Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22

sliders

Acn20184Hace 2 años16
@Crbk09 Leyenda
Acn20184Hace 2 años17
@Crbk09 es menos exagerado que en el 21. Pero sigue ocurriendo
Jppjaviperee9Hace 2 años18
Sigue ocurriendo totalmente y una vez te das cuenta sólo pruebas si pasaría en ciertas situaciones y me puedo llevar dando vueltas con el mismo jugador todo el partido que me iré como 100 veces de ellos solo corriendo con r2 en fin y fijo que no lo cambian, he llegado a cambiar sliders y poner 100 de presión de marcaje, 81 de aceleración en la CPU para ver si se les quitaba la empanada y nada.. sigue pasando más o menos, te cargas el juego, de echo a mí que es modo carrera lo quer quiero son 70 euros a la maldita basura, lo hacen porque el modo carrera no da dinero..
Acn20184Hace 2 años19
@Jppjaviperee correcto... Yo he intentado 3 o 4 modos carreras con distintos equipos, modo jugador, modo entrenador... Y es todo infumable... Al final solo estoy usando el juego para jugar con mi equipo de clubes pro. Pero jugar carrera es imposible
Antiman3295Hace 2 años20
@Jppjaviperee
Mostrar cita
Sigue ocurriendo totalmente y una vez te das cuenta sólo pruebas si pasaría en ciertas situaciones y me puedo llevar dando vueltas con el mismo jugador todo el partido que me iré como 100 veces de ellos solo corriendo con r2 en fin y fijo que no lo cambian, he llegado a cambiar sliders y poner 100 de presión de marcaje, 81 de aceleración en la CPU para ver si se les quitaba la empanada y nada.. sigue pasando más o menos, te cargas el juego, de echo a mí que es modo carrera lo quer quiero son 70 euros a la maldita basura, lo hacen porque el modo carrera no da dinero..
Como si ganasen poco, ni que fueran a comprar el estado de California
1 VOTO
Leonidas001566Hace 2 años21
En el intermedio de este partido puedes ver los que yo uso. Son bastante reales. Juego en leyenda y con pase raso y al hueco asistidos y tiro semi, lo demás en manual. Están pensados para la cámara "clásica". (Velocidad lenta).

El juego es controlable en defensa y en ataque , como puedes ver se puede defender sin recibir goles. Hay que aprender a dominar el juego en defensa y en ataque.

Un error de control al primer toque de 100 o 98 y el error en el pase con la X en 70 en adelante , te dará los partidos más reales.

Si lo pones en 80 , por ejemplo, pues prácticamente solo podrás crear ocasiones con pases al hueco , centros o jugadas individuales con regates.

EDITADO EL 25-12-2021 / 13:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Acn20184Hace 2 años22
@Leonidas001 he visto que se reactivaba este post. Me meto a ver si funcionan ya los sliders y asi poder jugar al juego despues de tenerlo dos meses abandonado. Veo como los medios siguen mirando la jugada y que los ataques son de balonmano. Ale, pues en la estanteria se queda el juego.
Leonidas001566Hace 2 años23
@Acn20

Si , eso sigue igual. No ha cambiado ( es algo que no depende de los sliders sino de dominar el juego , de aprender cómo se defiende).

Los jugadores tienes que replegarlos tu , y colocarlos tú. Cuando lo dominas es bastante satisfactorio. Tiene una parte imprevisible y otra instintiva que lo hace bastante real.

A mi me gusta porque yo no quiero una defensa de la CPU que te defienda automáticamente , de esa manera el juego sería facilísimo en todos los niveles.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo.
EDITADO EL 25-12-2021 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Acn20184Hace 2 años24
Me alegro que lo disfrutes. El problema es que si lo haces tu tienes que replegarlos 1 a 1... eso no ocurre en un partido de verdad donde todos repliegan a la vez. Las situaciones que se ven en tu gameplay (y en cualquiera) no simulan un partido real, ataque vs defensa en la frontal como si fuera balonmano con los centrocampistas mirando la jugada ( por no hablar de los jugadores que ni siquiera aparecen en la imagen porque estan en medio campo mirando, algo muy real si juegas con el PSG  , no tanto con el atletico de madrid   . Cuestion de gustos será. 

Para mi que solo se mueva el jugador que llevas tu controlado jamas será simulacion de futbol... eso es el Subbuteo o las chapas 
2 VOTOS
Leonidas001566Hace 2 años25
@Acn20


No sé qué problema tienes en colocar a los jugadores.

No es necesario replegar a todos como tú dices. Con controlar a los 2 MCD es suficiente.

De partido de balonmano nada, el resultado lo demuestra , 1 a 0. Y si miras donde se ha desarrollado el juego se ve que es en el centro del campo , y no en las áreas.
 En la pantalla dónde se muestran los datos de posesión se demuestra perfectamente, al final del vídeo. Eso no engaña 

Lo que dices de que defender en la frontal no ocurre en la realidad....es una percepción tuya...

En realidad ocurre en muchos partidos en la vida real, el que domina ataca todo el rato en el área contraria , y el dominado a penas sale de su área. Lo he visto en mil partidos en la vida real , en particular equipos grandes contra pequeños.

De todas formas , como se puede ver en el video y en el resultado , no es el caso de este partido donde está bastante igualado y a mi me cuesta bastante crear ocasiones de gol y llegar al área ( esto sí depende de los sliders, en concreto del control al primer toque y del pase corto).
EDITADO EL 27-12-2021 / 18:22 (EDITADO 6 VECES)
Acn20184Hace 2 años26
Cuando digo partido de balonmano no me refiero al resultado, si no a la disposicion de los jugadores. los defensas en el borde del area y los delanteros delante pasando de un lado al otro y cuando atacas tu pasa igual... siempre dejan libre al que llega en segunda jugada o esta en la frontal.. es desesperante. Pero como digo.. cuestion de gustos, hay gente que se divierte jugando al volta tambien... cada uno.. a mi me parece una mierda. La colocacion en juegos anteriores o en los pes (sin contar el efootball que ni lo he jugado) era mucho mas real, una pena no poder tener los movimientos realistas de este fifa con la disposicion tactica de anteriores PES y Fifas
2 VOTOS
Coyote666507Hace 2 años27
Dejo unos sliders que vi en youtube , donde explican y compara con la jugabilidad de pes.
he jugado varios partidos y son buenos ,realmente recuerda a pes ,pero mejorado ,sin bloqueos ni cosas raras que hay en pes.
Coyote666507Hace 2 años28
Dejo unos sliders que vi en youtube , donde explican y compara con la jugabilidad de pes.
he jugado varios partidos y son buenos ,realmente recuerda a pes ,pero mejorado ,sin bloqueos ni cosas raras que hay en pes.
Antiman3295Hace 2 años29
@Coyote666
Mostrar cita
Dejo unos sliders que vi en youtube , donde explican y compara con la jugabilidad de pes.
he jugado varios partidos y son buenos ,realmente recuerda a pes ,pero mejorado ,sin bloqueos ni cosas raras que hay en pes.
pero en la descripcion, dice que estos sliders son solo para las divisiones top, sirven tmb para las segundas divisiones e inferiores?
Coyote666507Hace 2 años30
Tiene otros sliders para segunda división inglesa y semejantes, son estos
Feliz año nuevo a todos!!!
Almogavers17638Hace 2 años31
@Coyote666   Pero en dónde se ven exactamente los valores a colocar en los sliders?
Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22 > sliders

Hay 31 respuestas en sliders , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL