Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar

Bamstein1220Hace 2 años16
@Quino20
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Ya hay que ser triste para ser una empresa inmensa con miles de servers crear un mmo si si un MMO y capar los servers a 2000 personas es que es un chiste. Yo sigo a la espera y hasta que no pasen unos meses y dejen de anunciarlo/promocionarlo/retransmitirlo me da que paso. Una vez pase todo lo mencionado si su estado es regular quiere decir que se puede pasar .
Que tiene que ver? El equivalente es hacer un concierto en tu casa con 10.000 personas
precisamente. Me estás dando la razón. Si voy a hacer un concierto en mi casa no lo hago de 10000 y si lo hago de 10000 no lo hago en mi casa.
Yoni-333854Hace 2 años17
A ver amazon tampoco es estúpida si el juego salio con esos servidores y esas capacidades es por que no esperaban que el juego tuviera mas de 250k de jugadores simultáneos que es lo que tenia en la ultima beta y no había problemas, ahora como todo lanzamiento retransmitido por todo twitch genero mucha mas expectativa por los casuals que se largaron a jugar y paso lo que paso ...


en fin el juego se va a terminar estabilizando en 300k de jugadores durante el primer mes después dependerá del contenido
Darking1682Hace 2 años18
Saturar dice xDDDDDDDDD
Magneto82es507Hace 2 años19
Menos mal que tengo algún que otro juego pendiente para amenizar que arreglen lo de los servers, por que sino haber pagado 50€ y no poder jugar me fastidiaria más de lo que lo hace ahora. Conseguí jugar el primer día de milagro, llegue a nivel 10, se me callo la conexión y no he podido volver a jugar desde entonces. A ver si es verdad que se estabiliza y los tiempos de espera son si acaso de 5 minutos como mucho. Más me parece abusivo e injustificado. El juego en idea no es de esperar colas infinitas, puesto 3800, 3 horas después en 2542, después de otra hora el 2010, después de 3 horas más el 765 y después fallo de logueo o mantenimiento y volver al 4235.... El juego de las esperas. Que hagan el favor de arreglar esto lo antes posible.
2 VOTOS
Quino2017Hace 2 años20
@Bamstein
Mostrar cita
@Quino20
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Ya hay que ser triste para ser una empresa inmensa con miles de servers crear un mmo si si un MMO y capar los servers a 2000 personas es que es un chiste. Yo sigo a la espera y hasta que no pasen unos meses y dejen de anunciarlo/promocionarlo/retransmitirlo me da que paso. Una vez pase todo lo mencionado si su estado es regular quiere decir que se puede pasar .
Que tiene que ver? El equivalente es hacer un concierto en tu casa con 10.000 personas
precisamente. Me estás dando la razón. Si voy a hacer un concierto en mi casa no lo hago de 10000 y si lo hago de 10000 no lo hago en mi casa.
A ver, intenta llenar una botella de 2 litros con 10, lo vas pillando? El limite del servidor no es debido a la conexión, está autoimpuesta por el gameplay, recuerdas las inmensas colas en wow classic para hacer una quest o lootear?
Scrubhead1988Hace 2 años21
Es una vergüenza lo que está pasando, que pague un juego y no pueda jugar o que me obliguen a empezar un personaje en otro server por que aun no se pueden migrar los personajes ni tener 2 en la misma región... Encima no puedo devolverlo porque de las 15 horas que tengo jugadas en el juego en steam solo he podido jugar 1 hora y media y lo demás han sido colas.

HORRIBLE.
1 VOTO
Drxto422Hace 2 años22
La gente también tiene la culpa, ayer mismo en la tarde-noche cuando entre a jugar habían servidores con baja y media población y pude jugar sin problemas, pero si todo mundo quiere ir con el streamer famoso del momento pues nada.

La población se moverá y hasta en unos días recién se sabrá cuántos servidores captarán al mayor público.
Soywiki1341Hace 2 años23
@Scrubhead
Mostrar cita
Es una vergüenza lo que está pasando, que pague un juego y no pueda jugar o que me obliguen a empezar un personaje en otro server por que aun no se pueden migrar los personajes ni tener 2 en la misma región... Encima no puedo devolverlo porque de las 15 horas que tengo jugadas en el juego en steam solo he podido jugar 1 hora y media y lo demás han sido colas. HORRIBLE.
Otro que no entiende lo que significa LANZAMIENTO DE UN VIDEOJUEGO MMO... Si no puedes jugar hoy, prueba mañana... Y si no, pasado... Como hacemos todos y el mundo no se acaba por ello.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años24
Lo mejor es esperar medio añito.

Las fanbase se estabilizará, quedarán los hiperviciados y t harán carrito.

Ni colas, no esperas, y el carrito q t hacen puede ser Epic.

Todo ventajas.
Sunge48Hace 2 años25
@Soywiki
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Es una vergüenza lo que está pasando, que pague un juego y no pueda jugar o que me obliguen a empezar un personaje en otro server por que aun no se pueden migrar los personajes ni tener 2 en la misma región... Encima no puedo devolverlo porque de las 15 horas que tengo jugadas en el juego en steam solo he podido jugar 1 hora y media y lo demás han sido colas. HORRIBLE.
Otro que no entiende lo que significa LANZAMIENTO DE UN VIDEOJUEGO MMO... Si no puedes jugar hoy, prueba mañana... Y si no, pasado... Como hacemos todos y el mundo no se acaba por ello.
Gw2 con 40 veces mas hype que este, 0 problemas.
Soywiki1341Hace 2 años26
@Sunge
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Es una vergüenza lo que está pasando, que pague un juego y no pueda jugar o que me obliguen a empezar un personaje en otro server por que aun no se pueden migrar los personajes ni tener 2 en la misma región... Encima no puedo devolverlo porque de las 15 horas que tengo jugadas en el juego en steam solo he podido jugar 1 hora y media y lo demás han sido colas. HORRIBLE.
Otro que no entiende lo que significa LANZAMIENTO DE UN VIDEOJUEGO MMO... Si no puedes jugar hoy, prueba mañana... Y si no, pasado... Como hacemos todos y el mundo no se acaba por ello.
Gw2 con 40 veces mas hype que este, 0 problemas.
¿Qué pico de usuarios tuvo GW2 en su lanzamiento en comparación con éste?
Kerberos190249Hace 2 años27
"Algunos usuarios estan experimentando largos tiempos de espera"
No algunos, muchos miles en colas que no se mueven dada la limitada cantidad de servidores, la limitada capacidad de estos y los imbeciles que usan comandos para no salir mientras no estan jugando llenando el server de gente inactiva, eso sumado a que no se puede migrar el personaje a algun server nuevo.
Kalas51192929Hace 2 años28
Ya esta, han abierto un montón de servers hoy. Han pasado de 2 que había ayer a 7. Ahora se puede entrar con normalidad a la mayoría de ellos... 

Para todos aquellos alarmistas que no han podido esperar ni 24 horas que han devuelto el juego... Poca paciencia tienen. No hace falta que vuelvan a comprar el juego, sin duda volverán a defraudarse con cualquier MMO que jueguen.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años29
@Scrubhead
Mostrar cita
Es una vergüenza lo que está pasando, que pague un juego y no pueda jugar o que me obliguen a empezar un personaje en otro server por que aun no se pueden migrar los personajes ni tener 2 en la misma región... Encima no puedo devolverlo porque de las 15 horas que tengo jugadas en el juego en steam solo he podido jugar 1 hora y media y lo demás han sido colas. HORRIBLE.
Tan solo han pasado 24 horas y ya esta arreglado. ¿Querías devolver el juego porque no pudiste jugar las primeras horas? Por favor... un poco de tolerancia a la vida.
1 VOTO
Thor666588Hace 2 años30
Es para xbox este juego?
Pikusdlp1544Hace 2 años31
@Bamstein
Mostrar cita
Ya hay que ser triste para ser una empresa inmensa con miles de servers crear un mmo si si un MMO y capar los servers a 2000 personas es que es un chiste. Yo sigo a la espera y hasta que no pasen unos meses y dejen de anunciarlo/promocionarlo/retransmitirlo me da que paso. Una vez pase todo lo mencionado si su estado es regular quiere decir que se puede pasar .
Lo normal es que dentro de unos días, suban el límite de a 2000 a cifras algo mayores. Poner ese límite al principio tiene más sentido del que parece: para meter más población necesitan que la gente se reparta por el mundo. Sino, te encontrarías con que no puedes avanzar en muchos sitios por el exceso de población, y eso también resulta desagradable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar

Hay 51 respuestas en New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL