Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es jugar a Half-Life Alyx sin un casco de realidad virtual

Solidganja1170Hace 2 años16
Lástima, hace poco estaba de oferta en Steam, si lo llego a saber...
Asabus1222Hace 2 años17
Que saquen el 3 de una maldita vez
con el talento que tienen años y años de espera
no tiene vergüenza el gordo
Demetrix889Hace 2 años18
@Neuro-enix
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Hay que jugarlo en VR, de las mejores experiencias que he tenido como jugador en mi vida. Cosas tan absurdas como cargar el arma son hasta divertidas, esta todo pensando para VR. Si nunca jamas vas a jugar en VR mejor míratelo en YouTube para conocer la historia.
Hombre habrá gente que no pueda o no quiera permitirse un visor de VR y quiera jugarlo igualmente, estoy de acuerdo con que la experiencia en VR es una pasada pero si no tienes la opción de hacerlo pues que menos que con mods puedas llegar a jugarlo sin la necesidad del visor. Yo me lo he pasado con las Reverb G2 y es una gozada.
Eso no es excusa ya que si tienes dinero para un ordenador que mueva decentemente este juego, tienes dinero para un visor de realidad virtual, ya que jugarlo de esta forma es cargarse el juego y la experiencia totalmente. Si yo no tuviera dinero para un visor, me esperaría a tenerlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es jugar a Half-Life Alyx sin un casco de realidad virtual

Hay 18 respuestas en Así es jugar a Half-Life Alyx sin un casco de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL