Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo sobre UFL, el nuevo juego de fútbol gratis que aspira a competir con FIFA y eFootball

Bruss0741584Hace 2 años32
@Germanxger
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
El hecho de que no hayan mostrado un minimo trailer con algo de gameplay, no inspira mucha confianza.
Fue un teaser de anuncio, prácticamente lo hacen todos en esta industria.
Si, al igual que Efootball mostrando a un Messi super detallado y despues salio el truño que salio, por eso mismo mi comentario.
BigGunYokoi386Hace 2 años33
El videojuego es un Fanmade  yo no perdería el sueño por él.
Germanxger4237Hace 2 años34
@Bruss074
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
El hecho de que no hayan mostrado un minimo trailer con algo de gameplay, no inspira mucha confianza.
Fue un teaser de anuncio, prácticamente lo hacen todos en esta industria.
Si, al igual que Efootball mostrando a un Messi super detallado y despues salio el truño que salio, por eso mismo mi comentario.
Si, lo mismo que cualquier otro estudio que desarrolla cualquier otro género, se lanzan teasers para generar expectativa y dar a conocer el gameplay, luego de a poco se va mostrando gameplay, no es mala señal, es simplemente marketing.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo sobre UFL, el nuevo juego de fútbol gratis que aspira a competir con FIFA y eFootball

Hay 34 respuestas en Todo sobre UFL, el nuevo juego de fútbol gratis que aspira a competir con FIFA y eFootball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL