Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New World cierra un estreno de escándalo con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam

Morenu198914422Hace 2 años16
Todos hablan de ello en todos los sitios tengo como 3 grupos de whats  que no paran de comentarlo.

Respecto al tema de los servidores, para los que dicen que esto es normal al principio etc etc etc, hay que tener una cosa en cuenta, amazon se dedica a servidores, incluso microsoft tiene sistemas automáticos que prepara servidores si los suyos se  empiezan a colapsar, es algo que amazon debería tener previsto para los servidores qeu ofrece a sus clientes, sistemas dinámicos que cuando detectan una tasa amplia de usuarios se preparan para mejorar estabilidad en minutos.
Obviamente una empresa pequeña con sus propios servidores o hace 10 años esto no era tan simple, pero hoy en día con todo lo que ha evolucionado esto y que algunas empresas ya lo tienen es algo mas que posible para Amazon.
Imagino que simplemente no pensaron que seria tan famoso, pero eso no les exculpa de no hacer bien su trabajo, además de la mala publicidad que da a sus servidores y servicio para otros clientes.
Bamstein1220Hace 2 años17
Es de esperar cuando un juego que en si ya es esperado a mayores lo promocionas con stramers en twitch (amazon) para darle aun mas bombo. Yo 
repito lo mismo en cada noticia, esto tiene que seguir para ver si realmente merece la pena. No se los demás pero yo cada vez que veo a alguien tipo streamers y demás gente "conocida" jugar a todo lo que es nuevo y tiene cierta popularidad miedito me dan. Ya se ha visto en otros juegos que están los 4 mataos de siempre jugando a x y que casualidad que ese juego esta en todos los lados y es noticia. Realmente el mundillo de los juegos cada evolución que coge a mi poco a poco me va generando un poquito mas de rechazo y mira que me gusta jugar.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años18
@Bamstein
Mostrar cita
Es de esperar cuando un juego que en si ya es esperado a mayores lo promocionas con stramers en twitch (amazon) para darle aun mas bombo. Yo repito lo mismo en cada noticia, esto tiene que seguir para ver si realmente merece la pena. No se los demás pero yo cada vez que veo a alguien tipo streamers y demás gente "conocida" jugar a todo lo que es nuevo y tiene cierta popularidad miedito me dan. Ya se ha visto en otros juegos que están los 4 mataos de siempre jugando a x y que casualidad que ese juego esta en todos los lados y es noticia. Realmente el mundillo de los juegos cada evolución que coge a mi poco a poco me va generando un poquito mas de rechazo y mira que me gusta jugar.
Ahora los que juegan a cosas que no mueven a tanta gente son mataos. ¿Qué será lo siguiente?
Xeito669Hace 2 años19
@InsaneReactions
Mostrar cita
[b]De momento la experiencia con el juego es algo asi.[/b]
jajajaja, mis dieses.
Egoego12829Hace 2 años20
Pues esperaba bastante más del juego con lo que se a hablado de él.... Decepcionado le meti unas 8 horas, espero que me enganche a medida que juego pero.... Le falta algo
Bamstein1220Hace 2 años21
@Cablero
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Es de esperar cuando un juego que en si ya es esperado a mayores lo promocionas con stramers en twitch (amazon) para darle aun mas bombo. Yo repito lo mismo en cada noticia, esto tiene que seguir para ver si realmente merece la pena. No se los demás pero yo cada vez que veo a alguien tipo streamers y demás gente "conocida" jugar a todo lo que es nuevo y tiene cierta popularidad miedito me dan. Ya se ha visto en otros juegos que están los 4 mataos de siempre jugando a x y que casualidad que ese juego esta en todos los lados y es noticia. Realmente el mundillo de los juegos cada evolución que coge a mi poco a poco me va generando un poquito mas de rechazo y mira que me gusta jugar.
Ahora los que juegan a cosas que no mueven a tanta gente son mataos. ¿Qué será lo siguiente?
Creo que o me he expresado mal o no has entendido lo que he puesto. Me refiero como "mataos" a los streamer de turno con su fama ya asentada por así decirlo que se agarran a cada juego nuevo que sale como locos para darles promo y al poco dejan de subir eso para subir a saberse dios que. Paso con rust paso con fallguys, o como se llame con among us, la fiebre del fortnite, con pub, con minecraft, etc etc. Muchos juegos tiene su fama y su público pero que cada vez que se lanza un juego nuevo están los de siempre para darle bombo esta claro. Critico que estamos en un punto en el que mucha gente ya juega por moda no por gusto.
Casuarioo252Hace 2 años22
Que se centren ahora en Lost Ark y en su salida en Europa y dejen de retrasarlo por New World...
1 VOTO
Xeito669Hace 2 años23
@Jonan
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Según tengo entendido en todos los MMO las primeras semanas tienen una cantidad brutal de jugadores que pasado ese tiempo desciende muchísimo. Si tienen 100 servidores pero pasado un tiempo solo hay gente como para llenar 80 es entendible que no preparen 150. Entendible para la compañía pero criticable por parte del consumidor, claro.
Bueno, pues primero abres los que tengas que abrir, que para eso la gente compra el juego y luego cierras los que tengas que cerrar. Así de sencillo. Pero como siempre las empresas, primero amasar dinero, luego ahorrar lo máximo posible y a la vez desatender al usuario. El mismo cuento de nunca acabar.
Una empresa se forma para ganar dinero, ahorrando costes lo máximo posible y atendiendo al usuario lo justo para que compre tu producto. Luego ya están las posibles consecuencias de tus políticas, pero... "Es el mercado, amigo"
Nasukke547Hace 2 años24
@Bamstein
Mostrar cita
Es de esperar cuando un juego que en si ya es esperado a mayores lo promocionas con stramers en twitch (amazon) para darle aun mas bombo. Yo repito lo mismo en cada noticia, esto tiene que seguir para ver si realmente merece la pena. No se los demás pero yo cada vez que veo a alguien tipo streamers y demás gente "conocida" jugar a todo lo que es nuevo y tiene cierta popularidad miedito me dan. Ya se ha visto en otros juegos que están los 4 mataos de siempre jugando a x y que casualidad que ese juego esta en todos los lados y es noticia. Realmente el mundillo de los juegos cada evolución que coge a mi poco a poco me va generando un poquito mas de rechazo y mira que me gusta jugar.
Porque quieres y te dejas influenciar, aqui todos los youtubers le daban al fall guys y yo pasé, pero es verdad que este le estan dando, pero es que el juego es una brutalidad. Yo llevo solo 9 horas y es una auntentica gozada, hacia años que no me enganchaba tanto un juego, vamos que me he levantado hoy a ls 7 de la mañana antes de llevar a los niños al colegio para pillar sitio Que juegen todos los youtubers estos no significa que el juego sea ni bueno ni malo, ellos buscan lo que va a ser tendencia y listo, elxocas tenia ayer 17k de personas viendo su streamming, pero eso no lo hace mi mejor ni peor. Yo entro, veo un par de minutor si me gusta el gameplay y tal y si me mola me lo pillo. Con este he tenido suerte porque es una brutalidad de juego, pero el Biomutant me lo comí con patatas soy de esos raros que no les gusta espoilearse mucho las mecanicas ni el contenido del juego, me gusta descubrir.
1 VOTO
Mugiw292Hace 2 años25
@Lechu-kunn por lo mismo no lo cambiaré por mí the elder scroll online god
Bamstein1220Hace 2 años26
@Nasukke
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Es de esperar cuando un juego que en si ya es esperado a mayores lo promocionas con stramers en twitch (amazon) para darle aun mas bombo. Yo repito lo mismo en cada noticia, esto tiene que seguir para ver si realmente merece la pena. No se los demás pero yo cada vez que veo a alguien tipo streamers y demás gente "conocida" jugar a todo lo que es nuevo y tiene cierta popularidad miedito me dan. Ya se ha visto en otros juegos que están los 4 mataos de siempre jugando a x y que casualidad que ese juego esta en todos los lados y es noticia. Realmente el mundillo de los juegos cada evolución que coge a mi poco a poco me va generando un poquito mas de rechazo y mira que me gusta jugar.
Porque quieres y te dejas influenciar, aqui todos los youtubers le daban al fall guys y yo pasé, pero es verdad que este le estan dando, pero es que el juego es una brutalidad. Yo llevo solo 9 horas y es una auntentica gozada, hacia años que no me enganchaba tanto un juego, vamos que me he levantado hoy a ls 7 de la mañana antes de llevar a los niños al colegio para pillar sitio Que juegen todos los youtubers estos no significa que el juego sea ni bueno ni malo, ellos buscan lo que va a ser tendencia y listo, elxocas tenia ayer 17k de personas viendo su streamming, pero eso no lo hace mi mejor ni peor. Yo entro, veo un par de minutor si me gusta el gameplay y tal y si me mola me lo pillo. Con este he tenido suerte porque es una brutalidad de juego, pero el Biomutant me lo comí con patatas soy de esos raros que no les gusta espoilearse mucho las mecanicas ni el contenido del juego, me gusta descubrir.
Yo no me dejo influenciar, por eso critico jaja por que me da rabia ver que el mercado se mueve mas por interes que por hacer un producto de calidad o por lo menos diferente, da la impresión de que se dejan mas dinero y tiempo en formas de darle bombo que en hacer un producto de calidad. Mismamente tu ves al xocas ese (yo lo conozco pero no lo veo). Eso tipo de gente me parece que hacen mas mal que bien ya que yo lo veo como una manera de intoxicar el sector influenciar las comunidades e incitar a comportamientos absurdos en los juegos. Y esto se lleva cociendo desde cod cuando empezaron los las chorradas de hacer ninjas en las buscar y destruir y veías a mataos y ratas jodiendo partidas intentando hacer chorradas. El tema de los streamers al final es llenar un juego para que tenga un minimo de público y luego a otra cosa, que como bien dices no quiere decir que sea malo el juego pero a mi no me dan confianza.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años27
Con ver el trailer, y sobre todo, con la voz de la narradora yo quiero estar en Aeternum     

Esto me recuerda al trailer que mas me impresiono de Fortnite, no por lo que se ve, sino por lo que dice el narrador 10/10.

1 VOTO
Kikitu244715Hace 2 años28
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Y mas siendo Amazon. Que no van cortos de pasta precisamente.
No solo eso, hablando con un amigo que trabaja en el sector de la liada con este juego, me comento que AWS tiene 60% de cuota de mercado en lo que se refiere a servidores y cloud computing, 60%!!!! Google tiene un 10, micro un 20% y el resto otras empresas pequeñas. Cuando lo ves así, te das cuenta de que efectivamente, es vergonzoso más siendo el segundo juego made in Amazon y el primero (crucible) fuese un fracaso.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente cuando defiende que es imposible prever (cuando sabes muy bien las ventas que estas teniendo) y que no pueden poner de repente 50 servidores mas es porque no tiene ni pajolera idea de la cantidad se servidores que Amazon tiene, teneis que pensar que no es solo una tienda donde comprar en todo el mundo, tienen de todo y para todos los tipos de negocio que hay en internet, que son y seran hasta bastante tiempo una de las empresas que MAS DINERO GENERAN! Cierto que quiza no pudieran ver que tuviese tanto exito solo en el primer dia pero coño, podrian haberlo hecho muchisimo, muchisimo mejor!
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años29
@Bamstein
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Es de esperar cuando un juego que en si ya es esperado a mayores lo promocionas con stramers en twitch (amazon) para darle aun mas bombo. Yo repito lo mismo en cada noticia, esto tiene que seguir para ver si realmente merece la pena. No se los demás pero yo cada vez que veo a alguien tipo streamers y demás gente "conocida" jugar a todo lo que es nuevo y tiene cierta popularidad miedito me dan. Ya se ha visto en otros juegos que están los 4 mataos de siempre jugando a x y que casualidad que ese juego esta en todos los lados y es noticia. Realmente el mundillo de los juegos cada evolución que coge a mi poco a poco me va generando un poquito mas de rechazo y mira que me gusta jugar.
Porque quieres y te dejas influenciar, aqui todos los youtubers le daban al fall guys y yo pasé, pero es verdad que este le estan dando, pero es que el juego es una brutalidad. Yo llevo solo 9 horas y es una auntentica gozada, hacia años que no me enganchaba tanto un juego, vamos que me he levantado hoy a ls 7 de la mañana antes de llevar a los niños al colegio para pillar sitio Que juegen todos los youtubers estos no significa que el juego sea ni bueno ni malo, ellos buscan lo que va a ser tendencia y listo, elxocas tenia ayer 17k de personas viendo su streamming, pero eso no lo hace mi mejor ni peor. Yo entro, veo un par de minutor si me gusta el gameplay y tal y si me mola me lo pillo. Con este he tenido suerte porque es una brutalidad de juego, pero el Biomutant me lo comí con patatas soy de esos raros que no les gusta espoilearse mucho las mecanicas ni el contenido del juego, me gusta descubrir.
Yo no me dejo influenciar, por eso critico jaja por que me da rabia ver que el mercado se mueve mas por interes que por hacer un producto de calidad o por lo menos diferente, da la impresión de que se dejan mas dinero y tiempo en formas de darle bombo que en hacer un producto de calidad. Mismamente tu ves al xocas ese (yo lo conozco pero no lo veo). Eso tipo de gente me parece que hacen mas mal que bien ya que yo lo veo como una manera de intoxicar el sector influenciar las comunidades e incitar a comportamientos absurdos en los juegos. Y esto se lleva cociendo desde cod cuando empezaron los las chorradas de hacer ninjas en las buscar y destruir y veías a mataos y ratas jodiendo partidas intentando hacer chorradas. El tema de los streamers al final es llenar un juego para que tenga un minimo de público y luego a otra cosa, que como bien dices no quiere decir que sea malo el juego pero a mi no me dan confianza.
Lo que comentas es cierto pero yo alguna que otra vez he descubierto algun juego que no conocia o no me llamaba y al verlo lo jugue y doy gracias a ello, tambien es cierto que depende del steamer, los streamers mas grandes como Rubius, Ibai y demas si que solo veo que juegan a los juegos de moda de turno pero tambien hay streamers grandes(pero no tan grandes xd) que juegan de todo, Triple A, indies, etc. El They are billions lo descubri en twitch que lo estaba jugando Revenant o Knekro no me acuerdo y me pegue unos buenos vicios al dichoso juego
EDITADO EL 29-09-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalzam459Hace 2 años30
Los viajes al espacio no se pagan poniendo mas servidores 
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años31
@Xeito
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Según tengo entendido en todos los MMO las primeras semanas tienen una cantidad brutal de jugadores que pasado ese tiempo desciende muchísimo. Si tienen 100 servidores pero pasado un tiempo solo hay gente como para llenar 80 es entendible que no preparen 150. Entendible para la compañía pero criticable por parte del consumidor, claro.
Bueno, pues primero abres los que tengas que abrir, que para eso la gente compra el juego y luego cierras los que tengas que cerrar. Así de sencillo. Pero como siempre las empresas, primero amasar dinero, luego ahorrar lo máximo posible y a la vez desatender al usuario. El mismo cuento de nunca acabar.
Efectivamente amigo, por eso ahora hay devoluciones a mansalva, el mercado amigo. Una empresa se forma para ganar dinero, ahorrando costes lo máximo posible y atendiendo al usuario lo justo para que compre tu producto. Luego ya están las posibles consecuencias de tus políticas, pero... "Es el mercado, amigo"
Efectivamente amigo, por eso ahora hay devoluciones a mansalva, "el mercado amigo".
EDITADO EL 29-09-2021 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World cierra un estreno de escándalo con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam

Hay 48 respuestas en New World cierra un estreno de escándalo con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL