Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Paradox vuelve a salir a la palestra: la compañía cancelará varios de sus juegos en desarrollo

Tallac5441Hace 3 años32
El ser humano, en el momento que supo crear armas las utilizo para cazar y para ir a conquistar o esclavizar al clan vecino. La ley del mas fuerte.

Ya partimos mal.
Hhkaal4167341Hace 3 años33
Oh que pena, pérdidas millonarias....

pena me dan los trabajadores honrados de esa empresa, pero los abusones y la cúpula que tapa toda esta mierda, que se jodan, poco castigo es perder dinero para ellos
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 3 años34
De por sí no me gustan sus juegos, te imaginas que después de estos casos de abuso pues no existen más para mí.
Zarko9853454Hace 3 años35
@Moltbe si no me equivoco esto mismo lo van a retocar(eso me han dicho), porque la gente solo juega con 1 o 2 plantillas. Y es comprensible, yo me hago 1 de infantería y otra de blindados y para que más.
Cuervosangriento4181Hace 3 años36
Lo único que me interesaba de esta gente era el Bloodlines 2 pero sabiendo de sus problemas de desarrollo y la gente tan maja igual que Blizzard que maneja el cotarro no espero nada de ellos
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años37
@Fabiancitos
Mostrar cita
De por sí no me gustan sus juegos, te imaginas que después de estos casos de abuso pues no existen más para mí.
¿Y hicieran tus juegos favoritos? Porque renunciar a juegos que no te gustan no tiene mérito ninguno.
Ice-cream13814Hace 3 años38
@JamesDSZ
Mostrar cita
¿ O sea que no va a haber Cities Skyline 2 ?
Por supuesto. Se van centrar en juegos en juegos de estrategia y gestión, y Cities Skyline es un shooter-looter. Hablando enserio, tengo curiosidad por saber qué es lo que están cancelando y me da algo de pena que se cierren en un nicho tan concreto.
Berzzerker4379Hace 3 años39
O sea que definitivamente se jodió el Bloodlines 2,no?
DevilMan9185Hace 3 años40
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que no cancelen el Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y el Vampire: The Masquerade - Swansong, por favor no los cancelen
Swansong lo desarrolla Big Bad Wolf Studio y es distribuido por Nacon. En ese caso, Paradox no pincha ni corta, como en el caso del battle royale BloodHunt. Yo ya me veo que anuncian la cancelación de Bloodlines 2 en unos meses (salvo un milagro, si bien solo han cancelado proyectos sin anunciar... ojalá Stellaris 2 con un engine nuevo )
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 3 años41
Ya veo que me cancelan el bloodlines 2, maldicion.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años42
Viendo la trayectoria que han estado llevando estos últimos tiempos... por lo que a mi respecta, hay 4 juegos contados (si llegan) de esta gente que me interesen, así que la verdad es que aunque chapen, por lo que a mi respecta, no los voy a echar de menos.
N3m3sisoficial12Hace 3 años43
O sea que el Victoria 3 fue trolleo de nuevo(?
Kroji568Hace 3 años44
@Juan0
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
El exprimir tanto a la gallina de los huevos de oro tiene sus consecuencias... No se puede vivir de hacer juegos "plantilla" con planteamiento de sacar 15 DLCs que los completen. Si el juego es bueno (que es el caso), te puede funcionar un par de veces o tres, pero llega un punto en que la gente se cansa de esperar y de gastar. Aquí el tema de los abusos sexuales y laborales no es más que una excusa. En fin, espero que sean capaces de reconducir la situación, la empresa que ha hecho juegos de tanta calidad como Crusader Kings o Cities Skylines entre otros no puede caer.
Discrepo, es perfectamente viable cuando son de calidad, el problema de Paradox es la moda a la que se han subido muchos estudios, tenemos un equipo de profesionales que desarrollan el juego base y algún dlc, luego los movemos a otros proyectos y ponemos novatos a seguir dando soporte de vida al juego y cocinando los futuros dlc, obviamente la calidad cae en picado y también afecta al funcionamiento del juego base. Otro punto que es sencillamente obvio para alguien que trabaja en sistemas es que documentan lo mínimo indispensable, luego de 2 años no saben para donde correr con su propio código y también hace que el recambio de personas en un proyecto sea complicado. Paradox se deja además una pasta importante en tiempo desperdiciado con los errores de sus propios desarrolladores, muchas veces características de sus títulos se desechan y rehacen 3 o 4 veces, eso no es viable y se soluciona con tiempo de diseño, no programando a saco sobre la marcha. Y si concuerdo que el tema de los "abusos" en la nota no es congruente, pero la calidad periodística hace tiempo acaricia el suelo.
Eso que dices cuadra mucho con lo que pasó con el último DLC de Europa Universalis IV, que lo hizo el nuevo estudio de Barcelona y le llovieron las críticas por la mala calidad del trabajo. Si lo que dices es así, entonces está claro el problema, yo también trabajo en el sector del software y he visto sufrir proyectos por esto mismo. No sé si tienes algún conocimiento de primera mano del caso. Yo es que no sé que problema tenía el modelo Civilization clásico: juego base de calidad y completito, 2 buenas expansiones a un precio razonable, algún DLC adicional menor, y luego a otra cosa. Pero ya ni ellos mismos lo siguen desde el New Frontier Pass del Civ VI. Soy de la opinión de que el estirar el modelo de expansiones más allá de lo razonable también acaba llevando a problemas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paradox vuelve a salir a la palestra: la compañía cancelará varios de sus juegos en desarrollo

Hay 44 respuestas en Paradox vuelve a salir a la palestra: la compañía cancelará varios de sus juegos en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL