Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sora y su llave espada se unen a Super Smash Bros. Ultimate con un tráiler final y fecha de lanzamiento

Raptor466473Hace 2 años32
El momento en el que la llama de la bola smash se apagaba a vista de todos ha sido triste de cojines, se van a echar mucho de menos estas presentaciones

En cuanto al personaje, no era una de mis preferencias, hubiera preferido a Crash, pero si que es cierto que desde que se anunció que habrían personajes extra que he creído que Sora se merecía estar invitado a la fiesta, así que en ese sentido muy bien, un personaje mas que bienvenido
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años33
Dando botes con la polla.
1 VOTO
Alejandro226290Hace 2 años34
@Kuroimato
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ya era hora, es un personaje perfecto para el juego. Eso si, me parece insultante que tengamos a Sora antes como DLC de Super Smash Bros que la saga en la consola. Comprendo que Kingdom Hearts III podría ser complicado portearlo por ser más exigente siendo de PS4 y One, pero...¿y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix qué? ¿Qué excusa tienen para no portearlos? Venga ya, que son videojuegos de PS2, PSP y 3DS, la Switch puede mover todos esos juegos sin esfuerzo.
Creo que tu comentario acaba de envejecer muy mal
Teniendo en cuenta que nos están colando juegos de PS2, PSP y 3DS como juegos en la nube...pues yo diría que no. De verdad, vaya panda de inútiles que son los de Square con esta saga.
Puedes ser hater todo lo que tu quieras pero se te olvida que sacaron versiones HD de estos juegos? no son los mismos de ps2 y psp, son las versiones que sacaron para ps4 .... Por eso el cloud gaming, ya si quieres seguir odiando a Square enix mejor odia a nintendo por no poder moverlos normalmente
Llamar hater a el solo por decir la verdad? Esta panda de fanboy que se encuentran en Internet... Al nivel de los de twitter
5 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años35
@Kuroimato
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ya era hora, es un personaje perfecto para el juego. Eso si, me parece insultante que tengamos a Sora antes como DLC de Super Smash Bros que la saga en la consola. Comprendo que Kingdom Hearts III podría ser complicado portearlo por ser más exigente siendo de PS4 y One, pero...¿y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix qué? ¿Qué excusa tienen para no portearlos? Venga ya, que son videojuegos de PS2, PSP y 3DS, la Switch puede mover todos esos juegos sin esfuerzo.
Creo que tu comentario acaba de envejecer muy mal
Teniendo en cuenta que nos están colando juegos de PS2, PSP y 3DS como juegos en la nube...pues yo diría que no. De verdad, vaya panda de inútiles que son los de Square con esta saga.
Puedes ser hater todo lo que tu quieras pero se te olvida que sacaron versiones HD de estos juegos? no son los mismos de ps2 y psp .... Por eso el cloud gaming, ya si quieres seguir odiando a Square enix mejor odia a nintendo por no poder moverlos normalmente
De verdad estás insinuando que Switch no puede mover un juego de PS2 o PSP a 1080p? De verdad dices que es cosa de que la consola no puede moverlo? Dime que es broma, por dios... Es un mal chiste hacer eso. El 3 te lo compro, eso sí. Ni me agrada ni desagrada personalmente que sea el último personaje, pero me gusta ver que prácticamente todo el mundo está contento con la decisión por una vez. Gran trabajo del equipo de Sakurai como de costumbre adaptando el personaje.
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años36
Literalmente cualquier cosa me habría gustado más pero weno, Sakurai ha hecho un gran trabajo y es de agradecer y felicitar a los fans de KH 

Ahora tengo 3 Pits a los q pegarle, Pit original, Pit emo y Pit pedorro con traumas 
Williamsdavinchi224Hace 2 años37
A pesar que no me gusta la saga KH debo decir que fue una presentación muy emotiva, con un espectacular trailer y cierre de la entrega, como personaje jugable se ve super interesante y entre esto y Dooms guy chibi, estoy super conforme con todo. gracias Sakurai.
2 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años38
Cuando vi la llama, pensé que sería Dark Souls
11 VOTOS
GzR01489Hace 2 años39
@Kuroimato
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ya era hora, es un personaje perfecto para el juego. Eso si, me parece insultante que tengamos a Sora antes como DLC de Super Smash Bros que la saga en la consola. Comprendo que Kingdom Hearts III podría ser complicado portearlo por ser más exigente siendo de PS4 y One, pero...¿y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix qué? ¿Qué excusa tienen para no portearlos? Venga ya, que son videojuegos de PS2, PSP y 3DS, la Switch puede mover todos esos juegos sin esfuerzo.
Creo que tu comentario acaba de envejecer muy mal
Teniendo en cuenta que nos están colando juegos de PS2, PSP y 3DS como juegos en la nube...pues yo diría que no. De verdad, vaya panda de inútiles que son los de Square con esta saga.
Puedes ser hater todo lo que tu quieras pero se te olvida que sacaron versiones HD de estos juegos? no son los mismos de ps2 y psp, son las versiones que sacaron para ps4 .... Por eso el cloud gaming, ya si quieres seguir odiando a Square enix mejor odia a nintendo por no poder moverlos normalmente
Campeón, si el Switch es capaz de correr algo como Witcher 3 o Doom Eternal claro que es capaz de correr remasterizaciones de juegos de PS2, pero simplemente a Square Enix no se le da la gana optimizarlos para que puedan correr de forma nativa, no defiendas lo indefendible.
20 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años40
@Kuroimato
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ya era hora, es un personaje perfecto para el juego. Eso si, me parece insultante que tengamos a Sora antes como DLC de Super Smash Bros que la saga en la consola. Comprendo que Kingdom Hearts III podría ser complicado portearlo por ser más exigente siendo de PS4 y One, pero...¿y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix qué? ¿Qué excusa tienen para no portearlos? Venga ya, que son videojuegos de PS2, PSP y 3DS, la Switch puede mover todos esos juegos sin esfuerzo.
Creo que tu comentario acaba de envejecer muy mal
Teniendo en cuenta que nos están colando juegos de PS2, PSP y 3DS como juegos en la nube...pues yo diría que no. De verdad, vaya panda de inútiles que son los de Square con esta saga.
Puedes ser hater todo lo que tu quieras pero se te olvida que sacaron versiones HD de estos juegos? no son los mismos de ps2 y psp, son las versiones que sacaron para ps4 .... Por eso el cloud gaming, ya si quieres seguir odiando a Square enix mejor odia a nintendo por no poder moverlos normalmente
¿Ahora resulta que soy hater por pedir que la Switch reciba de forma nativa ports HD de juegos de PS2, PSP y 3DS? Por favor, que tengo TODA LA SAGA de Kingdom Hearts desde hace 16 años, en TODAS sus entregas originales, incluídos los remasters, tanto para PS3 (en ediciones coleccionista por cierto) como para PS4. ¿Me vas a decir ahora en serio que la Switch puede mover juegos como el Doom, Hellblade y The Witcher 3 pero que no puede con juegos de hace casi 20 años de hace 3 generaciones? Venga hombre, no digas estupideces.
EDITADO EL 05-10-2021 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años41
@Kuroimato
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ya era hora, es un personaje perfecto para el juego. Eso si, me parece insultante que tengamos a Sora antes como DLC de Super Smash Bros que la saga en la consola. Comprendo que Kingdom Hearts III podría ser complicado portearlo por ser más exigente siendo de PS4 y One, pero...¿y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix qué? ¿Qué excusa tienen para no portearlos? Venga ya, que son videojuegos de PS2, PSP y 3DS, la Switch puede mover todos esos juegos sin esfuerzo.
Creo que tu comentario acaba de envejecer muy mal
Teniendo en cuenta que nos están colando juegos de PS2, PSP y 3DS como juegos en la nube...pues yo diría que no. De verdad, vaya panda de inútiles que son los de Square con esta saga.
Puedes ser hater todo lo que tu quieras pero se te olvida que sacaron versiones HD de estos juegos? no son los mismos de ps2 y psp, son las versiones que sacaron para ps4 .... Por eso el cloud gaming, ya si quieres seguir odiando a Square enix mejor odia a nintendo por no poder moverlos normalmente
La primera colección salió en PS3 y DDD no es más que un port. Puedo entender que 0.2 y KH III los tengan que mover en la nube, ¿pero los otros? Que la consola es la que es, pero me cuesta creer que si puede mover The Witcher 3 no pueda mover mínimo todos los KH que no son nativos de la generación de PS4/ONE.
4 VOTOS
Panchosxe1088Hace 2 años42
La verdad esperaba cualquier otro personaje menos interesante... no soy muy fan de Kingdom Hearts y solo he comprado un solo personaje en Smash. Pero me gusta ver a Sora en el juego, ademas que le pega bastante bien
Danifedz13991Hace 2 años43
@Alejandro226
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ya era hora, es un personaje perfecto para el juego. Eso si, me parece insultante que tengamos a Sora antes como DLC de Super Smash Bros que la saga en la consola. Comprendo que Kingdom Hearts III podría ser complicado portearlo por ser más exigente siendo de PS4 y One, pero...¿y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix qué? ¿Qué excusa tienen para no portearlos? Venga ya, que son videojuegos de PS2, PSP y 3DS, la Switch puede mover todos esos juegos sin esfuerzo.
Creo que tu comentario acaba de envejecer muy mal
Teniendo en cuenta que nos están colando juegos de PS2, PSP y 3DS como juegos en la nube...pues yo diría que no. De verdad, vaya panda de inútiles que son los de Square con esta saga.
Puedes ser hater todo lo que tu quieras pero se te olvida que sacaron versiones HD de estos juegos? no son los mismos de ps2 y psp, son las versiones que sacaron para ps4 .... Por eso el cloud gaming, ya si quieres seguir odiando a Square enix mejor odia a nintendo por no poder moverlos normalmente
Llamar hater a el solo por decir la verdad? Esta panda de fanboy que se encuentran en Internet... Al nivel de los de twitter
Eso y que las colecciones HD originales eran de PS3, no de la 4
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años44
A mi lo que me hace gracia es que la gente pide KH3 en switch y Persona 5 en switch y lo que hacen es meter el personaje en Smash, casi parece un vacileo realmente. En vez de pagar porque llegue el juego en switch han pagado por que llegue a Smash, tocate los cojones.
Mmo12-YT3605Hace 2 años45
Esta vez los fans de Smash Bros no se pueden quejar, llevan pidiendo a Sora para Smash desde antes que existiera la escritura. A ver si por fin se quedan contentos y se callan un rato 
ElNaiko11969Hace 2 años46
Mas alla de que me guste o no.

no puedo dejar de negar lo titanico que es incluirlo, es el personaje mas imposible y lo puto metieron.

mis dieces, y gracias Sakurai por el mejor crossover de la historia.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años47
Que tan cutre tiene que ser SE para sacar juegos de ps2 en la nube.

Todavía KHIII tendría un pase (aunque técnicamente un port debería ser posible)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sora y su llave espada se unen a Super Smash Bros. Ultimate con un tráiler final y fecha de lanzamiento

Hay 114 respuestas en Sora y su llave espada se unen a Super Smash Bros. Ultimate con un tráiler final y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL