Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original

Ice-cream13814Hace 2 años16
Los votos de la comunidad no tiene nada que ver con que haya vuelto, pero bueno. Es una gran noticia de todas formas. La saga completa vuelve a estar en GOG.
Mjd000243Hace 2 años17
@Aquiles77
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Que grandes recuerdos de esta franquicia, a ver si en SE se van poniendo las pilas que no vendría mal un nuevo título para la next gen.
Sabiendo que lo último fueron, una cancelación de la secuela de LoK: Deficance (LoK: The Dark Prophecy) un nuevo título (LoK: Dead Sun) que acabó cancelandose y un PVP (Nosgoth) que se la pego al poco de salir. Yo diría que Square-Enix no está para nada preocupada por la saga.
Es difícil saber que está pasando con SE, un día te sacan un Life Stranges, un Outriders o un FF VII y al otro te dejan por el suelo con un Marvel Avengers o un Balan Wonderland, su producción ha sido tan inconsistente durante esta generación que es difícil prever lo que tienen preparado para el futuro. Yo por mi parte aún guardo una que otra esperanza, sobre todo con este retorno de nostalgia que estamos viendo los últimos años en la producción de videojuegos.
Por lo menos ya sabemos que les estan tomando el gusto a los Remakes con FF VII, Nier, la saga Mana y ahora con Actraiser, es lo que mejor les ha salido En cuanto a producciones nuevas no se cansan de seguir intentando con juegos como servicio y fallar, Avengers un batacazo de los grandes, Babylon Fall parece que le seguira los pasos, lo unico que les ha salido bien es FF XIV y no olvidemos como fue su prinera version En cuanto a Legacy of Kain es mi saga favorita y una obra de arte, pero parece que SE solo le interesa Tomb Raider y ya podemos despedirnos definitivamente de Deus Ex si Guardians of the Galaxy tiene exito
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años18
Este no lo he jugado, jugué al 2...pero si no se animan a rehacerlo no creo que lo cate..
MagicDrone79Hace 2 años19
Ahora solo faltan que vuelvana meter los Soul Reaver, con suerte en forma de remaster o, mejor aún remake. Y ya si entre los posibles remakes incluyeran el propio Blood Omen... 
Aquiles7711932Hace 2 años20
@Mjd000
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Que grandes recuerdos de esta franquicia, a ver si en SE se van poniendo las pilas que no vendría mal un nuevo título para la next gen.
Sabiendo que lo último fueron, una cancelación de la secuela de LoK: Deficance (LoK: The Dark Prophecy) un nuevo título (LoK: Dead Sun) que acabó cancelandose y un PVP (Nosgoth) que se la pego al poco de salir. Yo diría que Square-Enix no está para nada preocupada por la saga.
Es difícil saber que está pasando con SE, un día te sacan un Life Stranges, un Outriders o un FF VII y al otro te dejan por el suelo con un Marvel Avengers o un Balan Wonderland, su producción ha sido tan inconsistente durante esta generación que es difícil prever lo que tienen preparado para el futuro. Yo por mi parte aún guardo una que otra esperanza, sobre todo con este retorno de nostalgia que estamos viendo los últimos años en la producción de videojuegos.
Por lo menos ya sabemos que les estan tomando el gusto a los Remakes con FF VII, Nier, la saga Mana y ahora con Actraiser, es lo que mejor les ha salido En cuanto a producciones nuevas no se cansan de seguir intentando con juegos como servicio y fallar, Avengers un batacazo de los grandes, Babylon Fall parece que le seguira los pasos, lo unico que les ha salido bien es FF XIV y no olvidemos como fue su prinera version En cuanto a Legacy of Kain es mi saga favorita y una obra de arte, pero parece que SE solo le interesa Tomb Raider y ya podemos despedirnos definitivamente de Deus Ex si Guardians of the Galaxy tiene exito
Bueno Eidos Montreal debería quedar libre una vez lancen Guardianes de la Galaxia, quizás haya esperanza.
EikeSH85147Hace 2 años21
2021 está quedando como el regreso de los vampiros: Lady Dimitrescu y sus hijas (Resident Evil Village), Vampire The Masquerade Bloodhunt, Blood Omen: Legacy of Kain...ignoro si alguno más, bonito está quedando. 

Rambonator11027Hace 2 años22
Buena noticia.
No sé si valdrá para la versión de GOG, la traducción oficial de los textos al español:
[url]http://www.legacyofkain.es[/url]
Carboncillo422Hace 2 años23
Con lo exraordinariamente buena que es esta saga, el trasfondo que tiene y las posibilidades enormes y que la hayan olvidado
2 VOTOS
Sojin5263Hace 2 años24
Tengo el cd original.
Lo regalaron con la micromania si mal no recuerdo alla por el lejano 2001/2

Años mas tarde regalaron tambien Soul Reaver.

Juegazos.
Kain, el origen de mis aventuras en Camelot.
Y si no sabes de que hablo, eres un baby '00 ...
Niyu718Hace 2 años25
En su epoca nunca jugue al original. Pero el año pasado corregí el error y me hice una maraton de los cinco juegos.

Para el que esté interesado, el primer juego es basicamente un zelda clasico 2d gotico con vampiros. Muy recomendable.
Thrillhouse8662Hace 2 años26
No me canso de juegos clasicos o simplemente viejos que los pasen a PC. Metal Gear 1 y 2 mas Silent Hill 4 en GOG fue una hermosa sorpresa.

Mas, quiero mas.
Migovi11858Hace 2 años27
Una gran saga de juegos que merece una vuelta por todo lo alto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original

Hay 27 respuestas en El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL