Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact es todo un éxito en móviles: genera más de 2 mil millones de dólares tras su primer año

Manuisaac462Hace 2 años32
@MarcusMustang
Mostrar cita
Estoy algo desconectado de Genshin últimamente. ¿Qué polémicas ha habido recientemente con el juego? El aniversario parece que ha sido muy descafeinado por parte de Mihoyo comparado con sus otros juegos como Honkai Impact por lo que cuenta la gente.
Youtubers/streamers por ahí comentaban está imagen, y bueno también a soñar en grande: El pibe que escuchaba a los youtubers/streamers* pensó que le daban un diluc free por aniversario. Luego youtubers/streamers* fomentando hate el día del aniversario. El pibe va a bajarle la nota en la playstore solo poniendo un emoticono o un insulto. La empresa que tampoco comunica mucho a este sector del mercado para bajar las espectativas o aclarar las cosas. Y eso en super-resumen. *No todos. Unos se han limitado a informar, otros fomentar el hate (que las vistas) y otros una opinión pero ni fu ni fa mañana a jugar genshin y new world.
4 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años33
La gente ha saltado con el aniversario, no nos engañemos, que han ido cagándola desde Yoimiya es correcto, pero si hubieran cumplido las enormes expectativas (regalar un SSR en el primer aniversario) de la comunidad ni de coña se habría armado este jaleo.

De hecho tengo clarísimo que si finalmente lo hicieran todas las review volverían a la normalidad. La gente ya estaría contenta con subir su nuevo personaje en un par de días y a volver a la rutina de siempre.
Vladraigca2Hace 2 años34
@AllanZero
Mostrar cita
@Vladraigca
Mostrar cita
@AllanZero Déjame adivinar ? están protestando por cosas que se han ido acumulando con el tiempo , el kit de Yoimiya ( y de los ataques normales de los arqueros) , la E de Xinyan , el silencio de la empresa y que los están censurando (aun cuando mucha de esa censura es quitar review bombing que las políticas de Google no permite, sobre Discord si no estoy tan informado así que me abstendré de comentar, en Reddit esparcen un montón de desinformación que si los moderadores son empleados de Mihoyo o lamebotas, cuando después salió un moderador a clarificar que se quitan por contenido repetitivo y no todos se pueden dejar , y eso está en las guidelines de ese sub de Reddit ), y otro tipos de comentarios con un tono que hacen pensar que la empresa les mato el perro, en Reddit eh visto un montón de excusas que salieron justo en el aniversario , que la comunidad no exploto solo por los regalos de aniversario, no , al parecer es algo que se ha acumulado con el tiempo (y cosas bien irrelevantes como una animación de eula) aun cuando antes solo las discusiones eran de los regalos de aniversario y la mayoría de las reviews de 1 estrella (en inglés y español) mencionan en su exclusividad que los regalos son malos o que la empresa los está abusando , lo cual honestamente se ve a ojos externos muy infantil, o no se ,dime si me equivoco y es por otra cosa que la comunidad exploto ? porque por ejemplo la comunidad en español quitando algunos memes toma muchísimo del material en inglés (desde filtraciones hasta argumentos). Si bien la empresa no es una santa ni mucho menos , la comunidad tampoco con esa actitud incendiaria , que si bien muchos no son los que atacan a VA's o ponen 1 estrellas a otros juegos , si que habilitan ese tipo de acciones creando un ambiente toxico y buscando cada vez más y más motivos para estar más y más molestos y enojados, , creando una cámara de eco y en algunas ocasiones con desinformación de por medio que en Genshin , la comunidad es bastante crédula, y en esas condiciones la gente en internet se pone aún más toxica , como esto es internet mucha gente piensa que puede hacer y decir lo que quiera sin pensar mucho en las consecuencias. Pienso que ambas partes tiene culpa en este asunto y el hecho de tratar de culpabilizar solo a una parte, no me parece lógico. Mihoyo ha hecho muchas cosas mal, eso no está en duda , pero también ha hecho cosas buenas con el juego , y si bien no han escuchado todo el feedback de la comunidad , no es como que siempre han sido sordos y nos ha ignorado por completo , la resina que era de 120 paso a 160,los 3 primeros intentos de jefes semanales cuestan la mitad , ya se puede conseguir artefactos del gladiador y de la orquesta del errante con más facilidad , la calidad de los eventos ha mejorado bastante , con el montón de misiones de recadero con NPC en el rito de la linterna por ejemplo ahora en el festival de la luna donde aparecen los personajes jugables, entre otros cambios que la gente en su ira olvida y solo recuerda lo malo, además con el ciclo de lanzamiento de parches de 6 semanas no creo que puedan hacerlo todo , como revisitar personajes viejos y corregirlos además de agregar el contenido nuevo para mantener la retención de jugadores. Aunque esperemos que si se pueda algún día. Ah por cierto yo llevo jugando desde el primer banner de venti y aun no tengo a mona , tengo a los demás del banner permanente en c1 y qiqi en c2, pero no a mona. y en algo no relacionado si me permites , Kokomi si bien no es estelar , no es ni de lejos lo mala que la pintan , no es Barbara 2.0 ya que por lo menos a menos que estes a rango de escopeta , la aplicación de hydro de Barbara es terrible y la de Kokomi ,para la gente que no tiene a mona , es una opción más que decente para aplicar hydro en equipos de freeze, pero cada quien es libre de saltarse el banner que desee. Y no todos los personajes van a ser estelares o ajustarse a ciertos gustos, en un juego donde la composición de equipo es importante y no solo la fuerza individual de uno.
Cosas bastante básicas, como un login decente como lo tiene prácticamente la mayoría de juegos del estilo. Los constantes bugs en los kits de los personajes, que cuando son beneficios como el de Keqing se corrigió a los pocos días pero cuando no siguen allí como Xinyan que la pobre además de meme esta bugeada y la lista sigue (Kazuha, Sara, Ning, Yoimiya y demás arqueros, etc). Los textos y traducciones, si has jugado Inazuma ya sea en inglés como en español es imposible no haber notado el bajón de calidad con algunos textos ilegibles. Y es que no sólo son los personajes al usarlos, también en la historia están mal. Lo rusheada que fue Inazuma en general, tanto su historia como sus personajes, Sara inútil, Kokomi, Gorou y la resistencia un meme, Ayaka una "waifu" con su cita incluida, Kazuha ni hablar... Lo cliché y decepcionante que fue ver el poder de la amistad para salvarnos de la Shogun 2 veces. Que la/él MC quisiese un duelo a muerte con Signora cuando está solo negociaba (y pateó al ebrio de venti) pero sea súper amig@ de Tartagalia quien sí nos quizo matar? Lo de Raiden con Beidou (también con MC), que literalmente lo cambiaron después de que la gente gastará en el banner cuando ya se sabía por los beta testers que SÍ funcionaban juntas antes del cambio. El elemento electro en general que se lleva criticando desde el principio. Las 108 primos del evento de las linternas... Y bastante que me dejaré. De Kokomi incluso se burlaron ellos mismos con un hashtag... En Reddit se desinforma en general, tanto de un lado como de otro, como han hecho desestimando cualquier crítica al decir que ellos no deben nada a la comunidad. Esa carta se puede jugar de las 2 maneras. Venga ahora la culpa de las estupideces la vamos a tener quienes tratamos de dar feedback, no me jodas. Si él ambiente llego a ese punto es culpa de Mihoyo por simplemente ignorar las críticas y borrar temas tanto en Hoyolab como en Discord. Si se hubiese pronunciado al respecto y abordado el tema las cosas no se hubiesen salido de control. Nadie está olvidando lo bueno, que algunos de ustedes creen que queremos que el juego le vaya mal cuando es todo lo contrario. Que ahora tengamos un segundo festival y este tengoa muchos personajes en lugar de npcs, contrasta muchísimo con el primero, esta claro que escucharon esa crítica, el problema es que con Inazuma (y curiosamente el cambio en su PR) muchas cosas cambiaron a peor, incluida su comunicación. Recuerdas después de cada parche las preguntas a los devs, donde están ahora? No hay desde la 1.6. El road map que tuvimos Antes, como cuándo anunciaron espina dragon? Teyvat Times? Alguien lo recuerda? Los logins que teníamos antes, donde daban deseos? También desaparecieron y ahora solo los tenemos en ocasiones especiales. Y llegamos al punto final que ha sido el aniversario. Con "eventos para la comunidad", pero que para participar esa comunidad deben ser artistas, cosplayers o creadores de contenidos que obviamente son una minoría y los demás? Pues las gracias. Pero es que no se queda en eso, es que las recompensas a estos eventos son jodida probabilidades y la mayoría de recompensas una mierda. Literalmente y de esto puedes leer a muchos artistas y streamers, diciendo que no vale la pena, que es dar su tiempo con el que pueden generar dinero a cambio de la PROBABILIDAD de ganar algo in game, mientras Mihoyo gana en publicidad con su trabajo. Es imposible no sentirse asqueado por esto viendo lo que genera el juego. Qué una cosa es ser avaro y otra es prácticamente aprovecharse de creadores de contenido con ese intercambio. Con respecto a los jugadores, el aniversario ni siquiera llega a mejorar el ritual de las linternas, de hecho es el mismo quitando al personaje de 4* a elegir. Joder que hace poco dieron una Diona y una Beidou, igualar el Ritual de las linternas no era muy difícil para lo que se supone era su aniversario. Pero bueno, al final hacen un damage control con lo que pretendían era algo de pago para tratar de calmar el backslash. Pero personalmente creo que todo esto no hubiese llegado a tanto, si ellos mismo hubiesen respondido y no haberse quedado en silencio viendo como todo crecía. Dejo esta foto que es un jodido meme de lo irónico: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hd/hd00.jpg[/img] Grande Yoimiya PD: Edito por ortografía.
Pues no sé qué de malo le ves al login, incluso la seguridad de 2 pasos fue añadida eventualmente , si hay bugs , pero no sabemos cuáles son las prioridades a la hora de arreglarlos ya que no sabemos cómo es el desarrollo teniendo en cuenta los lanzamientos de 6 semanas , se que en la 1.3 a la 1.4 trataron de mejorar el apuntado de ninguang , y 2.0 a 2.1 la interacción de diona con el arco del sacrificio que su escudo no se reiniciara, el sprint de mona y ayaka fue mejorado , tengo a ayaka y no me parece que su sprint sea el supremo anti-fun que algunos les parece pero estan en derecho , si se puede mejorar aun mas excelente ,kazuha tenia entendido que era un error de traducción y no un bug , no digo que todo sea color de rosa , pero tampoco es tan apocaliptico como se quiere dar a entender. Si deberían corregirse pero igual eso es algo que no sabemos si priorizar esas decisiones este tan disponible para los desarrolladores, ya que siempre deben añadir contenido para las nuevas versiones, pero los personajes con los bugs no son completamente inservibles aunque si algunos un tedio, ojala los mejoren pero entre mas se hace grande el cast mas difícil es complacer a todos, ya se que es un poco derivativo , pero en juegos de pelea aunque se intente hacer balances , siempre quedan varios que quedan en la absoluta miseria de la tier list. Lo de la calidad de las traducciones te doy la razón , el bajón ha sido notable , pero al igual que con la historia , decir que esas son razones justificables para el circo tan lamentable que se ha montado pues no me parece, te puede gustar o no una historia pero como razón adicional para lo que se ha desarrollado ya más parece una rabieta de un niño que no quiere comerse el almuerzo porque no le gusta. Entrando mas en detalle de la historia y los personajes , lo de signora y tartaglia , el personaje principal ya tiene motivos de sobra para seguir molesto con la signora , y en la quest de tartaglia el protagonista desde el inicio se le da opciones y en casi todo el momento de la quest , para antagonizar con el , en lo personal la encontré bastante divertida ver como tartaglia hacia el ridículo y el protagonista aun si no esta de acuerdo con tartaglia puede empatizar con el por la situación que el también tiene un familiar , y a fin de cuentas el disfrute es subjetivo , vi en Reddit y twitter que mucha gente odio la quest de raiden , pero en youtube la recepción fue mas positiva , en lo personal también me pareció muy divertida , y creo que la gente se encasilla mucho en la primera parte de la misión y se olvida completamente del resto. Que si ayaka waifu ( lo cual no se por que es un problema, que tiene de malo que un juego tenga waifus, la mayoría de los gachas juegan por ese estándar y es ir a lo seguro , y ayaka es mas allá de eso , como todos los cryos lidian con una contradicción interna ) , que si historia acelerada ( como liyue que la gente se olvida de eso , que todo lo importante pasa en el acto 3 sin descanso con personajes apareciendo unos minutos y no haciendo casi nada) , si todas esas discusiones se pueden y no estoy en desacuerdo que la gente muestre su insatisfacción como se lleva la historia , pero al final del día , no justifica hasta el punto que se ha llevado o agregarlo a razones de le ira que tiene la gente ahora. Lo de beidou-raiden , no se puede saber a ciencia cierta ya que es info de la beta abierta a la que no todos tenían esa información , se dice que la interacción entre ambas funcionaba hasta que cambiaron la definitiva de raiden a daño precisamente que escalaba con la definitiva y no con los ataques normales , esto como buff para raiden que funcionara el artefacto del emblema del destino , otros dicen que aun después de eso funcionaba , el punto es que como es beta , muchas cosas pueden ser cambiadas antes de la versión live, tengo entendido que ganyu tuvo un ligero buff de coste de definitiva antes de la versión live incluso cuando la beta había acabado pero no tomes esto como algo certero , lo que digo es que la gente tomo al pie de la letra información que no estaba escrita en piedra en esa interacción ya que no es de la versión live, y luego vieron sus expectativas traicionadas cuando tiraron por raiden al minuto 1. En si la gente debería dejar de tirar desde el minuto 1 para que dejen de traicionar sus propias expectativas o en caso si es mihoyo realmente quien los engaña, no cometer un error antes de tiempo, los whales van a tirar independientemente y algunos como iwintoloseGaming al menos hacen videos que te pueden ayudar a decidir por ejemplo. No digo que en Reddit no se desinforme en ambos bandos , y sin embargo la cámara de eco va mas hacia un lado que otro y eso se nota. SI , toda la culpa es de mihoyo , es como un comentario que vi , la comunidad echo gasolina pero claro la culpa es de quien tenia los fósforos , que importa si se queman casas, o solo echamos gasolina pero fueron otros los que echaron gasolina directamente a las casas , que importa si empezamos con esto, como haya terminado no nos incumbe en lo absoluto, toda la culpa la tiene mihoyo , no men , la culpa la tienen tanto los que montaron el circo como los que permitieron que se diera , si es verdad que mihoyo la cago completamente al no pronunciarse y otro tipo de actitudes que podrían ser consideradas arrogantes , pero todo el circo no lo montaron ellos solos, lo hicieron entre todos, cada persona es responsable de sus acciones, lo que la gente hace es lavarse las manos de cualquier cosa que los haga ver mal , tanto la comunidad como mihoyo. Pues únicamente se centran en lo negativo así que no , no parece que recuerden las cosas buenas ya que solo tiran de lo malo una y otra vez , buscando mas razones de lo mucho que mihoyo los ha maltratado y como en su mente este circo esta justificado por que mihoyo no les dejo alternativa. No se a que road map te refieres disculpa si no lo recuerdo, lo de teyvat times era bonito pero es algo prescindible y hay algo parecido con el evento web actual, aunque tiene información errada a veces eso si, por lo general mihoyo siempre ha seguido su esquema de presentación la segunda semana del segundo banner , los logins que daban primogemas eran para llenar huecos , ya que por lo menos la 1.1 aparte del evento de fischl-mona estuvo bien vacío , incluyendo al tan odiado evento de repartir comida , o eventos que básicamente eran pruebas de vuelo , ya como han balanceado mejor los eventos , esas primogemas que te daban en el login también se incluyen en los eventos. Los eventos de la comunidad en términos de artistas y cosplayer es algo que ya mihoyo a hecho con genshin( de artistas , de cosplayer si no recuerdo , eso si es mas delicado a mis ojos) , a demás de que son concursos donde puede participar mucha gente , nadie los esta obligando y puede ser una manera de darse a conocer , los regalos dan que desear pero son mejores que concursos anteriores a los que las personas no han tenido problemas en entrar pero ahora al parecer si lo es , no creo que sea un buen evento pero cada quien decide que hacer con sus talentos, en los concursos anteriores mostraban los dibujos ganadores y no todos así que no entiendo que es eso de ganar publicidad cuando se le retribuye a los ganadores , que si entraron al concurso es por que sabían a lo que iban , si los que ganan son los que se muestran , a menos que para este haya cambiado , si es así pues estoy mal. Entonces lo del aniversario también es por lo de los regalos , el rito de las linternas es el año nuevo chino , para china es sumamente importante , tanto que ni hu tao apareció en la preview de la 1.3 de lo serio que es , y obligar a poner 3 banner de 2 semanas para hacer tiempo que se acabara antes de que la anunciaron , mihoyo ni siquiera se molesta con navidad y Halloween , quizás en su mente el año nuevo chino es mas importante que el primer aniversario, en algunos gachas en los que estado, la cosa no se pone buena sino es como al tercer aniversario, pero eso es ya decisión de cada empresa decidir como manejar su aniversario, en lo personal obvio que quisiera mejores regalos , pero como ya eh jugado otros gachas , mantengo mis expectativas acorde , por lo general las empresas en el primer aniversario no buscan ser las mejores ( a menos que el juego este bajo de popularidad desde el primer año) buscan el mínimo de los estándares, y en eso el primer aniversario de honkai , otro juego de mihoyo es parecido al primer aniversario de genshin, ya que se rigen por ese estándar. Lo del control de daños es más que evidente, eso si es obvio, no creo que nadie niegue la naturaleza de eso. Sobre la frase de yoimiya te doy la razón,mihoyo decidió quedarse callado, y el problema se salió de control , pero no solo ellos son los que obraron mal , así que te pongo una de dainsleif. “ Es mi opinión personal ,pero un consejo: mantén siempre la guardia cuando haya dioses a tu alrededor . No les des toda tu confianza, pero tampoco puedes irte al otro extremo … No intentes derrocarlos o matarlos. Ni siquiera, aunque se trate de tu archienemigo” Espero que no pienses que yo creo que mihoyo son dioses o algo parecido, cambia la palabra dioses por empresas de videojuegos o productos de entretenimiento. Mihoyo no es tu amigo, no es alguien que le debas lealtad de ningún tipo, es más ninguna empresa de videojuego deberías tenerle algún tipo de lealtad o estar emocionalmente comprometido, pero tampoco son el diablo a quien perseguir con antorchas. Ningún extremo es bueno y la comunidad si fue extremista en este asunto, y siento que es por que la gente esta demasiado comprometida emocionalmente con genshin y eso no creo que sea sano, así como todo este circo.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años35
@Alquimistafm
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Entiendo que serán 1600 más los deseos y objetos varios, a parte de los sorteos para quienes participen. En el primer sorteo que hubo me llevé una bendición lunar, a ver si esta vez toca otra.
2000 millones de dolares, pocas actualizaciones de peso, cumplen el primer aniversario y técnicamente te regalan un pj de 4 estrellas. Casi que se parece mas a un castigo que a un premio Es para tirar la casa por la ventana y como mucho abrieron un poco una cortina.
Pocas actualizaciones de peso? Te parece poco lo que ha tenido el juego hasta la fecha para ser un f2p? Metieron Espinadragón, hicieron un evento de verano con un mapa nuevo, metieron Inazuma, con las consecuentes misiones de historia que todo ello conlleva, guion, escenas, doblaje en los 3 idiomas de voz que tiene el juego, un motón de eventos, diseños de los mapas, enemigos, armas, modos de juego, un montonazo de personajes, el sistema de housing. A parte de que no se como te crees de fácil que es el desarrollo de un videojuego y más cuando lo tienes que portear en móviles y consolas además de PC. Tienen otros juegos en activo que siguen actualizando con regularidad, como el Honkai Impact 3rd. No te haces a la idea de lo complicado que es llevar todo eso al mismo tiempo, y de lo costoso que es. (No sé, igual te esperas que te metan un mapa cada semana o cada mes, pero no va así la cosa, no pueden estar trabajando al 100% de forma ininterrumpida las 24h del día, que son seres humanos, no máquinas) Y todo para un juego que te cuesta 0€ jugarlo de principio a fin, que digas que le meten poco contenido a un juego early access que te ha costado una pasta lo entiendo, pero a un f2p? Y lo dicho un juego que te cuesta 0€ que ya bastante más ofrece que algunos AAA de 70 pavos, si aún encima de todo eso te parece más un castigo que un premio que te den algo, por "malo" (malo porque no haya cumplido tus expectativas) que sea.... apaga y vámonos, que de seguro la mayoría de gente que se está quejando, son gente que no le han metido ni 5€ para apoyar el juego si quiera. Es muy fácil ver y decir, joder, ha pasado un año y nos dan esta mierda, pero lo difícil es mirar atrás y decir, joder vaya juegazo que nos han dado por la cara a todo el mundo. Y que conste que a mi no me paga nadie por hablar bien de nadie, pero al cesar lo que es del cesar, es como cuando hacen algo exclusivo para el server de china y la gente se queja, pero luego ves en cifras y en china es donde más dinero han generado, por algo será.
3 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años36
@Wasu91
Mostrar cita
Como el diseño de personajes de este videojuego roza el limite de casi llegar a ser pedofilia es algo digno de mención, y me sorprende que este tan normalizado.
Eso sería si se encontraran en situaciones de indole sexual, como en los animes japoneses, pero este juego chino es puritano como una monja. No hay nada de pedofilia en simplemente tener personajes de aspecto infantil. Niños hay en todos los videojuegos. El tema no es que salgan niños, si lo que se haga con ellos. Aquí no se hace nada raro con ellos tampoco, todo es, no nos vamos a engañar, bastante infantil o para todos los públicos. No es de extrañar tampoco, pues tiene que pasar los estrictos filtros morales chinos.
Zephyra2636Hace 2 años37
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@MarcusMustang
Mostrar cita
Estoy algo desconectado de Genshin últimamente. ¿Qué polémicas ha habido recientemente con el juego? El aniversario parece que ha sido muy descafeinado por parte de Mihoyo comparado con sus otros juegos como Honkai Impact por lo que cuenta la gente.
En este parche solamente: - Raiden-Beidou. Raiden no puede conducir las descargas de la definitiva de Beidou, la gente se enfurece y MHY tuvo que cambiar algunas descripciones, como su C6 porque daba entender que funcionaba igual que Beidou. Así que algunas personas los demandaron por fraude. La pole se fue apagando poco a poco cuando se dieron cuenta de que Raiden es un personaje poderoso incluso sin esa sinergía y fue el personaje más exitoso en la historia del juego. - Kokomi. El personaje más prescindible que han hecho, Barbara 2.0 con una pasiva que le impide pegar críticos. Siempre hay pole cuando sale un personaje malillo, siendo el peor o el segundo peor banner en cuanto a ventas para rematar. Algunos desadaptados empezaron a acosar a la actora de voz china de Kokomi por ello, en fin, gente loca. - Aniversario, la gente no esta satisfecha con las recompensas. La más grande polémica desde Zhong Li, la gente empieza a hacerle review bombing masivo a Genshin Impact en Google Play en varias regiones (afectando a Honkai pero en menor medida), la gente del Discord empieza a spamear emotes de Qiqi en todos los canales para expresar su descontento (porque si lo expresaban con palabras los baneaban en el acto) y Mihoyo censuran cualquier cosa relacionada a su alcance. La cosa termina con Mihoyo permitiendo que la gente se exprese y dando objetos (Un glider, gemas y ya veremos que más) que planeaban vender en unos días para calmar un poco los ánimos. El emote de Qiqi se volvió el símbolo de esta polémica y la cara de los memes [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Te olvidaste de el acoso al VA de Diluc y al de Thoma, los comentarios racistas hacia los chinos y el acoso a CCs por dar opiniones neutras y artistas por hacer arte de Genshin impact.
NoeliaPink1427Hace 2 años38
Solo en móviles!, que barbaridad compis.

Yo juego en PS5 y es donde creo que mas se disfruta, me encanta pescar con el mando de PS5.
2 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años39
Recién he cumplido 365 dias en el juego y he de decir que es de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho.
Todo ese sentimiento de explorar, las misiones, jugar con amigos...
Y el que tuviese crossplay y crossave ha sido de lo mejor, poder jugar con mi amigo de playstation y estando yo en PC es algo que me gustaría que fuese normal general en los online.
El juego me encanta cuando no tengo que preocuparme por mejorar nada pero por suerte esas cosas puedo hacerlas con amigos y se hace mas llevadero.
Sobre el aniversario me parece absurdo al nivel que ha llegado la gente, bastante decepcionado tanto del fandom como de mihoyo por no hacer sentir el aniversario como algo especial, pero tampoco veo proporcional como ha reaccionado la gente.
En fin a ver como avanza esto y esperemos que no sea el final del hombre araña.
EDITADO EL 01-10-2021 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 2 años40
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Entiendo que serán 1600 más los deseos y objetos varios, a parte de los sorteos para quienes participen. En el primer sorteo que hubo me llevé una bendición lunar, a ver si esta vez toca otra.
2000 millones de dolares, pocas actualizaciones de peso, cumplen el primer aniversario y técnicamente te regalan un pj de 4 estrellas. Casi que se parece mas a un castigo que a un premio Es para tirar la casa por la ventana y como mucho abrieron un poco una cortina.
Pocas actualizaciones de peso? Te parece poco lo que ha tenido el juego hasta la fecha para ser un f2p? Metieron Espinadragón, hicieron un evento de verano con un mapa nuevo, metieron Inazuma, con las consecuentes misiones de historia que todo ello conlleva, guion, escenas, doblaje en los 3 idiomas de voz que tiene el juego, un motón de eventos, diseños de los mapas, enemigos, armas, modos de juego, un montonazo de personajes, el sistema de housing. A parte de que no se como te crees de fácil que es el desarrollo de un videojuego y más cuando lo tienes que portear en móviles y consolas además de PC. Tienen otros juegos en activo que siguen actualizando con regularidad, como el Honkai Impact 3rd. No te haces a la idea de lo complicado que es llevar todo eso al mismo tiempo, y de lo costoso que es. (No sé, igual te esperas que te metan un mapa cada semana o cada mes, pero no va así la cosa, no pueden estar trabajando al 100% de forma ininterrumpida las 24h del día, que son seres humanos, no máquinas) Y todo para un juego que te cuesta 0€ jugarlo de principio a fin, que digas que le meten poco contenido a un juego early access que te ha costado una pasta lo entiendo, pero a un f2p? Y lo dicho un juego que te cuesta 0€ que ya bastante más ofrece que algunos AAA de 70 pavos, si aún encima de todo eso te parece más un castigo que un premio que te den algo, por "malo" (malo porque no haya cumplido tus expectativas) que sea.... apaga y vámonos, que de seguro la mayoría de gente que se está quejando, son gente que no le han metido ni 5€ para apoyar el juego si quiera. Es muy fácil ver y decir, joder, ha pasado un año y nos dan esta mierda, pero lo difícil es mirar atrás y decir, joder vaya juegazo que nos han dado por la cara a todo el mundo. Y que conste que a mi no me paga nadie por hablar bien de nadie, pero al cesar lo que es del cesar, es como cuando hacen algo exclusivo para el server de china y la gente se queja, pero luego ves en cifras y en china es donde más dinero han generado, por algo será.
No saben a qué tipo de juego están jugando, porque menudas quejas y pataletas por auténticas jilipoyeces, Ya tiene huevos que un juego regalado la gente se queje porque no les regalan!!! Y aún más ridículo es que otra de las grandes quejas es que un personaje no haga lo que los jugadores quieren que haga. Ya me imagino a esta comunidad de mierda en un Tekken pidiendo que yoshimitsu tire bolas de agua porque tiene tentáculos (si, he dicho culos) y Akuma tira bolas de fuego
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 2 años41
@Tur2ion
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Entiendo que serán 1600 más los deseos y objetos varios, a parte de los sorteos para quienes participen. En el primer sorteo que hubo me llevé una bendición lunar, a ver si esta vez toca otra.
2000 millones de dolares, pocas actualizaciones de peso, cumplen el primer aniversario y técnicamente te regalan un pj de 4 estrellas. Casi que se parece mas a un castigo que a un premio Es para tirar la casa por la ventana y como mucho abrieron un poco una cortina.
Pocas actualizaciones de peso? Te parece poco lo que ha tenido el juego hasta la fecha para ser un f2p? Metieron Espinadragón, hicieron un evento de verano con un mapa nuevo, metieron Inazuma, con las consecuentes misiones de historia que todo ello conlleva, guion, escenas, doblaje en los 3 idiomas de voz que tiene el juego, un motón de eventos, diseños de los mapas, enemigos, armas, modos de juego, un montonazo de personajes, el sistema de housing. A parte de que no se como te crees de fácil que es el desarrollo de un videojuego y más cuando lo tienes que portear en móviles y consolas además de PC. Tienen otros juegos en activo que siguen actualizando con regularidad, como el Honkai Impact 3rd. No te haces a la idea de lo complicado que es llevar todo eso al mismo tiempo, y de lo costoso que es. (No sé, igual te esperas que te metan un mapa cada semana o cada mes, pero no va así la cosa, no pueden estar trabajando al 100% de forma ininterrumpida las 24h del día, que son seres humanos, no máquinas) Y todo para un juego que te cuesta 0€ jugarlo de principio a fin, que digas que le meten poco contenido a un juego early access que te ha costado una pasta lo entiendo, pero a un f2p? Y lo dicho un juego que te cuesta 0€ que ya bastante más ofrece que algunos AAA de 70 pavos, si aún encima de todo eso te parece más un castigo que un premio que te den algo, por "malo" (malo porque no haya cumplido tus expectativas) que sea.... apaga y vámonos, que de seguro la mayoría de gente que se está quejando, son gente que no le han metido ni 5€ para apoyar el juego si quiera. Es muy fácil ver y decir, joder, ha pasado un año y nos dan esta mierda, pero lo difícil es mirar atrás y decir, joder vaya juegazo que nos han dado por la cara a todo el mundo. Y que conste que a mi no me paga nadie por hablar bien de nadie, pero al cesar lo que es del cesar, es como cuando hacen algo exclusivo para el server de china y la gente se queja, pero luego ves en cifras y en china es donde más dinero han generado, por algo será.
No saben a qué tipo de juego están jugando, porque menudas quejas y pataletas por auténticas jilipoyeces, Ya tiene huevos que un juego regalado la gente se queje porque no les regalan!!! Y aún más ridículo es que otra de las grandes quejas es que un personaje no haga lo que los jugadores quieren que haga. Ya me imagino a esta comunidad de mierda en un Tekken pidiendo que yoshimitsu tire bolas de agua porque tiene tentáculos (si, he dicho culos) y Akuma tira bolas de fuego
No es nada mas que quieran que un personaje haga lo que ellos quieran, es que incluso quieren que el juego deje de ser gacha y se convierta en Moo, aunque esto ultimo no se si es un deseo de la comunidad realmente o fue puesto como semilla en ellos por parte de los creadores de contenido, que al ser genshin un gacha no tienen suficiente contenido para hacer directos si se pudiera todo el dia, y como ven que genshin les genera plata pues que mejor que fuera moo.
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años42
2 mil millones de dolares y montan la mayor porqueria de aniversario en un gacha que he visto en 6 años que llevo en el oscuro mundo de los gacha desde el Dokkan. Es que hasta el aniversario del Ninja Tribes tuvo mas cosas que esta porqueria. Y ahora pretenden arreglarlo con 1600 protos y cuatro lunas.
Vanel4Hace 2 años43
Ridículo las quejas de la gente, se quejan de que un juego gratuito no les regala cosas... 
Se quejan de que los personajes no hacen lo que ellos quieren que hagan
Se quejan que el juego es un gacha y es difícil conseguir cosas
Y los youtubers se quejan de que no hay suficiente contenido para que ellos estén haciendo videos todos los días
1 VOTO
EfraJRC6Hace 2 años44
Hay que ver lo que se consigue mezclando Zelda Breath of the Wild y personajes lolis.
Alquimistafm423Hace 2 años45
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Entiendo que serán 1600 más los deseos y objetos varios, a parte de los sorteos para quienes participen. En el primer sorteo que hubo me llevé una bendición lunar, a ver si esta vez toca otra.
2000 millones de dolares, pocas actualizaciones de peso, cumplen el primer aniversario y técnicamente te regalan un pj de 4 estrellas. Casi que se parece mas a un castigo que a un premio Es para tirar la casa por la ventana y como mucho abrieron un poco una cortina.
Pocas actualizaciones de peso? Te parece poco lo que ha tenido el juego hasta la fecha para ser un f2p? Metieron Espinadragón, hicieron un evento de verano con un mapa nuevo, metieron Inazuma, con las consecuentes misiones de historia que todo ello conlleva, guion, escenas, doblaje en los 3 idiomas de voz que tiene el juego, un motón de eventos, diseños de los mapas, enemigos, armas, modos de juego, un montonazo de personajes, el sistema de housing.
Para ser un F2P recaudo 2000 millones de dolares y si, lo que vienen sacando es bastante poco en especial considerando la ausencia de novedades jugables. Las unicas actualizaciones con cierto peso son las de Espinadragon y principalmente Inazuma y aun asi la reutilizacion de assets es evidente aun en esta ultima. Patamos desde la base de que el juego original vino de por si bastante cercenado desde el comienzo y parte del material que fueron sacando durante los primeros meses era contenido que tranquilamente podria haber venido al comienzo.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años46
@Alquimistafm
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Entiendo que serán 1600 más los deseos y objetos varios, a parte de los sorteos para quienes participen. En el primer sorteo que hubo me llevé una bendición lunar, a ver si esta vez toca otra.
2000 millones de dolares, pocas actualizaciones de peso, cumplen el primer aniversario y técnicamente te regalan un pj de 4 estrellas. Casi que se parece mas a un castigo que a un premio Es para tirar la casa por la ventana y como mucho abrieron un poco una cortina.
Pocas actualizaciones de peso? Te parece poco lo que ha tenido el juego hasta la fecha para ser un f2p? Metieron Espinadragón, hicieron un evento de verano con un mapa nuevo, metieron Inazuma, con las consecuentes misiones de historia que todo ello conlleva, guion, escenas, doblaje en los 3 idiomas de voz que tiene el juego, un motón de eventos, diseños de los mapas, enemigos, armas, modos de juego, un montonazo de personajes, el sistema de housing.
Para ser un F2P recaudo 2000 millones de dolares y si, lo que vienen sacando es bastante poco en especial considerando la ausencia de novedades jugables. Las unicas actualizaciones con cierto peso son las de Espinadragon y principalmente Inazuma y aun asi la reutilizacion de assets es evidente aun en esta ultima. Patamos desde la base de que el juego original vino de por si bastante cercenado desde el comienzo y parte del material que fueron sacando durante los primeros meses era contenido que tranquilamente podria haber venido al comienzo.
Sigo insistiendo que no te haces a la idea de lo complejo y costoso que es el desarrollo de un videojuego en condiciones, y más si llevan dos en vez de uno, y no es una de esas empresas con miles de trabajadores, los estudios no son tan grandes. Tú solo ves lo que ponen en el juego, poco o mucho, pero no ves todo lo que hay detrás. La de personal, recursos y tiempo que toma el poder hacer llegar un producto a un consumidor sea lo que sea (en este caso un videojuego). Solo te pongo como ejemplo, si fueras a comprar un bote de sal al supermercado, para que tu tengas ese bote en un estante a tu alcance, ni te imaginas la de logística y trabajo que ha tenido eso detrás. Extraer la materia prima (con los gastos que eso conlleva en maquinaria, energía, combustible, factor humano) transportarla a una planta donde se refine o procese (más de lo mismo, transporte, combustible, materia que se requiera en el proceso) luego producirla y envasarla (el envase en el que vaya, todo el proceso que ha llevado obtener el plástico y modelarlo para darle la forma del envase y hacerlo llegar) y así, así, y así, empaquetando la mercancía, pasando por controles, almacenes, hasta llegar al supermercado donde ha habido un personal que lo ha puesto a tu disposición. Y eso para un simple bote de sal. Tú solo lo ves como poner un bote de sal en un estante y cogerlo, pero no ves todo lo que ello conlleva, y lo mismo es para todo en esta vida, desde la comida que ingieres todos los días, la luz que llega a tu casa, el agua o la ropa que llevas, para que te den todo hecho, tiene que haber habido un trabajo detrás de ello. Y un videojuego es un producto como otro cualquiera, con sus costes, su trabajo, su proceso, su personal y su todo asociado. Si tan fácil lo ves, te invito a que intentes desarrollar y publicar tu propio videojuego, y a ver como te lo tomas cuando la gente se queje por falta de contenido, de actualizaciones y de todo.
EDITADO EL 09-10-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alquimistafm423Hace 2 años47
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Entiendo que serán 1600 más los deseos y objetos varios, a parte de los sorteos para quienes participen. En el primer sorteo que hubo me llevé una bendición lunar, a ver si esta vez toca otra.
2000 millones de dolares, pocas actualizaciones de peso, cumplen el primer aniversario y técnicamente te regalan un pj de 4 estrellas. Casi que se parece mas a un castigo que a un premio Es para tirar la casa por la ventana y como mucho abrieron un poco una cortina.
Pocas actualizaciones de peso? Te parece poco lo que ha tenido el juego hasta la fecha para ser un f2p? Metieron Espinadragón, hicieron un evento de verano con un mapa nuevo, metieron Inazuma, con las consecuentes misiones de historia que todo ello conlleva, guion, escenas, doblaje en los 3 idiomas de voz que tiene el juego, un motón de eventos, diseños de los mapas, enemigos, armas, modos de juego, un montonazo de personajes, el sistema de housing.
Para ser un F2P recaudo 2000 millones de dolares y si, lo que vienen sacando es bastante poco en especial considerando la ausencia de novedades jugables. Las unicas actualizaciones con cierto peso son las de Espinadragon y principalmente Inazuma y aun asi la reutilizacion de assets es evidente aun en esta ultima. Patamos desde la base de que el juego original vino de por si bastante cercenado desde el comienzo y parte del material que fueron sacando durante los primeros meses era contenido que tranquilamente podria haber venido al comienzo.
Sigo insistiendo que no te haces a la idea de lo complejo y costoso que es el desarrollo de un videojuego en condiciones
En este caso lo unico que se puede hacer es comparar y comparativamente lo de Genshin Impact es un desastre, incluso da la sensacion de que estan utilizando al exito de Genshin Impact para darle vida a otros de sus proyectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact es todo un éxito en móviles: genera más de 2 mil millones de dólares tras su primer año

Hay 49 respuestas en Genshin Impact es todo un éxito en móviles: genera más de 2 mil millones de dólares tras su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL