Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las tiendas digitales de PS3 y Vita no aceptarán algunas opciones de pago muy pronto

Shadow-of-ico7280Hace 2 años32
@ZanderStrife
Mostrar cita
Solución: No comprar nada en digital.
*En Playstation.
1 VOTO
Hector19852014368Hace 2 años33
Quiero perder usuarios PlayStation eso es lo que indica. Porque quitan métodos de pago. Yo por ejemplo no tengo ahorita PlayStation 4 porque preferí venderla por ser una mala consola, y quedarme con la PlayStation 3 que tiene más juegos y puedes jugar PS1, PS2, PS3 y PSP. Me parece que los directores de SONY parece que son agentes infiltrados de MICROSOFT. Destruyen JAPAN STUDIO, despiden a el mejor personal y atentan contra sus propios usuarios y no quiero un mundo en que solo sea en Streaming los contenidos y los retiren cuando menos lo esperes y te queden sin nada, ni una calcomanía. Ese futuro, no lo quiero. Por eso no juego por medio de SERVIDORES (CLOUD GAMING)
Oslocor134Hace 2 años34
@Alicantino101
Mostrar cita
Algo logico, la ps3 se lanzo en 2006 y estamos en 2021, ya no es que haya salido la ps4 sino que vamos por la ps5, hoy en dia adquirir una ps4 incluso de 2 mano es muy barato, es cuestion de tiempo que cierren los servidores, son 4 gatos quien usa el online.
Lógico, claro. Total son juegos que ya están obsoletos, como una lavadora que se hace vieja y se tira. Lo mismo debería pasar con el cine, la música, la literatura e incluso el arte, total, lo nuevo siempre es mejor y lo usan cuatro gatos. A ti lo de la conservación del videojuego no te suena de nada, no?Mientras tanto en PC puedes comprar juegos de hace años y ejecutarlos, lo mismo en Xbox aunque más limitado, Playstation te vende consolas digitales y pretende ir poco a poco cerrando servidores, en unos años se convertirán en pisapapeles. Muy lógico todo, en fin.
1 VOTO
Alicantino101201Hace 2 años35
@Oslocor
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
Algo logico, la ps3 se lanzo en 2006 y estamos en 2021, ya no es que haya salido la ps4 sino que vamos por la ps5, hoy en dia adquirir una ps4 incluso de 2 mano es muy barato, es cuestion de tiempo que cierren los servidores, son 4 gatos quien usa el online.
Lógico, claro. Total son juegos que ya están obsoletos, como una lavadora que se hace vieja y se tira. Lo mismo debería pasar con el cine, la música, la literatura e incluso el arte, total, lo nuevo siempre es mejor y lo usan cuatro gatos. A ti lo de la conservación del videojuego no te suena de nada, no?Mientras tanto en PC puedes comprar juegos de hace años y ejecutarlos, lo mismo en Xbox aunque más limitado, Playstation te vende consolas digitales y pretende ir poco a poco cerrando servidores, en unos años se convertirán en pisapapeles. Muy lógico todo, en fin.
Ya estamos con el populismo barato, yo no estoy hablando de literatura ,cine o arte, hay que saber leer, y segundo yo no estoy diciendo que hay que tirar la consola o sus juegos, estoy diciendo que es logico que sus servidores vayan cerrando porque al final costara mas mantenerlos que la gente que hay, nos guste o no el mercado va por oferta y demanda y si no hay casi nadie jugando online es normal que cierren los servidores, para eso estan los nuevos servidores de ps4 y ahora de ps5.
Oslocor134Hace 2 años36
@Alicantino101
Mostrar cita
@Oslocor
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
Algo logico, la ps3 se lanzo en 2006 y estamos en 2021, ya no es que haya salido la ps4 sino que vamos por la ps5, hoy en dia adquirir una ps4 incluso de 2 mano es muy barato, es cuestion de tiempo que cierren los servidores, son 4 gatos quien usa el online.
Lógico, claro. Total son juegos que ya están obsoletos, como una lavadora que se hace vieja y se tira. Lo mismo debería pasar con el cine, la música, la literatura e incluso el arte, total, lo nuevo siempre es mejor y lo usan cuatro gatos. A ti lo de la conservación del videojuego no te suena de nada, no?Mientras tanto en PC puedes comprar juegos de hace años y ejecutarlos, lo mismo en Xbox aunque más limitado, Playstation te vende consolas digitales y pretende ir poco a poco cerrando servidores, en unos años se convertirán en pisapapeles. Muy lógico todo, en fin.
Ya estamos con el populismo barato, yo no estoy hablando de literatura ,cine o arte, hay que saber leer, y segundo yo no estoy diciendo que hay que tirar la consola o sus juegos, estoy diciendo que es logico que sus servidores vayan cerrando porque al final costara mas mantenerlos que la gente que hay, nos guste o no el mercado va por oferta y demanda y si no hay casi nadie jugando online es normal que cierren los servidores, para eso estan los nuevos servidores de ps4 y ahora de ps5.
Si cierran servidores, se acabaron las compras, las descargas de los juegos comprados, las actualizaciones (incluso de los juegos que tengas en físico). No se trata de tirar nada que tengas en casa, se trata de que pierdes un producto que has pagado para siempre. Estamos hablando de considerar el videojuego como elemento cultural a conservar, aunque sea en formato digital, si a ti esto te parece populismo allá tu.
Mullenkamp5919Hace 2 años37
Algunos tienen un llanto llamativamente sospechoso
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 2 años38
Sony para no variar, cada cosa nueva que saca la hace para joder a sus usuarios...

Cierre de stores, empeorar los métodos de pago, no ofrecer retrocompatibilidad completa, PS5 con bluetooth pero no compatible con ningún dispositivo, PS5 no compatible con resolución QHD, PSPlus dando juegos repetidos o de 0 interes, los exclusivos van a empezar a salir en PC, haciendo que comprar una PS5 carezca de sentido... algo más?
Sony cada día hace que me arrepienta más de haber comprado su consola...
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años39
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Sony y mal trato al usuario. Un dúo iconico.
Hablando de maltrato... cuando bicheo tu perfil, me sorprende tu último tema. Por ende, no me sorprende tu comentario, gente como tú, prefiero que este en Xbox, lejitos
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Spiderignacio4487Hace 2 años40
Quieren cerrarla y están mamoneando al personal. Es una forma muy sucia de fastidiar a usuarios y desarrolladores. Y como siempre, de sacar mas tajada no pagando comisiones a tal o cual.
Yoshimurake903Hace 2 años41
@Morenu1989
Mostrar cita
Joer, normalmente las empresas suelen intentar poner los pagos fáciles no difíciles.
No tiene nada que ver con la noticia pero aquí en España cada vez hay menos personal en los peajes de las autopistas, obligándote a usar las cajas fáciles. Pues buen serán fáciles para la mayoría pero para gente con problemas de movilidad como es mi caso es una putada. Sufro una minusvalía en el brazo izquierdo y me resulta muy difícil tanto echar como recoger el cambio de dichas máquinas. Comento todo esto porque lo que en principio debería resultar fácil no en todos los casos es así. Lo que si resulta siempre es en que las empresas que hacen estos ajustes buscan y consiguen unos ahorros. Es el caso de Audasa al prescindir de miles de trabajadores y es el caso de Sony de prescindir de gastos por métodos de pago seguramente. Un saludo.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años42
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Joer, normalmente las empresas suelen intentar poner los pagos fáciles no difíciles.
No tiene nada que ver con la noticia pero aquí en España cada vez hay menos personal en los peajes de las autopistas, obligándote a usar las cajas fáciles. Pues buen serán fáciles para la mayoría pero para gente con problemas de movilidad como es mi caso es una putada. Sufro una minusvalía en el brazo izquierdo y me resulta muy difícil tanto echar como recoger el cambio de dichas máquinas. Comento todo esto porque lo que en principio debería resultar fácil no en todos los casos es así. Lo que si resulta siempre es en que las empresas que hacen estos ajustes buscan y consiguen unos ahorros. Es el caso de Audasa al prescindir de miles de trabajadores y es el caso de Sony de prescindir de gastos por métodos de pago seguramente. Un saludo.
Pues solicita el TAC y solucionado, no tendrás ni que abrir la ventanilla. No seamos populistas.
Mefisto1806Hace 2 años43
@Wuang34
Mostrar cita
No entiendo por que no las cierran y ya. Al menos la de PS3, que la usarán 4 gatos
Pues porque hay juegos de ps3 que la gente quiere seguir jugando o quiere jugarlo y ps4 no tiene esa opción , llamame loco.
EDITADO EL 06-10-2021 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshimurake903Hace 2 años44
@Migovi
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Joer, normalmente las empresas suelen intentar poner los pagos fáciles no difíciles.
No tiene nada que ver con la noticia pero aquí en España cada vez hay menos personal en los peajes de las autopistas, obligándote a usar las cajas fáciles. Pues buen serán fáciles para la mayoría pero para gente con problemas de movilidad como es mi caso es una putada. Sufro una minusvalía en el brazo izquierdo y me resulta muy difícil tanto echar como recoger el cambio de dichas máquinas. Comento todo esto porque lo que en principio debería resultar fácil no en todos los casos es así. Lo que si resulta siempre es en que las empresas que hacen estos ajustes buscan y consiguen unos ahorros. Es el caso de Audasa al prescindir de miles de trabajadores y es el caso de Sony de prescindir de gastos por métodos de pago seguramente. Un saludo.
Pues solicita el TAC y solucionado, no tendrás ni que abrir la ventanilla. No seamos populistas.
Que manía os entró ahora a todos con la frasecita "no seamos populistas". Pues nada que siga así la cosa, cambiando los puestos de trabajo de personas por máquinas. Seguro que a los trabajadores de Audasa, perdón seguramente extrabajadores les hizo mucha ilusión del tener un método de pago fácil y cuando se instaure también en super mercados y el personal se vea reducido también le hará mucha ilusión a las familias de los trabajadores el poder pasar por la cajas de autopago. No es ser populista sino realista, esas personas que pierden el trabajo dejan de percibir esos ingresos, por lo que tendrán un poder adquisitivo inferior y no podrán gastar por ejemplo en unas revistas del kioskero del pueblo, viéndose perjudicado también el, no podrán ir al cine por ejemplo, pudiendo llegar a cerrar este si desciende considerablemente la taquilla, yéndose los trabajadores a la calle y así poco a poco la bola de nieve se va haciendo más grande. ¿Y todo para que? Para que una empresa se ahorre unas cuantas nóminas y pagos a la SS. Así vamos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tiendas digitales de PS3 y Vita no aceptarán algunas opciones de pago muy pronto

Hay 44 respuestas en Las tiendas digitales de PS3 y Vita no aceptarán algunas opciones de pago muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL