Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

-Trinity-3404Hace 2 años160
@KoumeMomo
Mostrar cita
Mi momento favorito en la saga Far Cry fue, dentro de la tercera parte, el que llamamos mi pareja y yo como "el día de la IA asesina al volante", o de forma más concisa, "[b]el día UY 'kapasao'[/b] ". Estábamos jugando tranquilamente a Far Cry 3, la edición remasterizada, con ya varias drogas encima nuestra. No en el mundo real, claro, porque nos cuidamos ambos. Sino dentro del juego. Con varios viajes psicodélicos y todo lo aspirado en la misión en la que quemamos el campo de marihuana (el 'desperdicio de Schrödinger", porque aunque se 'perdió' la cosecha, el bueno de Jason disfrutó lo suyo, y yo también), íbamos tranquilamente corriendo por el campo, sintiéndonos libres, cuando de pronto y sin previo aviso un coche kamikaze de la IA casi se nos lleva por delante. Habíamos oído hablar de que la seguridad vial de la zona es algo escasa, pero viéndolo con nuestros propios ojos nos chocó, vaya que nos chocó. Tenemos la teoría de que lo hicieron a propósito, iban a pillar a Jason, seguramente porque, ante tanta droga, veían al protagonista como alguna criatura rara y no como una persona disfrutando de su libertad con su fusil en la mano y dispuesto a matar a otros. Lo que nos extraña y nos hace sospechar que fuésemos nosotros quienes íbamos drogados en realidad y no ellos fue el verles salir tan campantes e ingrávidos. Y ante una situación tan surrealista, el que el NPC reaccione con un "Me pregunto qué estará cocinando" añade más dudas al asunto. Dudas que generan intriga por saber más del trasfondo del juego. Eso lo hace mi momento favorito. Aquí la prueba en vídeo: ¿Por qué lo llamamos "el día de..." si solo pasó una vez? Porque pasaron bastantes más veces, y aquí capturamos otra donde un coche se tiró por un barranco con una clara intención de ir hacia Jason: Qué juego más genial, lo disfrutamos un montón, y este fue el día que más me reí con todos los momentazos que nos dio. De Far Cry 6 espero que me vuelva a dar el mismo nivel de diversión, las mismas risas, y que se aproveche la inclusión de un entorno más urbano. ¡Le tengo muchas ganas!
Espero que te toque a ti reina!
2 VOTOS
Demon981Hace 2 años161
Momento favorito, en Far Cry 3 la famosa pregunta de Vaas, ¿sabes el verdadero significado de locura?
Y lo que espero de Far Cry 6, es una gran jugabilidad e historia a parte del gran apartado gráfico y que el señor Giancarlo tenga el protagonismo que se espera de alguien así
HeyTopy10Hace 2 años162
Mi momentazo fue en Far Cry 3, cuando quemas la plantación de marihuana con ese temazo de fondo y de este Far Cry 6 no me espero nada, así no me desilusiona, ya conocemos a Ubisoft y sus juegos "bugeados"
TercioViejo149297Hace 2 años163
Mi momento más sorpendente fue cuando jugue mi primer far cry, el de la prehistoria, y pude explorar aquel mundo tan prehistórico. Del nuevo far cry no sé que espero, no he visto ni el trailer, pero si me toca la consola lo descubriré  
Abucazu30Hace 2 años164
El primer pensamiento que me viene a la cabeza cuando recuerdo el mejor momento que he vivido en Far Cry, es una escena prefijada. Podría ser la secuencia en la que te abres paso quemando una plantación de marihuana a ritmo de Make It Bun Dem de Skrillex o el memorable monólogo de Vaas en el que explica el significado de la locura en Far Cry 3. Aunque son momentos muy impactantes y muy bien llevados (desde mi punto de vista) no son los momentos que me enamoraron de esta saga. El mejor momento que he vivido jugando un Far Cry ha sido una escena completamente random creada por los distintos sistemas que tiene el juego. Buscando una planta que necesitaba para poder hacer una "poción de curación" (ya que mi nivel de salud era bajo) me sorprendió un oso, después de vaciar dos cargadores enteros tuve que salir corriendo con la mala fortuna que acabé llegando a un asentamiento. Luchando con los piratas del poblado, el oso y mi nivel de salud, logré sobrevivir a esta situación.  

De esta nueva entrega espero un poco lo mismo, que me brinde la posibilidad de vivir estos momentos ya que, en mi opinión, tiene un núcleo jugable tan bueno, a través de los distintos sistemas de juego (disparos, gestión de recursos, caza, limpieza de asentamientos, etc), que hace que sus juegos sean vigentes tras tantos años.
EDITADO EL 04-10-2021 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Nasukke547Hace 2 años165
Far cry 3, cuando tiene que torturar a su propio amigo, esperando al segundo exacto para repetir el video y que no lo pillen. Me pareció brutal, no me lo esperaba !!!
De far cry 6, espero un villano igual de loco que el del 3!! Y seguro que lo es !!
SoyEros13Hace 2 años166
Mi momento favorito es sin duda el inicio de Far Cry 3 Blood Dragon cuando disparamos desde la ametralladora fija a ritmo de Long Tall Sally de Little Richards. Me encantó.

De Far Cry 6 espero y deseo ver cómo es la recreación de Cuba y las nuevas posibilidades que puede ofrecer tanto a la saga como a jugadores.
ManoloElBombas351Hace 2 años167
El mejor momento para mí fue en Far Cry 3 y el significado de locura. 

[i]"La locura es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie. Es de locos... La primera vez que alguien me lo dijo, creí que se estaba quedando conmigo, así que, bum, le disparé. En realidad, vale... tenía razón. Empecé a notarlo en todas partes. Mirara adonde mirara, todos estos capullos, en cualquier parte, hacían exactamente la misma mierda, una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y pensaban: "Esta vez será diferente". ¡No, no, no, no, no, venga! "Esta vez será diferente". Lo siento, ¡no me gusta CÓMO... ME ESTÁS MIRANDO, ¿VALE? ¿Tienes algún problema en la cabeza? ¿Crees que me estoy quedando contigo? ¿Que te miento? ¡QUE TE JODAN! ¿VALE? ¡QUE TE JODAN! Vale, tío. Voy a relajarme. Voy a relajarme. La cuestión es... ¿vale? La cuestión es que ya te maté una vez. Y yo no soy ningún puto pirado. Está bien. Todo eso ya es agua pasada. ¿Sabes cuál es el significado... de locura?"[/i]

Sin duda tengo la voz de Vaas grabada en la cabeza. Es espectacular.
EDITADO EL 04-10-2021 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sergiogbkalanda19Hace 2 años168
Mi momento favorito es en Far Cry 3 quemando la hierba de Vas a ritmo de Skrillex, para uno de los momentos más divertidos de la historia de los videojuegos.
Sería una pasada repetirlo con Dani en Far Cry 6 con alguna plantación de Antón.

Hay mucho momentos míticos en todos juegos de esta saga pero como ese diría que ninguno.
ManoloElBombas351Hace 2 años169
@ManoloElBombas
Mostrar cita
El mejor momento para mí fue en Far Cry 3 y el significado de locura. [i]"La locura es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie. Es de locos... La primera vez que alguien me lo dijo, creí que se estaba quedando conmigo, así que, bum, le disparé. En realidad, vale... tenía razón. Empecé a notarlo en todas partes. Mirara adonde mirara, todos estos capullos, en cualquier parte, hacían exactamente la misma mierda, una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y pensaban: "Esta vez será diferente". ¡No, no, no, no, no, venga! "Esta vez será diferente". Lo siento, ¡no me gusta CÓMO... ME ESTÁS MIRANDO, ¿VALE? ¿Tienes algún problema en la cabeza? ¿Crees que me estoy quedando contigo? ¿Que te miento? ¡QUE TE JODAN! ¿VALE? ¡QUE TE JODAN! Vale, tío. Voy a relajarme. Voy a relajarme. La cuestión es... ¿vale? La cuestión es que ya te maté una vez. Y yo no soy ningún puto pirado. Está bien. Todo eso ya es agua pasada. ¿Sabes cuál es el significado... de locura?"[/i]
Fail.
EDITADO EL 04-10-2021 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Thedrom441249Hace 2 años170
Fuah sin duda alguna se elegir perfectamente mi momento favorito. Y este es cuando empiezas a quemar los campos de marihuana con un lanzallamas y la canción de "Make it Bun Dem" de Damian MArley y Skrillex de fondo en el Far Cry 3. Brutal, y encima descubri a Damian Marley gracias al juego, el cual me encanta.
La2Oscuro323Hace 2 años171
A mi personalmente me ha gustado más el FC5.

Sus enemigos épicos con esa personalidad que lo identificaban a cada uno. Y espero de este nuevo FC6 que la historia nos haga imaginar que estamos viviendo esos momentos, con ese  antigonista que promete muchas emociones.
Honda851829Hace 2 años172
Mi far cry favorito es el primal matando todo tipo de animales
Azael755Hace 2 años173
Pues no sé qué momento diría de todos los far cry elegiría el de la meada del chamán en el primal D, 6a que ese juego me gusto y se que no suele recordarse mucho.


Que espero del 6 que el arma que dispara discos con la música de la macarena se consiga rápida en el juego D,  ahora un poco más serio que la jugabilidad sea cómoda y que la historia tenga peso, poco más puedo esperar de esta saga.
Mcxample3269Hace 2 años174
Hay muchísimos momentos memorables a lo largo de la saga pero ahí varios concretamente en el far cry 3 que me fliparon.
Al principio del juego cuando aparece Vass y te pregunta sobre el significado de locura. 
Después tienes ese tramo sigilo para acabar corriendo por tu vida perseguido. 
O el otro momento que ya es clásico para todo fan de la saga que es cuando quemas toda la marihuana  al ritmo de Skrillex.
Ivanvf21Hace 2 años175
Mi far cry favorito fue el primal, esa ambientación en esa era es brutal, con esos mamuts gigantes persiguiendote
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL