Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Spider-Man 2 de Insomniac será "más oscuro" que el primero, aseguran desde Marvel

Migovi11858Hace 2 años32
@Mangute
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero era mas maduro que practicamente cualquier peli del MCU. Y del final ni hablamos. A ver este. Lo que creo es que tal vez por tercera vez (tras Miles Morales) tener a NY de escenario de fondo sea un poco ya cansino. En los Arkham, por ejemplo el escenario de cambió en cada entrega.
Un Spiderman fuera de Nueva York no es Spiderman, sería como sacar a Batman de Gotica para entrarlo en ciudad Metrópolis.
No te creas, es una norma que se puede trasgredir. Una vez que has hecho una creación, otros la pueden hacer crecer en otras direcciones ajenas a las del creador pero que enriquecen el producto Imagina una ciudad europea amenaza por un súper villano y como puede satisfacer el chovinismo de los yuesei que nos tienen que enviar un superhéroe suyo para salvarla... Lo que no tiene sentido es que la ambienten en Euskadi, aquí sacamos a cualquier villano a hostias...y en Bilbao a Spiderman también
Lo que está claro es que tiene que haber rascacielos, y en Bilbao, más allá de la torre de Iberdrola, lo llevamos, jodido.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años33
@Xineseman
Mostrar cita
El primero era mas maduro que practicamente cualquier peli del MCU. Y del final ni hablamos. A ver este. Lo que creo es que tal vez por tercera vez (tras Miles Morales) tener a NY de escenario de fondo sea un poco ya cansino. En los Arkham, por ejemplo el escenario de cambió en cada entrega.
Spiderman viaja a benidorm, donde tendrá que luchar contra guiris balconeros, salvar a Maria Jesús del ataque de una medusa y evitar botellones de jovencitod confusos pd: relee te tu msg, y luego me explicas el sentido de lo de NY, igual es que todos los Spiderman son en NY, no van a cambiarte la ciudad nunca
Juanhobby39127Hace 2 años34
El final del primero fue épico. Si esta segunda parte es mas oscura se viene juegazo, aunque estando Insomniac detrás tampoco esperaba menos xd.
Aquiles7711932Hace 2 años35
Con Venon en escena me espero grandes cosas.
Lutmeri881Hace 2 años36
Lo dice por Venom o por Miles?
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años37
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero era mas maduro que practicamente cualquier peli del MCU. Y del final ni hablamos. A ver este. Lo que creo es que tal vez por tercera vez (tras Miles Morales) tener a NY de escenario de fondo sea un poco ya cansino. En los Arkham, por ejemplo el escenario de cambió en cada entrega.
Spiderman viaja a benidorm, donde tendrá que luchar contra guiris balconeros, salvar a Maria Jesús del ataque de una medusa y evitar botellones de jovencitod confusos pd: relee te tu msg, y luego me explicas el sentido de lo de NY, igual es que todos los Spiderman son en NY, no van a cambiarte la ciudad nunca
Por ejemplo, en Arkham Asylum, el juego transcurría en un hospital psiquiátrico, Arkham city en una cárcel enorme, Arkham origins en gótica del pasado y Arkham Knight en la gótica del presente, ninguno de los 3 fue muy grande, pero vaya que eran diferentes y nunca sales del universo de Batman, con Spiderman podría ser en otra isla de Nueva York o qué se yo
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años38
Deberían darle una estética diferente a la ciudad, yo la haría más gótica a lo Batman pero con esos rascacielos gigantes.
TUKU922817Hace 2 años39
El humor que usa marvel es una mierda, no aporta nada, así que me parece bién. 
Un tono como las primeras películas, mucho mejor.
OugonRifle949Hace 2 años40
Será más oscuro sí claro, tan oscuro que no faltará el humor sin gracia marca marvel.
Darkfish16316Hace 2 años41
Otro juego que espero con ansias, me encantaron Spider-Man con sus 3 dlcs y Miles Morales, fueron muy entretenidos y divertidos. 

Insomniac logró que gente que no es fan de los superheroes como yo, juegue sus juegos y aquí me ves esperando el 2.
LoverOfGames3871Hace 2 años42
@Xineseman

Entiendo lo que dices, y en parte es algo que a mí también me preocupa. Pero no podemos olvidar que la Nueva York que se presenta tanto en el primer juego, como en su expansión con Miles, no deja de ser un único distrito de los cinco que forman el estado de NY.

Ya al final del Miles Morales, se venía anticipando que el mapa se podría expandir hasta Queens. Puede ser que lo expandan aún más. No sé, quizás añadiendo Brooklyn, que no podemos olvidar es el sitio de donde "viene" Miles en los cómics antes de ir a Manhattan.

Y ya si ponemos el punto de mira más a futuro y nos permitimos columpiarnos un poquito (nunca mejor dicho), seguramente añadan los demás distritos en un hipotética tercera entrega. O incluso podrían atreverse a presentar versiones alternativas de la ciudad, como mencionaban por aquí, adaptando tal vez el arco del Spider-Verso. Insomniac ya tiene experiencia con portales a otras dimensiones así que... quién sabe.
1 VOTO
Vagodaniel336Hace 2 años43
Che, ¿entonces va a ser de noche todo el juego?
1 VOTO
JimmyResbalones6Hace 2 años44
Estaría bien poder manejar tanto a Peter como a Miles y que tuvieran experiencia, trajes y árboles de habilidades diferentes. Pero no sé yo si lo harán la verdad.
JhonBow358Hace 2 años45
Pues habrá que subir la iluminación de la tv...
Alekoss13214Hace 2 años46
Supongo que el mapa sera mas grande, ya que cuenta con la ventaja de ser PS5 exclusive. Pero estaria bien que añadieran mas que Manhattan, y metieran Brooklyn, The Bronx, Long Island...
Unusuariomas014217Hace 2 años47
Pues nada, a subir el brillo del monitor entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Spider-Man 2 de Insomniac será "más oscuro" que el primero, aseguran desde Marvel

Hay 68 respuestas en El Spider-Man 2 de Insomniac será "más oscuro" que el primero, aseguran desde Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL