Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan las pruebas de xCloud en Xbox Series X|S y One: así es el 'juego en la nube' en consolas

Atheon45Hace 2 años16
@3DJuegos estoy de viaje y jugando Destiny 2 con el móvil.deciros que va bastante bien incluso con los datos del móvil ,eso sí 5g.un gran trabajo de Xbox en la nube y una mejora sustancial desde que salió en beta.muy bien
Don-pitufo958Hace 2 años17
@Mrpeacepr
Mostrar cita
Sinceramente nada mejor que remote play de ps5, ahora con la data del teléfono. Funcióna sin lag y no pierdo calidad de imagen, el xcloud aún con 250 megas y 25 de upload no sirve. El PS now también funciona mejor
no troll supongo
RagnarLodbrock181Hace 2 años18
@Mrpeacepr
Mostrar cita
Sinceramente nada mejor que remote play de ps5, ahora con la data del teléfono. Funcióna sin lag y no pierdo calidad de imagen, el xcloud aún con 250 megas y 25 de upload no sirve. El PS now también funciona mejor
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Senpuku30Hace 2 años19
Yo lo uso en Android de vez en cuando y lo que más me gusta es que se sincronice la partida de la nube con la partida de la Xbox Series de forma automática. Super práctico. Me encanta : )
Darkfish16322Hace 2 años20
Hay que ver cuándo llegará a Argentina para ver cómo se comportará con la latencia que tenemos por estos lares.

Es interesante jugar en tu móvil cuándo estás fuera de tu casa y luego llegar a la misma y sentarte en tu sillón para continuar... re vicioso jaja.
NewGamerX2284Hace 2 años21
Joya.
Cazadordealma441Hace 2 años22
@Mrpeacepr
Mostrar cita
Sinceramente nada mejor que remote play de ps5, ahora con la data del teléfono. Funcióna sin lag y no pierdo calidad de imagen, el xcloud aún con 250 megas y 25 de upload no sirve. El PS now también funciona mejor
OK
3 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años23
El input lag sigue siendo notable, y no es mi conexión. Si mejoran eso será un servicio prácticamente perfecto.
XboxerMG14Hace 2 años24
Fantásticas noticias para todos aquellos que poseemos una Xbox. Sin duda, Microsoft se está superando día a día.
JF84802Hace 2 años25
No he encontrado la noticia donde dice que dolby visión ya está disponible en xbox series desde ayer y la verdad que es un añadido que se agradece y sigue sumando para la consola de micro.
Garciamigon513Hace 2 años26
@Devorador95

Aunque te compres un juego de Series S/X (siendo poseedor de una One S/X), tendrás que pagar el Gamepass para poder acceder al mismo (ojalá me equivoque, pero no hay información).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan las pruebas de xCloud en Xbox Series X|S y One: así es el 'juego en la nube' en consolas

Hay 26 respuestas en Comienzan las pruebas de xCloud en Xbox Series X|S y One: así es el 'juego en la nube' en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL