Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por 95ahh1345
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6681

PES 2021: Controles de efootball 2022

Para los que no jugasteis a la beta os cuento un poco para los que queráis y no empezeis tan perdidos. 

Se corre de R2(no cambiarlo al R1 porque apretando mitad R2 teneis el disparo controlado)

Se mete el pie de cuadrado.

Se"aguanta"para que no te regaten facil y para cortar los pases pulsando el boton equis y moviéndote para donde creas que va el pase.

Con el L2 se carga con el hombro,pero como lo pulseis cuando os vienen de frente lo único que haras es pasarte de largo o hacer falta.

El amago de tiro se hace apretando cuadrado y R1.

El circulito ese asqueroso de pes movile se puede quitar en ajustes de mando o de partido.

Si tenéis mas preguntas ya me direis y el que le apetezca que conteste.
EDITADO EL 30-09-2021 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
95ahh1345Hace 2 años1
@95ahh y aqui teneis mi ultimo gol mientras espero efootball 22.   para que veáis que soy neymar do nascimento en pes ajajajaja

1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años2
@95ahh
Mostrar cita
Para los que no jugasteis a la beta os cuento un poco para los que queráis y no empezeis tan perdidos. Se corre de R2(no cambiarlo al R1 porque apretando mitad R2 teneis el disparo controlado) Se mete el pie de cuadrado. Se"aguanta"para que no te regaten facil y para cortar los pases pulsando el boton equis y moviéndote para donde creas que va el pase. Con el L2 se carga con el hombro,pero como lo pulseis cuando os vienen de frente lo único que haras es pasarte de largo o hacer falta. El amago de tiro se hace apretando cuadrado y R1. El circulito ese asqueroso de pes movile se puede quitar en ajustes de mando o de partido. Si tenéis mas preguntas ya me direis y el que le apetezca que conteste.
. A mi sale solo esta edición de pago
95ahh1345Hace 2 años3
@SantiFIFA a mi tambien,seguramente salga a las 2 para descargar.
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años4
En ps4 de momento no sale!! alguien se ps4 lo ha descargado sin pagar??
SrOsquitar2Hace 2 años5
Como se deja pasar el balón?

Gracias.
Kili88341Hace 2 años6
Pero no se pueden cambiar los controles a como los tenia en pes 21????
Antimonitor3Hace 2 años7
Hola una consulta ya no existe el boton de controles de compañero?? antes en la consola playstation era creo usando R1 con L3, era para que un jugador avance cuando tienes el balon  y asi generar espacios.
Juancaxao1917Hace 2 años8
No se puede dejar pasar el balón, no se puede hacer desmarque manual y no se puede presionar con cuadrado. Los pases son más manuales así q solo queda aprender a regatear .
95ahh1345Hace 2 años9
@Juancaxao para dejar pasar el balon es :en el momento que vayas a recibir,dejas solamente el joistick derecho mantenido en la dirección donde quieras salir(hacia atras) y la dejas pasar
Juancaxao1917Hace 2 años10
@95ahh Después lo probare pq estuve buscando tutorial y no lo vi. Gracias  
EDITADO EL 01-10-2021 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años11
Gente estoy practicando mucho lo de la conduccion y aun no la se hacer bien, cuesta muchísimo..  Si alguien sabe alguna forma de conducir bien el balón o algun truco para que no se te vaya nunca que lon diga. 

Se que hay que tumbar el joistick a medias y me sale muchas veces, pero aun no se combinarlo con darle al r2 despacito y se Me suele escapar el balón al final. 

Cuando sepa bien como va todo eso ya lo pondré por aqui, por si alguien quiere aprenderlo.
95ahh1345Hace 2 años12
Para el que quiera ver tmbn alguna acción defensiva aqui teneis unas cuantas.

Al verla direis:pero si eso en pes lo hacia con el equis facilisimo!! Pero el rival era bueno regateando y en efootball no es facil defender a gente que esta Tranquila y sabe regatear!!

A la vista no es nada del otro mundo,pero haciendolo de una forma tan manual da una sensación increíble. 

Aqui tapo el pase de equis c y al ver que el rival se adelanta el balon voy rápidamente corriendo y cuando estoy cerca le doy a L2 y le arranco el balon
Aqui el rival que era buenisimo viene hacia mi andando tranquilamente sabiendo que al minimo fallo defensivo se queda solisimo,le aguanto con equis hacia la derecha,espero a que haga la croqueta y en el ultimo segundo aprieto el cuadrado
Y aqui empieza a hacerme los amagos esos para confundirme,mido bien la carrera con el yoistick y al ver que me va intentar regatear sinceramente no recuerdo si le di al cuadrado o al L2 jajaja pero esta muy guapo cuando defiendes a alguien que sabe jugar e intenta engañarte .
A eso se referia konami con que ahora sera un juego mas táctico y mental, ya que si te anticipas con precisión la Robas bien,pero como te equivoques de dirección te hacen un destrozo Como por ejemplo asi!!
Jajaja como mola puto juego.
EDITADO EL 02-10-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
95ahh1345Hace 2 años13
@Antimonitor no,por ahora no hay desmarque de compañero,pero si quieres que tu equipo se desmarque mucho y defienda cerca de tu propia area pon la táctica de "contraataque" y si quieres que se desmarquen y tambien presionar arriba pon la de "contraataque rapido"
OdinR2Hace 2 años14
Alguien me dice, cual es el equivalente del R1 + X ??
95ahh1345Hace 2 años15
@OdinR eso para que?? R1 mas equis no lo hecho nunca en ningún pes ajjaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Controles de efootball 2022

Hay 18 respuestas en Controles de efootball 2022, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL