Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Ma133d7Hace 2 años64
Mi momento favorito, es difícil decidir.....pero me quedo con Far Cry 2, mi inicio con la saga, a la hora de encarar las misiones de la forma que quisiera.....bien en sigilo, bien "a tumba abierta"..... sintiéndome expuesto cada dos por tres, tensión, desahogo, .....el fuego.......... marcó mis inicios con esta gran saga.

Espero de Far Cry 6 que llegue a ser un juegazo como lo fueron los otros, y esperando disfrutar las innovaciones que trae en cuanto a escala vertical....o modos de desplazamiento..... será una gozada sin duda.
EDITADO EL 04-10-2021 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Loboskz41Hace 2 años65
Mi momento favorito cuando te encuentras con la fauna de las distintas selvas, cuando voy al cambio en mi pueblo siempre llevo un cuchillo de caza por si acaso y eso que no hay osos cerca... Creo
Pdrico313591Hace 2 años66
La parte en Far cry 3 que tienes que quemar la plantacion de drogas acompañado con el temazo Make It Bun Dem!

Espero de Far cry 6 mucha accion,sigilo y variedad de armas,acompañado por temazos,que ayudan a sumergirte mas en el juego.
Raisltlin10Hace 2 años67
Lo mejor fliparlo con Make it bun dem en Far Cry 3

[video]https://youtu.be/5SAzg0rfC08[/video]

Y lo que mas espero es que haya mas momentos épicos rollo Tony Montana
EDITADO EL 04-10-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Soldier-Wallace573Hace 2 años68
Mi momento favorito és en FC5, ir con la radio a tope escuchando country por esos valles preciosos mientras estás en un tiroteo contra 30 enemigos por tierra y por aire, que te disparan por todos lados, impresionante.

De este FC6 espero una mejora en la historia, ya que no son malas pero le falta ese puntito, creo que Giancarlo Esposito hará un gran papel.

Suerte a todos!
Bill3t34072Hace 2 años69
Mi momento favorito es el campo de marihuana en el 3 con la música de Skrillex de fondo, la verdad no me esperaba algo así.

Del 6 me espero un grandísimo villano, Giancarlo Esposito tiene lo necesario para hacer uno memorable.
PacoTheRock3754Hace 2 años70
Lo que más me gusto fue el final de far cry 3 , ese juego fue el que me introducio en esta saga.

Lo que más quiero en este far cry es que iguale o supere a la tercera entrega en cuanto a calidad general se refiere
UchihaDios4205Hace 2 años71
Probablemente mi momento favorito es.. Far Cry 3

Me explico, en el juego comienzas siendo una persona y acabas siendo otra, te atrapa y envuelve esa cultura local que realmente te hace sentir uno de ellos poco a poco, la representación en el tatuaje progresivo, es tal su cultura que al final puedes elegirla en vez de decantarte por escapar.

Escape o aceptación, esto mismo también se representa en FC4, si aceptas la propuesta de Pagan Min te acabas el juego a los 10 minutos y cumples lo que venías a hacer.

Y lo que más espero de FC6.. la actuación de Giancarlo y cómo interactúa el mundo con el protagonista
Ridgeback2Hace 2 años72
Uno de mis momentos favoritos de Far Cry es este que capturé: https://www.youtube.com/watch?v=oS38nKCq8l0

Es una bobada, pero resume con qué poco te saca una sonrisa el jugar en cooperativo con un amigo. Hablando más en serio, en el 4 me sorprendió mucho cómo los animales interactuaban entre sí, como un águila cogió una cabra y la despeñó delante de mis narices o un oso enfrentándose a un puma.

Del nuevo espero que explote al máximo la faceta cooperativa y que lleven un paso más allá las novedades jugables del New Dawn, como la expediciones.
Diflope42Hace 2 años73
Mi momento favorito de la saga fue en  FC3 con Vaas. Diria que uno de los mejores villanos que se han hecho, un personaje trastornado parecido al Joker en cierta forma.
"¿Sabes la definición de locura? Locura... Es hacer las mismas cosas una y otra vez, esperando un cambio. Eso... Es estar loco."

El Far Cry que lo cambió todo en mi opinión.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años74
Mi momento favorito para mí fue cuando en far cry 3 queme los campos de marihuana, no me esperaba eso jaja
Aunque jugar Coop con un amigo al far cry 5 fue la bomba

Y de este far cry 6 espero que el villano este a la altura del actor que lo dobla e interpreta, va a ser buenísimo.
EDITADO EL 04-10-2021 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
AngelThousand103Hace 2 años75
Para mí fue bastante especial el final de Far Cry 4, donde descubres que el lugar que estabas buscando, Lakshmana, era tu hermana y dejas las cenizas junto a su tumba.
EDITADO EL 05-10-2021 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfird491Hace 2 años76
Los momentos alucinógenos en FC 3 me causaron mucha risa de pequeño. y en mi cabeza decia "joer jamás consumiré drogas"

y del 6 pues de las cosas que mas me hypea es Giancarlo Esposito, si vass y pagan fueron tan geniales, me imagino que este la rompera.
EDITADO EL 04-10-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sakkinner63Hace 2 años77
"¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de 'locura'? La locura es... Es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie".

Para a los pocos segundos ser tirado por un buen hoyo. 10/10.
FlySib101Hace 2 años78
En general siempre he disfrutado de los far cry y sus mundos llenos de momentos locos, pero si me tengo que quedar con uno sin duda me quedo con la misión de far cry 4 en la que suena la canción de jogi de panjabi MC....pasan los años y no me olvido 🤤🤤🤤 tengo muchas ganas que probar el nuevo far cry 6 y perderme en su mundo para empaparme de la cultura 
Cubana mientras hago el cabra por la isla 🤭ðŸ‘
R-Nuke5493Hace 2 años79
Mis momentos favoritos en Far Cry 5 fueron todas y cada una de las peleas con las que terminé usando una pala. Eliminar a 3 pesados lanzando 3 palas como si fueran lanzas no tiene precio, o simplemente eliminar a todo un ejercito de Santitos a base de golpes mientras se convierten en ragdolls. 

Es raro, pero en verdad el cambio tran fluido entre cambiar de armas de fuego y cuerpo a cuerpo me gustó demasiado en Far Cry 5, cosa que encima se volvía aún mas diabólico cuando en NG+ podías hacerte un inventario de puras palas, llegando a 3 stacks de 17 palas en mi segundo recorrido (!!!!).

Invito a cualquiera a intentar pasarse la mayoría de campamentos usando las palas y alguna que otra arma de mano, es en verdad una completa locura y un buen reto personal que te puedes dejar. Algo que solo sucede en la jugabilidad alocada de Far Cry, si me lo preguntáis a mi claro. ^-^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL