Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera

Reyerty866Hace 2 años192
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
LGBTQIA+??? ¿Es una broma? Juro que me quedé en el "LGBT", pero veo que no han parado de añadir más letras, y eso que tengo 22 años, que no es que tenga 50. ¿Qué narices significan el resto de letras? ¿Y el signo de '+' es de "etcétera" o que? Que sociedad se nos va a quedar, madre mía. Pena me da por las futuras generaciones que vengan en unos años
Madre miiaaaa Madreeeeee... Pero que más dará, uno de los objetivos es dar visibilidad para poder normalizar a todas las personas independientemente de su sexo, su género, o su sexualidad. ¿Quieren hacerlo empezando por nombrar a todas las letras del colectivo? Pues porque no. ¿En el dia a dia es una palabra que no hay quien la pronuncie? Puedes seguir dicendo el colectivo LGTB o como te de la gana mientras sea con respeto o con cariño. También puedes nombrar a cada grupo individualmente, el colectivo trans, el de género no binario, etc según a quien incumba más en ese momento. Volviendo a la noticia, me encanta que no tengan ningún tabú a la hora de hablar de la temática que les interese, e incluso de hacer activismo, a pesar de la polémica y el review bombing que sigue suponiendo todo lo que toque este tema.
EDITADO EL 30-09-2021 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 2 años193
Este foro cada vez me da más pereza, demasiado "unga unga". Creo que partir de ahora solo leeré la noticia y sudar de los comentarios.
Patomix981Hace 2 años194
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Fernake
Mostrar cita
Hasta que los gais y lesbianas no se consideren gente normal ellos mismos, difícilmente la sociedad los considerara gente normal y corriente, no sois especiales, sois como otra persona cualquiera.
Alguien tenía que decirlo.
Sí, nadie nunca ha dicho semejante cuñadez. Pedir IGUALDAD de derechos es eso simplemente, no creerse especial. No es tan sumamente difícil de entender, de verdad.
Crear cada vez más siglas, más orientaciones más autopercepciones, todo va en la línea de la clasificación y la separación, lo contrario a la normalización. No se trata de igualdad. En españa igualdad jurídica y de derechos la tenemos todos. Deberías saberlo.
Todo va en la línea de reconocer derechos, como se hace desde los 60 con temas relativos a empleos, matrimonios, cambios de sexo, adopciones, evitar agresiones, etc. Y si no fuera por el activismo y la concienciación, jamás se habría conseguido ningún avance en esos campos..
Están reconocidos. Llegas 40 años tarde.
Sí hombre sí, el matrimonio igualitario, la adopción por parte de parejas homosexuales, o los cambios de género en el dni, o la calificación de delito de odio por homofobia, están aprobados desde la dictadura. En serio, deja de demostrar lo ignorante que eres, por favor, e infórmate.
Amigo, ante la ley somos todos iguales. Deja de hacer mítines de podemos.
Vamos, que has visto que tenía razón y nada de lo que he dicho está contemplado desde hace 40 años, pero para qué vas a reconocerlo, verdad? En fin, que te vaya bien
Esos, digamos conquista que mencionas, no condicionan tu condición de ciudadano pleno de derecho, el que se ha ido por la tangente eres tú. Repito, nunca a una persona le va a afectar su condición u orientación sexual a la hora de ser juzgado o en el ejercicio de sus libertades. Mira que sois duros de mollera.
Salirse por la tangente es contestar exactamente a lo que has afirmado tú, diciendo que esos derechos ya existían hace 40 años? Entiendo . Que por mucho que te siente mal, si hoy se tiene igualdad de derechos en muchos ámbitos es gracias al activismo LGTBI entre otros. O me estás diciendo que en el 2004 una pareja gay podía casarse, adoptar, y era "ciudadano de pleno derecho"? Igual vives en una realidad paralela en la que todo eso llegó gracias al franquismo, vete a saber. En cualquier caso, no tengo mucho más que hablar contigo, si sigues negando la realidad, así que hasta otra!
La mayoría de derechos que mencionabas están reconocidos desde antes de 2004. Te agarras al matrimonio homosexual porque no tienes más argumentos. A día de hoy, porque para ser prácticos hay que hablar de hoy, no tienes ni un solo argumento para defender al lobby abecedario. Ni uno.
Bueno, la verdad es que tengo cosas más interesantes que hacer que rebatirte, porque cualquiera puede ver mi mensaje y comprobar cuándo se han aprobado dichas medias. Gracias a Dios existe internet y hay gente que sabe usarlo para informarse. Así que como decía, que te vaya bien!
Lo dicho, vivís del pasado para justificaros. Es más, es probable incluso que tú ni siquiera pertenezcas a ese grupo y seas un heterito con ínfulas paternalistas. Otro arribista que se arrima al sol que más calienta. Os quedan dos telediarios, aprovechateguis. Edito por si se malentiende, que no es la primera vez que me encuentro a algún malintencionado. “Os quedan dos telediarios” viene a decir que vuestro fanatismo religioso ideológico tiene los días contados. Pues la gente está espabilando. Por si algún pretende poner en mi boca palabras que no he dicho. Ale
Vamos, que te has vuelto a dar cuenta de que tengo razón, y lo ocultas bajo frasecitas de cuñado de las que repetís siempre . Es lo que tienen los datos objetivos, como los relativos a cuándo se aprueba una ley. Que no tienen mucha discusión.
Qué datos objetivos? Llevo una hora diciendo que los gays y la gente que se identifica con esas siglas tienen a día de hoy todos los derechos cubiertos. Lo niegas? Quizás tus neuronas de macho alpha protector de los que consideras inválidos por su condición sexual, no te permiten mirarte al espejo y darte cuenta que lo tuyo no es objetividad, es ideología y populismo barato.
Paso de darte más bola. Has dicho que están cubiertos desde hace 40 años, cosa que no es cierta, como te he explicado en varios mensajes. No es tan difícil revisar lo que tú mismo has dicho, no te parece?
Pcerdo1441570Hace 2 años195
Recuerdo que hace una década la comunidad "gamer" estaba llena de gente abierta de mente y tolerante. Cuanto daño hizo Gamergate...
Fallschrim563Hace 2 años196
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Fernake
Mostrar cita
Hasta que los gais y lesbianas no se consideren gente normal ellos mismos, difícilmente la sociedad los considerara gente normal y corriente, no sois especiales, sois como otra persona cualquiera.
Alguien tenía que decirlo.
Sí, nadie nunca ha dicho semejante cuñadez. Pedir IGUALDAD de derechos es eso simplemente, no creerse especial. No es tan sumamente difícil de entender, de verdad.
Crear cada vez más siglas, más orientaciones más autopercepciones, todo va en la línea de la clasificación y la separación, lo contrario a la normalización. No se trata de igualdad. En españa igualdad jurídica y de derechos la tenemos todos. Deberías saberlo.
Todo va en la línea de reconocer derechos, como se hace desde los 60 con temas relativos a empleos, matrimonios, cambios de sexo, adopciones, evitar agresiones, etc. Y si no fuera por el activismo y la concienciación, jamás se habría conseguido ningún avance en esos campos..
Están reconocidos. Llegas 40 años tarde.
Sí hombre sí, el matrimonio igualitario, la adopción por parte de parejas homosexuales, o los cambios de género en el dni, o la calificación de delito de odio por homofobia, están aprobados desde la dictadura. En serio, deja de demostrar lo ignorante que eres, por favor, e infórmate.
Amigo, ante la ley somos todos iguales. Deja de hacer mítines de podemos.
Vamos, que has visto que tenía razón y nada de lo que he dicho está contemplado desde hace 40 años, pero para qué vas a reconocerlo, verdad? En fin, que te vaya bien
Esos, digamos conquista que mencionas, no condicionan tu condición de ciudadano pleno de derecho, el que se ha ido por la tangente eres tú. Repito, nunca a una persona le va a afectar su condición u orientación sexual a la hora de ser juzgado o en el ejercicio de sus libertades. Mira que sois duros de mollera.
Salirse por la tangente es contestar exactamente a lo que has afirmado tú, diciendo que esos derechos ya existían hace 40 años? Entiendo . Que por mucho que te siente mal, si hoy se tiene igualdad de derechos en muchos ámbitos es gracias al activismo LGTBI entre otros. O me estás diciendo que en el 2004 una pareja gay podía casarse, adoptar, y era "ciudadano de pleno derecho"? Igual vives en una realidad paralela en la que todo eso llegó gracias al franquismo, vete a saber. En cualquier caso, no tengo mucho más que hablar contigo, si sigues negando la realidad, así que hasta otra!
La mayoría de derechos que mencionabas están reconocidos desde antes de 2004. Te agarras al matrimonio homosexual porque no tienes más argumentos. A día de hoy, porque para ser prácticos hay que hablar de hoy, no tienes ni un solo argumento para defender al lobby abecedario. Ni uno.
Bueno, la verdad es que tengo cosas más interesantes que hacer que rebatirte, porque cualquiera puede ver mi mensaje y comprobar cuándo se han aprobado dichas medias. Gracias a Dios existe internet y hay gente que sabe usarlo para informarse. Así que como decía, que te vaya bien!
Lo dicho, vivís del pasado para justificaros. Es más, es probable incluso que tú ni siquiera pertenezcas a ese grupo y seas un heterito con ínfulas paternalistas. Otro arribista que se arrima al sol que más calienta. Os quedan dos telediarios, aprovechateguis. Edito por si se malentiende, que no es la primera vez que me encuentro a algún malintencionado. “Os quedan dos telediarios” viene a decir que vuestro fanatismo religioso ideológico tiene los días contados. Pues la gente está espabilando. Por si algún pretende poner en mi boca palabras que no he dicho. Ale
Vamos, que te has vuelto a dar cuenta de que tengo razón, y lo ocultas bajo frasecitas de cuñado de las que repetís siempre . Es lo que tienen los datos objetivos, como los relativos a cuándo se aprueba una ley. Que no tienen mucha discusión.
Qué datos objetivos? Llevo una hora diciendo que los gays y la gente que se identifica con esas siglas tienen a día de hoy todos los derechos cubiertos. Lo niegas? Quizás tus neuronas de macho alpha protector de los que consideras inválidos por su condición sexual, no te permiten mirarte al espejo y darte cuenta que lo tuyo no es objetividad, es ideología y populismo barato.
Cuando planeas volver a la cueva?
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años197
@Homer123
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Fernake
Mostrar cita
Hasta que los gais y lesbianas no se consideren gente normal ellos mismos, difícilmente la sociedad los considerara gente normal y corriente, no sois especiales, sois como otra persona cualquiera.
Si lo gays y lesbianas son como otra persona cualquiera, entonces porque reciben palizas que en condiciones análogas una persona heterosexual no recibiría?
Claro, porque las personas heterosexuales no reciben palizas. Cualquier cosa es una buena excusa para defender tus absurdeces, pero la verdad es que en la sociedad hay mucha violencia y esa violencia es dada a muchas personas, tal vez nadie ataque a alguien por ser heterosexual (que sepas tú), pero te aseguro que cualquier diferencia por más mínima que sea es suficiente. Y no, nunca vas a ser aceptado o considerado normal cuando tú mismo te esfuerzas tanto en remarcar que eres [b]diferente[/b], en crear divergencia y cuando ya eres muy estúpido, en tirarle mierda a los heterosexuales por Twitter o Tiktok.
Es decir, que según tú las personas heterosexuales reciben palizas en condiciones análogas que las personas homosexuales?
No, tampoco dije eso. Pero poco importa la razón por la que te den una paliza, ese es el punto. Y habría que entender antes que nada que si eres negro y te golpean, no necesariamente te golpean por ser negro. Lo mismo con los gays, si crees que cada persona que te mira mal, que te trate mal o que simplemente tenga conflictos contigo es porque odia tu sexualidad o tu raza, pues mal vamos.
Pcerdo1441570Hace 2 años198
Por cierto, se aprobo por referendum esta semana el matrimonio gay en Suiza, un país del primer mundo. Luego decís que no están oprimidos y lloráis cada vez que un personaje en un videojuego es mujer, gay, o PoC.
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años199
@Pcerdo144
Mostrar cita
Recuerdo que hace una década la comunidad "gamer" estaba llena de gente abierta de mente y tolerante. Cuanto daño hizo Gamergate...
Ser mente abierta y tolerante no significa tener un pensamiento liberal y apoyar ciegamente todo.
Nandco6860Hace 2 años200
@Patomix
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para que añadir el + si cada vez metemos más letras
Precisamente por eso es el +. Las letras estaban ya antes.
Recuerdo que antes era LGB+, luego LGBT+, LGBTQ+, LGBTQI+ y ahora LGBTQIA+ El + ya estaba ahí como elemento integrador. Para qué seguir acrecentando las siglas si ya se te reconocía antes. ¿O es que en realidad sólo se te reconoce de verdad si la sigla de tu identidad y/o orientación aparece explicitamente? Entonces o una de dos: o el + no significa nada realmente o seguir añadiendo siglas es absurdo.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años201
@Renro17
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Recuerdo que hace una década la comunidad "gamer" estaba llena de gente abierta de mente y tolerante. Cuanto daño hizo Gamergate...
Ser mente abierta y tolerante no significa tener un pensamiento liberal y apoyar ciegamente todo.
Ser tolerante no significa mentir con que a la gente les pegan palizas por ser hetero como has hecho una o dos páginas atrás, campeón.
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años202
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Fernake
Mostrar cita
Hasta que los gais y lesbianas no se consideren gente normal ellos mismos, difícilmente la sociedad los considerara gente normal y corriente, no sois especiales, sois como otra persona cualquiera.
Si lo gays y lesbianas son como otra persona cualquiera, entonces porque reciben palizas que en condiciones análogas una persona heterosexual no recibiría?
Claro, porque las personas heterosexuales no reciben palizas. Cualquier cosa es una buena excusa para defender tus absurdeces, pero la verdad es que en la sociedad hay mucha violencia y esa violencia es dada a muchas personas, tal vez nadie ataque a alguien por ser heterosexual (que sepas tú), pero te aseguro que cualquier diferencia por más mínima que sea es suficiente. Y no, nunca vas a ser aceptado o considerado normal cuando tú mismo te esfuerzas tanto en remarcar que eres [b]diferente[/b], en crear divergencia y cuando ya eres muy estúpido, en tirarle mierda a los heterosexuales por Twitter o Tiktok.
Es decir, que según tú las personas heterosexuales reciben palizas en condiciones análogas que las personas homosexuales?
No, tampoco dije eso. Pero poco importa la razón por la que te den una paliza, ese es el punto. Y habría que entender antes que nada que si eres negro y te golpean, no necesariamente te golpean por ser negro. Lo mismo con los gays, si crees que cada persona que te mira mal, que te trate mal o que simplemente tenga conflictos contigo es porque odia tu sexualidad o tu raza, pues mal vamos.
Sí, claro que importa. Si a alguien le agreden al grito de "maricón" o de "negro", importa. Porque no le agreden porque le gusten las rubias, o porque le guste el Fortnite, o porque le guste la pizza. Le agreden por ser homosexual o negro. Tener que explicar esto a estas alturas es surrealista, algunos no sé en qué siglo vivís. Es que básicamente estás negando que exista el racismo y la homofobia.
EDITADO EL 30-09-2021 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Homer1233574Hace 2 años203
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Fernake
Mostrar cita
Hasta que los gais y lesbianas no se consideren gente normal ellos mismos, difícilmente la sociedad los considerara gente normal y corriente, no sois especiales, sois como otra persona cualquiera.
Si lo gays y lesbianas son como otra persona cualquiera, entonces porque reciben palizas que en condiciones análogas una persona heterosexual no recibiría?
Claro, porque las personas heterosexuales no reciben palizas. Cualquier cosa es una buena excusa para defender tus absurdeces, pero la verdad es que en la sociedad hay mucha violencia y esa violencia es dada a muchas personas, tal vez nadie ataque a alguien por ser heterosexual (que sepas tú), pero te aseguro que cualquier diferencia por más mínima que sea es suficiente. Y no, nunca vas a ser aceptado o considerado normal cuando tú mismo te esfuerzas tanto en remarcar que eres [b]diferente[/b], en crear divergencia y cuando ya eres muy estúpido, en tirarle mierda a los heterosexuales por Twitter o Tiktok.
Es decir, que según tú las personas heterosexuales reciben palizas en condiciones análogas que las personas homosexuales?
No, tampoco dije eso. Pero poco importa la razón por la que te den una paliza, ese es el punto. Y habría que entender antes que nada que si eres negro y te golpean, no necesariamente te golpean por ser negro. Lo mismo con los gays, si crees que cada persona que te mira mal, que te trate mal o que simplemente tenga conflictos contigo es porque odia tu sexualidad o tu raza, pues mal vamos.
Digo yo que sí te pegan una paliza principalmente por tu orientación sexual, tal vez si importe la razón por la que te pegan. Si eres homosexual y te golpean una paliza un grupo de heterosexuales al grito de "muerete maricón de mierda" o "que no te vuelva a ver por aquí, sidoso", tal vez eso signifique que te han golpeado por ser homosexual.
3 VOTOS
3SBillyall2364Hace 2 años204

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Enlacealpasado218310Hace 2 años205
Muy buena iniciativa, me gusta que muestren sus cartas abiertamente sin complejos, más en un medio tan cerrado como el de los videojuegos.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años206
@Patomix
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
Veo que le siguen agregando letras al LGBT... Me da curiosidad hasta dónde van a terminar un día de éstos
No las van agregando, hace años y años que están ahí, que tú seas un ignorante y no lo sepas es algo distinto.
Es una gilipollez, no te mosquees con el mundo porque no sepamos (me incluyo), la cantidad de letras que tiene esa gilipollez. Hay tres géneros, punto y final. Si luego te apetece tener un orgasmo con un árbol, tienes un problema. Pero no te quieras identificar y ponerle un nombre a ese problema. Recuérdalo, sólo 3 géneros. Lo demás invenciones estúpidas.
Sabes que las siglas no nombran géneros, verdad? que yo sepa "Lesbiana" no es un género. Como dicen otros usuarios, no asumáis que todos son igual de ignorantes, por favor
No, si yo ya lo sé! El tema es que lo pones en Google y te dice que sí! Y como género te incluyen el transgénero, el asexual, etc .. ridículo, verdad? Pues eso. Que no se discutan por tonterías que si ignorante o demás, que lo mismo el ignorante es el que le exige al otro lo que tiene que saber cada letra o sigla. En vez de separar o clasificar a la gente con tanta chorrada como si fueran ganado, que asuma cada uno lo que es y lo que le gusta, y el resto a respetarlo.
El resto a respetarlo, tú lo has dicho. Y decir "como si fueran ganado", respetuoso no es, hacia quienes luchan por la igualdad de derechos, o se sienten identificados con alguna de dichas etiquetas, así que aplícate el cuento, infórmate, y respeta un poco. Y no, Google no dice que la L de Lesbiana, ni la G de Gay, ni la B de Bisexual, sean relativas a género, porque son orientaciones sexuales.
Pon diferentes géneros sexuales o algo así y te lo ponen clarito. Cómo que lo he buscado yo mismo para estar seguro. Hablo de lo que dicen ellos que son géneros, no de lo que significa cada letra. Y el que diga que los clasifican o marcan como ganado, lo digo en favor a ellos. Creo que no les hace ningún favor el querer remarcarte como (x) orientación o género cuando lo que buscas es igualdad. Tú eres una persona como cualquier otra, si a partir de ahí te quieres desmarcar, es tú problema. Ya que cualquiera con dos dedos de frente, no le va a dar importancia a lo que te guste. Y si a alguien le incomoda o no le gusta, el problema lo tiene esa persona.
2 VOTOS
Renro176719Hace 2 años207
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Recuerdo que hace una década la comunidad "gamer" estaba llena de gente abierta de mente y tolerante. Cuanto daño hizo Gamergate...
Ser mente abierta y tolerante no significa tener un pensamiento liberal y apoyar ciegamente todo.
Ser tolerante no significa mentir con que a la gente les pegan palizas por ser hetero como has hecho una o dos páginas atrás, campeón.
Nadie dijo eso, pero mentir descaradamente y usar falacias supongo es propio de gente como tú. Ser mente abierta es respetar y tener claro que existen opiniones distintas, nadie aquí es una mente colmena para pensar exactamente igual que el otro como tú tanto ambicionas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera

Hay 237 respuestas en Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL