Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2196

FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo

[b]FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo[/b]
La esperada aventura de Hidetaka Miyazaki llegará en enero y hemos podido ver también una nueva imagen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217179/fromsoftware-no-espera-retrasos-elden-ring-se-encuentra-en/]Leer la noticia: "FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, Retrasos, Hidetaka miyazaki y George RR Martin
4 VOTOS
Inguathir326Hace 2 años1
NO PUEDO YA CON LA VIDA¡¡¡
De verdad, que ganas de que llegue el 21 de enero. Vivimos en una época con videojuegos alucinantes, pero el enganche y las sensaciones que me dan los juegos de FS no me los da ningún otro juego.
EDITADO EL 04-10-2021 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años2
Que ganitas de que llegue ya la fecha de salida para poderlo catar y morir, morir y volver a morir.... Para que al final consiga terminarlo al 100%.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 2 años3
Alabado sea el sol!!!
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años4
Gameplay y coleccionista ya!!!

Se rumorea que se pueda mostrar esta semana porque hay un evento de Bandai Namco a finales de la misma.

En el TGS no se mostró porque BN no edita el juego en Japón.
2 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años5
Yo necesito ver algo más.. pero vamos que quedan 4 meses. Si ya dicen estar terminarlo, espero que no lleguen en diciembre y te suelten eso de : lo retrasamos a abril para daros la mejor experiencia 

La verdad es que de aquí a Enero, solo me llama el metroid, así es que me pillo este y arceus en enero seguro. 

pd: Vaya sequía de juegos de invierno se nos ha venido... the winter is coming 
EDITADO EL 04-10-2021 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años6
Con los juegos de FS siempre me pasa lo mismo, cuando empiezo a morir y a desesperarme en una parte del juego me digo: pero quien me mandará meterme en este fregado, el último que juego de este tipo. Y hasta ahora los he jugado todos 
Si que es verdad que mateniendo la esencia inevitable del estudio,espero que introduzca suficientes mecánicas novedosas, en mi caso al menos, ya me está saturando, no quiero esa sensación de deja vú otra vez
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años7
@Mangute
Mostrar cita
Con los juegos de FS siempre me pasa lo mismo, cuando empiezo a morir y a desesperarme en una parte del juego me digo: pero quien me mandará meterme en este fregado, el último que juego de este tipo. Y hasta ahora los he jugado todos Si que es verdad que mateniendo la esencia inevitable del estudio,espero que introduzca suficientes mecánicas novedosas, en mi caso al menos, ya me está saturando, no quiero esa sensación de deja vú otra vez
Yo solo he jugado a ds2, ds3 y bloodborne. El 2 desistí, a bloodborne le eche como 250h, llegue a ds3 y a las 15 horas me aburrí.... creo que esta saga tiene que empezar a innovar, yo en ds3 vi que ya no supone un reto como podía ser antes...
Texen9291Hace 2 años8
Ya va habiendo ganas de morir otras 40 millones de veces. 
9 VOTOS
Seburo1551Hace 2 años9
Rejugando DS3. Para mí sólo hay Metroid Dread y Elden Ring. Veremos si muestran más cosas del nuevo Kirby, espero que acabe valiendo la pena...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
Vaya forma de empezar el año mamita.

A ver cuándo anuncian las ediciones coleccionista.
Antihype791097Hace 2 años11
En la foto veo un Samurai y un caballero que parece Oscar de Astora... Ufff que ganas!!!!!
EDITADO EL 04-10-2021 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 2 años12
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Con los juegos de FS siempre me pasa lo mismo, cuando empiezo a morir y a desesperarme en una parte del juego me digo: pero quien me mandará meterme en este fregado, el último que juego de este tipo. Y hasta ahora los he jugado todos Si que es verdad que mateniendo la esencia inevitable del estudio,espero que introduzca suficientes mecánicas novedosas, en mi caso al menos, ya me está saturando, no quiero esa sensación de deja vú otra vez
Yo solo he jugado a ds2, ds3 y bloodborne. El 2 desistí, a bloodborne le eche como 250h, llegue a ds3 y a las 15 horas me aburrí.... creo que esta saga tiene que empezar a innovar, yo en ds3 vi que ya no supone un reto como podía ser antes...
Prueba entonces Shekiro, es el más diferente en mecánicas y el contraataque Mikiri es una gran idea
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años13
@Antihype79
Mostrar cita
En la foto veo un Samurai y un caballero que parece Oscar de Astora... Ufff que ganas!!!!!
Y el otro personaje tiene BOTAS VAQUERAS. Miyazaki-San noticeó América, qué emoción.
EDITADO EL 04-10-2021 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riptoko20189Hace 2 años14
No me gustan este tipo de juegos, no tengo paciencia, pero al mismo tiempo me gusta perderme y exlorar en los mundos abiertos. Esperaré las reseñas y tal vez lo compre en alguna rebaja.
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años15
Estudios con cara y ojos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo

Hay 56 respuestas en FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL