Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 anuncia la fecha de su beta abierta: disparos y supervivencia bélica en un breve tráiler

Spectrumzx791064Hace 2 años16
Hay muchas posibilidades de que dure 1 o 2 días más la beta y se extienda.
Juanillo23419130Hace 2 años17
Poco se esta hablando de todo el silencio al rededor del juego, no entiendo nada, me huele fatal viniendo de EA miedo me da que sea otro "Anthem" en el sentido de que sale mal y lo dejan muriendo hasta que lo chapan 2 años despues.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años18
Todo el mundo pensando en Bf4, y yo solo puedo pensar en el cristo que resulto su netcode, el tema del apuntado con las armas o lo que hicieron con varios dispositivos como usar misiles AT contra helicopteros y aviones para esquivar los mecanismos de las bengalas o las putas miras termicas que acababan siendo mas usadas que cualquier caja de municion o botiquin de toda la franquicia...  Por mucho contenido que tuviese, estas decisiones mataron para mi el juego y no lo quiero ver ni en pintura.

Si a eso le sumas cosas muy cuestionables como lo de los operadores o los nosecuantos años de pases de temporada o similar... pues "meh", intentare probar la beta para ver la base, y si no me deja tan encantado como Bf3 en lugar de pillarmelo al año me lo pillare a partir del 2º o nunca...  (es dificil decir nunca, por que por desgracia esta IP apenas tiene competencia real)
EDLV3000567Hace 2 años19
@JonTanatos
Mostrar cita
Para los que no tenemos reserva parece que solo será del 8 al 9. Por cierto, en PC parece importante tener un procesador de 8 núcleos, porque ponen al Ryzen 5 3600 en mínimos (wow) y al 2700X en recomendados. Me pregunto si el 3700X funcionará mejor que el 5600X. Y con Intel pasa lo mismo.
Dios, qué barbaridad de CPU piden. Vale que los últimos Battlefield eran intendos en eso, pero madre mía... Eso sí, me alegro porque como dices parece que por fin se le va a dar más importancia al multinúcleo, tal y como debería haber sido durante los últimos 10 años. Espero que el hecho de que la nueva gen tenga procesadores como el Ryzen 3700x ayude a que realmente se utilice el multihilo como se debe.
1 VOTO
RadeckStark75Hace 2 años20
Espero que la interfaz la cambien, porque da asco, ese color azul turquesa sobra.
QuiGonJhin476Hace 2 años21
6 y 9? Nice ðŸ˜
Joaannn1397Hace 2 años22
@EDLV3000
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Para los que no tenemos reserva parece que solo será del 8 al 9. Por cierto, en PC parece importante tener un procesador de 8 núcleos, porque ponen al Ryzen 5 3600 en mínimos (wow) y al 2700X en recomendados. Me pregunto si el 3700X funcionará mejor que el 5600X. Y con Intel pasa lo mismo.
Dios, qué barbaridad de CPU piden. Vale que los últimos Battlefield eran intendos en eso, pero madre mía... Eso sí, me alegro porque como dices parece que por fin se le va a dar más importancia al multinúcleo, tal y como debería haber sido durante los últimos 10 años. Espero que el hecho de que la nueva gen tenga procesadores como el Ryzen 3700x ayude a que realmente se utilice el multihilo como se debe.
Pero vamos un 6600k y un ryzen 3600 hay bastante diferencia, debería ser un 2600 que el intel tiene una ventaja bastante clara en ipc pero el ryzen tiene mas nucleos y hilos. Definitivamente un 2600 tiene que correr el juego y no dudaría que con fps mas estables y el intel teniendo picos mas altos pero con mas tirones.
Mitsuhide8788Hace 2 años23
Bufff! Qué ganitas!!

Con esto podré saber cómo irá en mi PC.

Salu2!
Clein3601603Hace 2 años24
Algo novedoso que no tenga campaña?
Más bien será una vuelta a sus orígenes.
Denoloco10856

Conectado

Hace 2 años25
Btw, como se nota que irá mucho mejor en Intel.
Es que 4790 vs 2700x no sé macho  
Harry-zzipotter4570Hace 2 años26
Qué ganitas de probarlo. Espero que todo el secretismo haya valido la pena para enseñarnos un pepinaco tremendo el 19/11.
Rock320849Hace 2 años27
Si no supera al warzone que es gratis será otro Apextoso de origin..
Agush141796Hace 2 años28
Pero en el trailer dice desde el 8 al 9 de Octubre... o desde el 6 se podrá hacer la descarga?
Fhiros1737Hace 2 años29
Entre la beta y el hell let loose en ps5 , esos días voy a ir a por el pan con traje de camuflaje y fumandome un puro 
JF84802Hace 2 años30
Espero que no defraude ya que tengo unas ganas tremendas de darle caña a un battlefield de nueva generación.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 2 años31
@Agush14
Mostrar cita
Pero en el trailer dice desde el 8 al 9 de Octubre... o desde el 6 se podrá hacer la descarga?
6 y 7 son de acceso anticipado para las reservas y la suscripciin de EA. Por otra parte, no se porque dicen que no tener campaña es novedoso en la saga, cuando los primeros BF hasta Bad Company no la tenian...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 anuncia la fecha de su beta abierta: disparos y supervivencia bélica en un breve tráiler

Hay 33 respuestas en Battlefield 2042 anuncia la fecha de su beta abierta: disparos y supervivencia bélica en un breve tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL