Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello

SirMaldad561Hace 2 años80
God of War fue uno de los mejores juegos de la generación, sin duda Cory Barlog y Santa Monica se lucieron con esta obra maestra.

Pero, y sin entrar en discusiones de si GOW es o no el mejor juego de la historia, lo que IGN hizo fue hacer un torneo que al final del día era más un concurso de popularidad que otra cosa. Cuando ves a Rise of the Tomb Raider ganándole a Half Life 2 ya te haces una idea del tipo de gente que vota en estas cosas  . No puedes elegir al mejor videojuego de la historia de esa forma.

Ahora, en cuanto a si GOW es el mejor juego de la historia... Es demasiado pronto para emitir juicios así, el juego apenas tiene sus 3 años, las mejores obras de la historia en su respectivo medio se ven en retrospectiva muchos años después de su lanzamiento, cuando aprecias mucho más su impacto en el medio y analizas la obra con otras perspectivas. Ciudadano Kane no se convirtió en la mejor película de todos los tiempos de un día al otro, no fue hasta los 50 cuando la gente pudo apreciarla de verdad. 
Denle a los videojuegos 5 o hasta 10 años para recién juzgar si es o no uno de los mejores de la historia.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años81
@Israelmova1567
Mostrar cita
No diré que sea malo pero... El mejor juego de la historia le queda muy grande
Grande porqué? Acaso hay muchos juegos que se desmarquen descaradamente del nivel de God Of War? Dime juegos que sean descaradamente superiores a God Of War? Mira que yo tampoco estoy de acuerdo con el hecho de que sea el mejor de la historia, eh? Pero juegazo es. Deja huella, pero es un juego que añadiendo pocas cosas, la segunda parte mejorará la primera. Y en jugabilidad y en bosses, prefiero los anteriores. Más que nada, porque me divierte más.
Fulgor273519Hace 2 años82
@Antihype79

Sumando los compradores que ha habido de playstation en los ultimos años es lógico que hay más. Más que de nintendo y más que de microsoft
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años83
@Docp08
Mostrar cita
El juego es bueno, pero tanto como el mejor juego de la historia... Si algún juego merece ese puesto debe ser TLoZ Ocarina of time por lo que supuso en su época o The witcher 3. En un lugar inferior dejaría Breath of the Wild.
The witcher 3 lleno de bugs en su salida y pese a seguir vendiendo a dia de hoy los sigue teniendo, sistema de combate deficiente, negociaciones deficientes (usare mis poderes únicos de brujo para rescatar a tu hija de un demonio maligno, toma 15 monedas que no te dan ni para una barra de pan), inventario horrible no te enteras de nada, 8000 cabezas de monstruos diferentes pero que hacen exactamente lo mismo... y asi me tiro hasta mañana... No me malinterpretes es un juegazo, pero falla en muchisimas cosas y la gente no lo ve... De hecho las carencias de the witcher 3 se ven en ciberpunk los mismos errores aunque sean otros trabajadores... Lo que pasa es que tiene muy buena historia y muy buenas misiones (de personajes protagonistas y secundarios) ahora empiezas a hacerte las secundarias de aldeano generico36 despues de 500 aldeanos y pues eso...
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años84
El peor god of war. Repetitivo, jefes clones, combate ortopedico.
JulGall24
Expulsado
Hace 2 años85
@-Nukem-
Mostrar cita
@JulGall
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Si ese torneo fue una broma, solo hay que ver esto [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hc/hcwd.jpg[/img] No se que es peor, si considerar siquiera que Rise of the Tomb Raider puede llegar a ser el mejor juego de la historia o que le gane a Half Life 2
Los votos fueron de usuarios, podrías haber entrado y votado y los emparejamientos al azar. Ten en cuenta que hoy en día hay más gente que jugó a los nuevos tomb raider q a half life 2, ahí está la explicación. En realidad no hay un mejor juego definitivo de la historia porque eso depende de casa uno. Pero yo creo que este GoW se merece todo el reconocimiento porque es un señor juegazo
Pues entonces no significa nada este premio al mejor juego de la historia, ya que la mayoría de los que han votado no conocen ni han jugado a la mitad. Entonces es absurdo otorgar un premio si si los participantes desconocen a la mayoría de candidatos. Otorgas un premio a juego de la década y ya, seguramente sería cierto. Pero de la historia? Es un absurdo en su concepción.
Cual seria para ti el juego de la historia? En vez de llorar podrias proponer un juego, no se, algo constructivo.
Pues algo constructivo hago, decir que esto es una tontería. Yo no soy tan arrogante como parte decir cuál es el mejor juego de la historia porque no he jugado todos, y de los que he jugado muchos perfectamente podrían serlo. Pero te aseguro que GOW no lo es. Que será muy bueno y lo que tú quieras pero el traje le queda demasiado grande haciendo lo que hay. Por eso decía que en el título dederian puntualizar. Para los usuarios de IGN.
No haces algo constructivo, solo echar mierda. Te explico, esta votación en todo momento indica que es el mejor juego para los lectores de IGN, y en ningún momento dice que sea la verdad absoluta. Algo constructivo seria decir "Pues para mí el mejor juego de la historia es Halo 3", y no "Que mierdaaaaaaa, esto es la opinion de 4 gatos". Lo primero, es exponer tu opinión sobre un tema totalmente subjetivo y que no intenta dejar de serlo, indicando cual sería en tu caso, aunque no coincida con la de esos lectores. Lo segundo es echar mierda, una actitud tóxica y que no te lleva a nada bueno en la vida. Este juego se merece ese premio, al igual que mucho otros, pero en ese grupo de persona es este.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años86
@X-Rapture-X
Mostrar cita
En tan solo 1 año Sony consigue: El juego con más GOTYS de la historia (TLOU 2) El mejor juego de la historia (GoW) El juego más bello artísticamente de la gen (Ghost of Tsushima) El juego del mejor superhéroe de la actualidad (Spiderman Miles Morales) La superioridad nipona es abismal, tienen los mejores exclusivos, tirad las armas al suelo y rendios antes de que no tengamos piedad
Hacía tiempo que no leía un comentario digno de Leojb o Ovejita Eléctrica.
1 VOTO
Yoshi44490Hace 2 años87
@Cablero
Mostrar cita
@Yoshi444
Mostrar cita
Hombre, no creo que tenga mucha seriedad un torneo donde se vota por las stories de Instagram y que en la primera ronda Half Life 2 y Super Metroid hayan perdido contra Rise of The Tomb Raider y Apex Legends respectivamente.
Pues igual de serio que los TGA o las notas de Metacritic.
Pues Metacritic en valoración de usuarios si es una broma de mal gusto, y TGA donde priman los comerciales y donde gran porción de la prensa no prueba los juegos de nicho para poder votarlos, también.
-Nukem-9127Hace 2 años88
@JulGall
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JulGall
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Si ese torneo fue una broma, solo hay que ver esto No se que es peor, si considerar siquiera que Rise of the Tomb Raider puede llegar a ser el mejor juego de la historia o que le gane a Half Life 2
Los votos fueron de usuarios, podrías haber entrado y votado y los emparejamientos al azar. Ten en cuenta que hoy en día hay más gente que jugó a los nuevos tomb raider q a half life 2, ahí está la explicación. En realidad no hay un mejor juego definitivo de la historia porque eso depende de casa uno. Pero yo creo que este GoW se merece todo el reconocimiento porque es un señor juegazo
Pues entonces no significa nada este premio al mejor juego de la historia, ya que la mayoría de los que han votado no conocen ni han jugado a la mitad. Entonces es absurdo otorgar un premio si si los participantes desconocen a la mayoría de candidatos. Otorgas un premio a juego de la década y ya, seguramente sería cierto. Pero de la historia? Es un absurdo en su concepción.
Cual seria para ti el juego de la historia? En vez de llorar podrias proponer un juego, no se, algo constructivo.
Pues algo constructivo hago, decir que esto es una tontería. Yo no soy tan arrogante como parte decir cuál es el mejor juego de la historia porque no he jugado todos, y de los que he jugado muchos perfectamente podrían serlo. Pero te aseguro que GOW no lo es. Que será muy bueno y lo que tú quieras pero el traje le queda demasiado grande haciendo lo que hay. Por eso decía que en el título dederian puntualizar. Para los usuarios de IGN.
No haces algo constructivo, solo echar mierda. Te explico, esta votación en todo momento indica que es el mejor juego para los lectores de IGN, y en ningún momento dice que sea la verdad absoluta. Algo constructivo seria decir "Pues para mí el mejor juego de la historia es Halo 3", y no "Que mierdaaaaaaa, esto es la opinion de 4 gatos". Lo primero, es exponer tu opinión sobre un tema totalmente subjetivo y que no intenta dejar de serlo, indicando cual sería en tu caso, aunque no coincida con la de esos lectores. Lo segundo es echar mierda, una actitud tóxica y que no te lleva a nada bueno en la vida. Este juego se merece ese premio, al igual que mucho otros, pero en ese grupo de persona es este.
No. Parece que no sabes leer macho. Digo que el título lo debían cambiar poniendo. Los usuarios de IGN consideran a gow mejor juego de la historia. Eso sí es la realidad. No lo otro Tengo ya bastantes años seguro que bastantes más que tú para saber lo que mejor me va o me ha ido en la vida, tranquilo que estoy medianamente contento con el resultado. Y claro que merece estar en ese grupo pero eso es muy distinto a decir que es el mejor juego de la historia. Cuando hagan una encuesta entre todos los jugadores del mundo, el que salga probablemente si lo será.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años89
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
El sector del videojuego entre el fanatismo que hay y que quieras o no sigue teniendo muchisimo publico infantil jamas en la vida le he dado valor a la opinion de los usuarios En peliculas si que me meto de vez en cuando a leer criticas a webs tipo filmaffinity pero en videojuegos salvo que sea de algun conocido al cual respete jamas lo hago, es que no hay seriedad ninguna Al menos han elegido a god of war por delante de the last of us 2 ya es algo xd
Pasa en todo, tener a FilmAffinity como referencia tiene cojones también. Y para mí Abby le pasa la mano por la cara a Kratos.
No mejor metacritic que hay gente que pone 0 y 10 sin haber jugado al juego La valoracion de la gente puede resultarte mejor o peor pero en el cine al menos es mas sensato y sobre todo mas sincero, en videojuegos es todo cuestion de marquitas y esta todo condicionado por fanatismos y puro publico infantil descerebrado, no hay mas que ver este foro y el que no lo vea es por que forma parte de ese circo.. Y por dios que no estamos hablando de personajes, igual the last of us 2 tiene mejor historia y personajes pero god of war como VIDEOJUEGO que es como lo estamos valorando es mucho mas divertido y mas rompedor en todos los sentidos, the last of us 2 es lo mismo del 1 con 4 pijadas mas y diferente historia
Te puse los personajes como metáfora. Digo que para mí Last of US 2 es en todo mejor a God of War. Espero que no te tomes tan literalmente todo.
Rabit44445154Hace 2 años90
Y esta bien que bromeen ya que a pesar de ser uno de los mejores de la generación pasada no califica ni de cerca para mejor juego de todos los tiempos, no fue un antes y un después en la industria, no inspiró ni fue influyente para la creación de otros juegos, no invento mecánicas nuevas ni nada por el estilo. Para mi el mejor exclusivo de PS4 lejos pero nada mas y me alegra leer que la gente sabe diferenciar entre un juego sobresaliente y el mejor de todos los tiempos que la verdad no tengo muy claro cual puede ser.
JulGall24
Expulsado
Hace 2 años91
@-Nukem-
Mostrar cita
@JulGall
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JulGall
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Si ese torneo fue una broma, solo hay que ver esto [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hc/hcwd.jpg[/img] No se que es peor, si considerar siquiera que Rise of the Tomb Raider puede llegar a ser el mejor juego de la historia o que le gane a Half Life 2
Los votos fueron de usuarios, podrías haber entrado y votado y los emparejamientos al azar. Ten en cuenta que hoy en día hay más gente que jugó a los nuevos tomb raider q a half life 2, ahí está la explicación. En realidad no hay un mejor juego definitivo de la historia porque eso depende de casa uno. Pero yo creo que este GoW se merece todo el reconocimiento porque es un señor juegazo
Pues entonces no significa nada este premio al mejor juego de la historia, ya que la mayoría de los que han votado no conocen ni han jugado a la mitad. Entonces es absurdo otorgar un premio si si los participantes desconocen a la mayoría de candidatos. Otorgas un premio a juego de la década y ya, seguramente sería cierto. Pero de la historia? Es un absurdo en su concepción.
Cual seria para ti el juego de la historia? En vez de llorar podrias proponer un juego, no se, algo constructivo.
Pues algo constructivo hago, decir que esto es una tontería. Yo no soy tan arrogante como parte decir cuál es el mejor juego de la historia porque no he jugado todos, y de los que he jugado muchos perfectamente podrían serlo. Pero te aseguro que GOW no lo es. Que será muy bueno y lo que tú quieras pero el traje le queda demasiado grande haciendo lo que hay. Por eso decía que en el título dederian puntualizar. Para los usuarios de IGN.
No haces algo constructivo, solo echar mierda. Te explico, esta votación en todo momento indica que es el mejor juego para los lectores de IGN, y en ningún momento dice que sea la verdad absoluta. Algo constructivo seria decir "Pues para mí el mejor juego de la historia es Halo 3", y no "Que mierdaaaaaaa, esto es la opinion de 4 gatos". Lo primero, es exponer tu opinión sobre un tema totalmente subjetivo y que no intenta dejar de serlo, indicando cual sería en tu caso, aunque no coincida con la de esos lectores. Lo segundo es echar mierda, una actitud tóxica y que no te lleva a nada bueno en la vida. Este juego se merece ese premio, al igual que mucho otros, pero en ese grupo de persona es este.
No. Parece que no sabes leer macho. Digo que el título lo debían cambiar poniendo. Los usuarios de IGN consideran a gow mejor juego de la historia. Eso sí es la realidad. No lo otro Tengo ya bastantes años seguro que bastantes más que tú para saber lo que mejor me va o me ha ido en la vida, tranquilo que estoy medianamente contento con el resultado. Y claro que merece estar en ese grupo pero eso es muy distinto a decir que es el mejor juego de la historia. Cuando hagan una encuesta entre todos los jugadores del mundo, el que salga probablemente si lo será.
"Tengo ya bastantes años seguro que bastantes más que tú para saber lo que mejor me va o me ha ido en la vida" Sigues con actitud tóxica. Relajate.
1 VOTO
Kroji568Hace 2 años92
Vaya clickbait, 3DJuegos... No entiendo cómo podéis hacer noticia de un premio fan más de otra web, la verdad.

Y hay decenas de juegos mejores que el God of War de 2018. Sin ir más lejos, el que le compitió el GOTY de su año, Red Dead Redemption 2.
Confusio4315Hace 2 años93
Respeto a quienes lo eligieron pero yo particularmente me quedo con el inmenso Ocarina Of Time.
2 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años94
@Yoshi444
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Yoshi444
Mostrar cita
Hombre, no creo que tenga mucha seriedad un torneo donde se vota por las stories de Instagram y que en la primera ronda Half Life 2 y Super Metroid hayan perdido contra Rise of The Tomb Raider y Apex Legends respectivamente.
Pues igual de serio que los TGA o las notas de Metacritic.
Pues Metacritic en valoración de usuarios si es una broma de mal gusto, y TGA donde priman los comerciales y donde gran porción de la prensa no prueba los juegos de nicho para poder votarlos, también.
Lo mejor son las reseñas de steam, una pena que se queden los exclusivos fuera, pero a mi me parece de lo mejor para valorar un juego, en comparación con ese tipo de paginas, y lo que es mejor aún las reseñas cambian según pasa el tiempo y un juego bueno puede convertirse en malo... Que luego llega EA, te saca eol star wars battlefront, le ponen puntuación, "juegazo" y una semana después convierten el juego en un pay 2 win, por estas cosas yo me baso siempre que puedo en las reseñas de steam... Porque en la industria del videojuego ya se saben todas las jugadas...
Prisoner11093Hace 2 años95
A ver cuando nos enteramos que ni existe ni existirá [i]"El mejor videojuego de todos los tiempos"[/i]; la diversidad de generos lo impide. Que es uno de los mejores, estoy de acuerdo, aunque estaría más de acuerdo si hubiesen metidos más Final Boss como en los anteriores y no repetir el mismo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello

Hay 225 respuestas en God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL