Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si superasteis estos puzles sin ayuda, sois unos genios: los acertijos más difíciles de los videojuegos

SirPlayALots4118Hace 2 años32
Cuando era pequeño, lo más desafiante para mí era el super paper Mario 
Mangute3182Hace 2 años33
La clave es un equilibrio entre dificultad y satisfacción, esa es la razón por la que creo que portal 2 es una obra maestra. Según entras a una nueva sala piensas, joer éste no hay por donde cogerlo. Pero según vas observando el puzzle va creando vida y lo sacas
EDITADO EL 03-10-2021 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años34
Recientemente intente jugar el RE 1 HD, menuda mierda de Puzles todos sin sentido logico y realmente esto les gustaba ? lo abandone (aunque me va tocar terminarlo) 

Eso si! aun el peor y mas sin sentido puzle siempre sera el del piano. 
No tiene ningun sentido y esa pista en realidad es solo un poema que no tiene relacion directa con la resolucion, me gustan los Puzles pero estos puzles de juegos de terror de los 90´s consistian en suma 2+2 = CTM
EikeSH85147Hace 2 años35
@Mullenkamp
Mostrar cita
Osti* put* el hielo del Alundra... Ufff El de Silent Hill en blanco y negro y en inglés (no diré los motivos) estuvo chulo en su día. Gran recuerdo, mi foto lo atestigua.
Yo también lo tuve pirata, hasta que me compré el original.
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años36
¡La cabra! ¡Se os olvida el puzzle de la cabra!
2 VOTOS
Probandurano188Hace 2 años37
El primer mass effect tiene una torre de hanoi en una mision. A tope de puzle
Mullenkamp5919Hace 2 años38
@EikeSH
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Osti* put* el hielo del Alundra... Ufff El de Silent Hill en blanco y negro y en inglés (no diré los motivos) estuvo chulo en su día. Gran recuerdo, mi foto lo atestigua.
Yo también lo tuve pirata, hasta que me compré el original.
No me delates jajaja. En mi defensa diré que también lo compré, pero lo jugué primero en la versión USA de dudosa procedencia. Por cierto, qué bajón luego en la Pal con el cambio que hicieron a los "niños" de la escuela.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años39
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Recientemente intente jugar el RE 1 HD, menuda mierda de Puzles todos sin sentido logico y realmente esto les gustaba ? lo abandone (aunque me va tocar terminarlo) Eso si! aun el peor y mas sin sentido puzle siempre sera el del piano. No tiene ningun sentido y esa pista en realidad es solo un poema que no tiene relacion directa con la resolucion, me gustan los Puzles pero estos puzles de juegos de terror de los 90´s consistian en suma 2+2 = CTM
¿Que no tiene relación el del piano? ¿O que tú no lo has entendido? Me parece que lo segundo.
EikeSH85147Hace 2 años40
@Mullenkamp
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Osti* put* el hielo del Alundra... Ufff El de Silent Hill en blanco y negro y en inglés (no diré los motivos) estuvo chulo en su día. Gran recuerdo, mi foto lo atestigua.
Yo también lo tuve pirata, hasta que me compré el original.
No me delates jajaja. En mi defensa diré que también lo compré, pero lo jugué primero en la versión USA de dudosa procedencia. Por cierto, qué bajón luego en la Pal con el cambio que hicieron a los "niños" de la escuela.
La censura de aquel entonces, que interpretaba a los monstruos como "niños", curiosamente en la versión PAL aparecen ya llegando al final, que son los fantasmas que nos atacan. Vaya si se nota en una versión a otra, por desgracia. Lo curioso que estos "niños" los han ido incorporando a más juegos con el tiempo, en otros survival horror (juegos de terror).
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años41
Yo me saqué de la manga el puzzle del ticket del felinodromo pero luego tuve que mirar como conseguir el maldito detector de metales de loco que andaba ya de dar tantas vueltas. De hecho fue el único puzzle que tuve que mirar y que rabia mi dió cuando vi lo sencillo que era. Si, así soy jajajaja
EDITADO EL 03-10-2021 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años42
@Mullenkamp
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Recientemente intente jugar el RE 1 HD, menuda mierda de Puzles todos sin sentido logico y realmente esto les gustaba ? lo abandone (aunque me va tocar terminarlo) Eso si! aun el peor y mas sin sentido puzle siempre sera el del piano. No tiene ningun sentido y esa pista en realidad es solo un poema que no tiene relacion directa con la resolucion, me gustan los Puzles pero estos puzles de juegos de terror de los 90´s consistian en suma 2+2 = CTM
¿Que no tiene relación el del piano? ¿O que tú no lo has entendido? Me parece que lo segundo.
Pues si! no lo entendi y por mas que me he molestado en analisarlo nop! es un sin sentido es como sumar 2+2 y el resultado es banana, el orden de las teclas no tiene sentido, es masiado largo y bueno! Es un puzle malisimo, por que no te da nada para resolverlo de verdad. afortunadamente este elemento sea eliminado por ser inutil o por lo menos ahora si son puzles de verdad, dando pistas y teniendo soluciones coherentes
Aro2001810Hace 2 años43
La torre de piedra de majoras mask en general, que infierno xd
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años44
Pues yo de esa lista hice solo el de  Mario bross, Alundra y Portal. 
El del Resident evil 0 con ayuda de guia...
Mullenkamp5919Hace 2 años45
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Recientemente intente jugar el RE 1 HD, menuda mierda de Puzles todos sin sentido logico y realmente esto les gustaba ? lo abandone (aunque me va tocar terminarlo) Eso si! aun el peor y mas sin sentido puzle siempre sera el del piano. No tiene ningun sentido y esa pista en realidad es solo un poema que no tiene relacion directa con la resolucion, me gustan los Puzles pero estos puzles de juegos de terror de los 90´s consistian en suma 2+2 = CTM
¿Que no tiene relación el del piano? ¿O que tú no lo has entendido? Me parece que lo segundo.
Pues si! no lo entendi y por mas que me he molestado en analisarlo nop! es un sin sentido es como sumar 2+2 y el resultado es banana, el orden de las teclas no tiene sentido, es masiado largo y bueno! Es un puzle malisimo, por que no te da nada para resolverlo de verdad. afortunadamente este elemento sea eliminado por ser inutil o por lo menos ahora si son puzles de verdad, dando pistas y teniendo soluciones coherentes
Pues el problema es ese, que no lo entendiste, no que fuera malo o no tuviera sentido. [spoiler="Spoiler"]Las teclas se corresponden a las aves y en el poema te dicen cuál es cuál y en qué orden tocarlas. Solo hay que darse cuenta de qué te están diciendo con el color de las aves y la ubicación.[/spoiler] El poema es una pista muy buena y coherente, con lo cuál, eso de que sea inútil, que no tenga sentido o que sea malísimo no es verdad. Y bueno, me parece que si algo no se entiende no se puede criticar tan efusivamente y hay que hacer autocrítica. Si yo no entiendo a William Blake no puedo decir que su obra sea malísima.
2 VOTOS
Xavilong237Hace 2 años46
Discworld. Todos los demás se quedan en nada
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años47
@Mullenkamp
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Recientemente intente jugar el RE 1 HD, menuda mierda de Puzles todos sin sentido logico y realmente esto les gustaba ? lo abandone (aunque me va tocar terminarlo) Eso si! aun el peor y mas sin sentido puzle siempre sera el del piano. No tiene ningun sentido y esa pista en realidad es solo un poema que no tiene relacion directa con la resolucion, me gustan los Puzles pero estos puzles de juegos de terror de los 90´s consistian en suma 2+2 = CTM
¿Que no tiene relación el del piano? ¿O que tú no lo has entendido? Me parece que lo segundo.
Pues si! no lo entendi y por mas que me he molestado en analisarlo nop! es un sin sentido es como sumar 2+2 y el resultado es banana, el orden de las teclas no tiene sentido, es masiado largo y bueno! Es un puzle malisimo, por que no te da nada para resolverlo de verdad. afortunadamente este elemento sea eliminado por ser inutil o por lo menos ahora si son puzles de verdad, dando pistas y teniendo soluciones coherentes
Pues el problema es ese, que no lo entendiste, no que fuera malo o no tuviera sentido. [spoiler="Spoiler"]Las teclas se corresponden a las aves y en el poema te dicen cuál es cuál y en qué orden tocarlas. Solo hay que darse cuenta de qué te están diciendo con el color de las aves y la ubicación.[/spoiler] El poema es una pista muy buena y coherente, con lo cuál, eso de que sea inútil, que no tenga sentido o que sea malísimo no es verdad. Y bueno, me parece que si algo no se entiende no se puede criticar tan efusivamente y hay que hacer autocrítica. Si yo no entiendo a William Blake no puedo decir que su obra sea malísima.
Si es un puzle de mierda y sin sentido logico bro Oye! que es un poema y quien sabe si la traduccion, le hizo algo o no (ahora me vas a salir que lo tenia que jugar en ingles verdad ?) Es un jodido juego de terror sobre un padre que busca a su hija en un pueblo maldito, que sentido tiene atorarse en un puzle que requiere entender un Poema que de verdad! no tiene sentido o apoco si debo entender poemas para resolver esa mierda ? Es un puzle de mierda y que tu le quieras encontrar sentido pues muy bien, pero eso no le quita que sea un puzle diseñado solo para hacer tiempo y con una pista que es mas una troleada que te has creido que tiene sentido. cosa tuya
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si superasteis estos puzles sin ayuda, sois unos genios: los acertijos más difíciles de los videojuegos

Hay 92 respuestas en Si superasteis estos puzles sin ayuda, sois unos genios: los acertijos más difíciles de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL