mira que ai gente al pedo en la vida ....
Lobonegro303Hace 15 años68
@Tostadora-360
Mostrar cita
Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn. Sonyers,preparense para el despegue,salimos en año nuevo,y no vamos a volver,despedios de vuestras mascotas Xboxers e ir llamando a vustros colegas de Nintendo que el año que viene les visitaremos,pero por poco tiempo,que vamos rápido a ritmo de `´´´´Pley````
Yo no entiendo nada, en cifras globales las ventas de PS3 esta cayendo en picado, como nunca desde que salió a la venta. En un solo mes las ventas de X360 han sido de tres millones de unidades mientras que la "pley" en el mismo periodo solo vendió un millón. Eso sin tener en cuenta que distintos analistas están anunciando que Sony pasa por malos momentos, y sin ir más lejos en nuestro país están haciendo expedientes para despedir empleados porque no pueden pagarlos...
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años69
@Kraztyy
Mostrar cita
No entiendo porque discuten por las ventas de las consolas... acaso son todos gerentes de Sony, Microsoft y Nintendo?, Supongo que en este foro todos tenemos alguna consola, y no nos obligaron a comprarnos algo que no nos gustaba, entonces jueguen a la que mas les guste, ya sea PS3, X360, Wii y disfruten, porque cuando compraron la consola, no se compraron los derechos de la compañía.. sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente me gusta la PS3.. porque siempre fui de PlayStation y no pensaba pagar por el Live xd.. pero sinceramente reconozco el poder de la X360 y en algun momento pense en comprarla.. Tambien probé la Wii y la verdad que NO ME GUSTO, pero no voy por el mundo criticando que tiene menos graficos que PS3 o que me da calambres el Wiimote.. Y la verdad que no me importa si Sony vende 1 millon de consolas menos que Microsoft.. a mi me da igual .. no tengo ningun interes en que sony sea mejor compañia que microsoft, mientras sigan sacando juegazos como hasta ahora, voy a estar contento Saluddos y Paz !!
No somos gerentes de Sony ni nada de eso, pero tampoco somos de esos jugadores posesos que sólo sirven para jugar a lo que le echen. A nosotros también nos gusta abrirnos a la información de toda la competencia, y cuando cal, echarles leña en forma de mensajes. Es así como funciona la cosa Kraztyy,y tú lo sabes, yo lo sé,y el de aquí arriba también lo sabe.
TonyJR178Hace 15 años70
Tostadora-360 
5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475)
6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543)



Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn.

Sonyers,preparense para el despegue,salimos en año nuevo,y no vamos a volver,despedios de vuestras mascotas Xboxers e ir llamando a vustros colegas de  Nintendo que el año que viene les visitaremos,pero por poco tiempo,que vamos rápido a ritmo de `´´´´Pley````[/quote]

Hola?? Entiendes lo que te hablo?? Soy yo?? La inteligencia. A ver, lee esto por favor,
Pincha el enlace:
[url]http://www.vgchartz.com/[/url]

¿Y ahora despues de ver estos datos? Sigues pensando lo mismo no?

Si despues de esto respondes que sigues pensando lo mismo, es decir, esto concretamente:

[b]Tostadora-360
5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475)
6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543)
Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn.[/b]

Pues sencillamente, me abstengo de hablar con personas que no razonan. Y encima me pones sólo las ventas de japón, donde no se vende nada americano ni de coña.       mmm, es mejor no decirte nada, sigue feliz en Tostadoralandia
EDITADO EL 31-12-2008 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tarrango86Hace 15 años71
@Lobonegro
Mostrar cita
@Tostadora-360
Mostrar cita
Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn. Sonyers,preparense para el despegue,salimos en año nuevo,y no vamos a volver,despedios de vuestras mascotas Xboxers e ir llamando a vustros colegas de Nintendo que el año que viene les visitaremos,pero por poco tiempo,que vamos rápido a ritmo de `´´´´Pley````
Yo no entiendo nada, en cifras globales las ventas de PS3 esta cayendo en picado, como nunca desde que salió a la venta. En un solo mes las ventas de X360 han sido de tres millones de unidades mientras que la "pley" en el mismo periodo solo vendió un millón. Eso sin tener en cuenta que distintos analistas están anunciando que Sony pasa por malos momentos, y sin ir más lejos en nuestro país están haciendo expedientes para despedir empleados porque no pueden pagarlos...
a ver tostada, me estas diciendo que con los datos, de japon, solo de japon, donde no quieren ver ninguna maquina americana ni en pintura ps3 vende mas que 360??? tu eres cortito ehhh que edad tienes?? por curiosidad?? tienes el graduado?? porque cada vez que leo tu comentario no se si reir o llorar , mira te explico, para que ps3 arrase o triunfe o despegue de una vez, tiene que ponerse la numero uno en ventas, no solo en japon, sino en todo el mundo, que es muy grande y tiene muchos paises, tu vives en uno de ellos, y creeme que no es japon. Mira lee los datos mundiales de ventas "listillo": wii: 7.39M Japan 20.03M America 16.37M Others 360: 0.86M Japan 15.33M America 10.30M Others ps3: 2.64M Japan 7.26M America 8.92M Others sumas tu? o lo quieres mascadito???, que no te enteras tio, que mientras que la competencia aumenta las ventas respecto a años anteriores, para la ps3 disminuyen, y se lo tienen bien merecido por timadores, que se pongan las pilas pa la ps4. Como me caes bien te voy a contar un secreto, eso de que la ps3 va a durar 10 años y dominando el mercado, es una mentirijilla de los de sony, que la ps4 va ha salir antes de lo que te piensas ya veras PD: me la suda quien gane, al final, a mi no me pagan pero es que me saca de quicio la insensatez y la estupidez, a vr si estos niñatos aprenden.
EDITADO EL 31-12-2008 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Marconi1255Hace 15 años72
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Yeyo-au
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
No entiendo los gustos de los japos .Sinceramente nunca entendere como la Wii y la DS venden tanto, todo el mundo dice que es muy divertido jugar con toda la familia a la Wii pero yo no le veo ninguna gracia, creo que es infinitamente mas divertido jugar al online de resistance 2 o jugar a Bioshock por ejemplo, y la DS no entiendo que venda tanto habiendo la PSP.Espero que aumenten las ventas de las consolas de nueva generacion(360 y PS3)
eso somos tu, yo y muchos más... pero para los niños chicos, los mayores y más personas prefieren la wii o ds (por el brain trainer)... a las personas cuarentonas les atrae el ejercicio físico y con la wii, no veas... está claro que la psp es mucho más que la ds pero date cuenta el formato de video (uhm creo que es) no es tán apoyado y la ds tiene de niños chicos, multi wenos (cod5, nfs undercover...) y tiene interesantes: idiomas trainers, eye treiner, cocina conmigo...) la psp es para más hardcore... weno nos vemos!
Super deacuerdo con uds, los japos si ke piensan diferentes al resto del mundo, es extraño pensar que se vendan tantos wii´s y ds !!! psp aun lo entiendo! pero los otros dos!? vamos y lo mas raro es que dics juegos para chicos y cuarentones, pero esos son jugados y comprados sin ninguna diferencia de edad, todos quieren jugar a eso! pues yo al ratico me aburro! que forma tan diferente, bueno no era de esperarse otra cosa, si todo lo hacen diferente no?
miren esto, los 3 chiflados que no tienen ni la mas minima idea del catalogo de wii y solo wiisport. nos vemos trio de trolles
EDITADO EL 31-12-2008 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años73
@TonyJR
Mostrar cita
Tostadora-360 5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475) 6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543) Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn. Sonyers,preparense para el despegue,salimos en año nuevo,y no vamos a volver,despedios de vuestras mascotas Xboxers e ir llamando a vustros colegas de Nintendo que el año que viene les visitaremos,pero por poco tiempo,que vamos rápido a ritmo de `´´´´Pley````
Hola?? Entiendes lo que te hablo?? Soy yo?? La inteligencia. A ver, lee esto por favor, Pincha el enlace: [url]http://www.vgchartz.com/[/url] ¿Y ahora despues de ver estos datos? Sigues pensando lo mismo no? Si despues de esto respondes que sigues pensando lo mismo, es decir, esto concretamente: [b]Tostadora-360 5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475) 6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543) Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn.[/b] Pues sencillamente, me abstengo de hablar con personas que no razonan. Y encima me pones sólo las ventas de japón, donde no se vende nada americano ni de coña. mmm, es mejor no decirte nada, sigue feliz en Tostadoralandia[/quote] En mi humilde opinión el mercado japonés es lo más importante pues tiene una gran importancia a nivel mundial y tiene a mucha gente a su alrededor, además de que es lo que más mola (gramola)
EDITADO EL 31-12-2008 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tarrango86Hace 15 años74
A ver el del barka,si que es una opinion muy humilde sobre todo por la logica aplastante de la que carece, te cuento, si tienes mundillo y lees, sabras que en japon, no hay cabida para ya sea coches, electrodomesticos, televisiones, aparatos electronicos en general, que no sean nacionales, eso es algo que practicamente casi todo el mundo conoce, menos (al parecr) tu.

Que quiero decir con esto??, mmmmm como te lo escribo para que o cojas a la primera, ah ya!!:
No te puedes guiar por un mercado que es tan suyo, como lo es el japones, sino mira microsoft no venderia consolas, philips cerraria por quiebra, renault ni te digo, ford tampoco creo que venda mucho alli, siemens...etc mira las ventas globales.
si dependieramos de los datos de japon.........       
EDITADO EL 31-12-2008 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años75
@Tarrango
Mostrar cita
A ver el del barka,si que es una opinion muy humilde sobre todo por la logica aplastante de la que carece, te cuento, si tienes mundillo y lees, sabras que en japon, no hay cabida para ya sea coches, electrodomesticos, televisiones, aparatos electronicos en general, que no sean nacionales, eso es algo que practicamente casi todo el mundo conoce, menos (al parecr) tu. Que quiero decir con esto??, mmmmm como te lo escribo para que o cojas a la primera, ah ya!!: No te puedes guiar por un mercado que es tan suyo, como lo es el japones, sino mira microsoft no venderia consolas, philips cerraria por quiebra, renault ni te digo, ford tampoco creo que venda mucho alli, siemens...etc mira las ventas globales. si dependieramos de los datos de japon.........
Comor??
TonyJR178Hace 15 años76
@NaNoH666
Mostrar cita
@TonyJR
Mostrar cita
Tostadora-360 5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475) 6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543) Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn. Sonyers,preparense para el despegue,salimos en año nuevo,y no vamos a volver,despedios de vuestras mascotas Xboxers e ir llamando a vustros colegas de Nintendo que el año que viene les visitaremos,pero por poco tiempo,que vamos rápido a ritmo de `´´´´Pley````
Hola?? Entiendes lo que te hablo?? Soy yo?? La inteligencia. A ver, lee esto por favor, Pincha el enlace: [url]http://www.vgchartz.com/[/url] ¿Y ahora despues de ver estos datos? Sigues pensando lo mismo no? Si despues de esto respondes que sigues pensando lo mismo, es decir, esto concretamente: [b]Tostadora-360 5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475) 6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543) Tin tin tinnn[[Xboxers,abrochense los cinturones,la caida comenzará en unos segundos]]Tin tin tinnn.[/b] Pues sencillamente, me abstengo de hablar con personas que no razonan. Y encima me pones sólo las ventas de japón, donde no se vende nada americano ni de coña. mmm, es mejor no decirte nada, sigue feliz en Tostadoralandia
En mi humilde opinión el mercado japonés es lo más importante pues tiene una gran importancia a nivel mundial y tiene a mucha gente a su alrededor, además de que es lo que más mola (gramola)[/quote] [b]Ya lo dijo Einstein, "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" Despues de leer esto: [u]mercado japonés es lo más importante[/u][i] pues tiene una gran importancia a nivel mundial y tiene a mucha gente a su alrededor [/i] y esto: [i]además de que es lo que más mola[/i] ¿Se pueden decir más tonterias sin sentido en menos tiempo?[/b]
EDITADO EL 31-12-2008 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años77
-
EDITADO EL 31-12-2008 / 06:16 (EDITADO 2 VECES)
FlamezeroJ3233Hace 15 años78
Hey recuerdan esto
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105011/muy-malos-tiempos-para-ps3-senala-el-wall-street-journal/ 

decia que sony no vendia y bla bla bla... , yo he visto que en las 2 semanas ultimas de noviembre y casi todo diciembre la PS3 esta vendiendo un poco o mucho mas que la 360... es decir yo no creo que la ps3 pase por mal tiempo y cabe destacar que la noticia de arriba que puse el link , decia que noviembre y diciembre la ps3 no vendia    mas que su competencia. me refiero publicidad para manchar el nombre a la ps3  
1 VOTO
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años79
@TonyJR
Mostrar cita
¿Se pueden decir más tonterias sin sentido en menos tiempo?[/b]
Pues sí, se puede decir que el universo es infinito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Los juegos y consolas más vendidos en Japón la pasada semana

Hay 104 respuestas en Top Japón: Los juegos y consolas más vendidos en Japón la pasada semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL